Banco de abdominales ergonómico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Logre un físico más fuerte, delgado y definido con un banco de abdominales ergonómico de calidad mayor a un precio inmejorable.

Si bien el banco de abdominales ergonómico semeja determinar el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son estrictamente precisos para muchos, si no la mayoría, de los ejercicios que suelen utilizarlos.

Este modelo pondrá en marcha tu régimen de entrenamiento físico, así sea que estés intentando encontrar fortalecer tus tríceps, moldear tu núcleo o sencillamente entablar una nueva marca personal de press de banca.

Los ajustes multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste independiente para el taburete permiten su empleo como banco chato, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 44,5x143x84-92 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIFUNCIONAL: Ideal para tus entrenamientos tanto en casa como en la oficia o el gimnasio.
  • ALTURA REGULABLE: La altura ajustable de 77 a 85 cm permite cubrir diferentes necesidades proporcionando el apoyo cómodo de las piernas.
  • BANCO RECLINABLE: Perfecto para adecuar la intensidad del ejercicio, gracias a sus 4 ajustes de inclinación del respaldo (-15°, 0°, 15°, 30°).
  • ACOLCHADO: Su respaldo acolchado y sus protecciones también acolchadas hacen que su experiencia de uso sea muy agradable.
  • MEDIDAS: 44,5x143x84-92 cm (LxANxAL). Tamaño del Respaldo: 108x36,5 cm (LxAN).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco romano multifuncional de fitness para crujidos e hiperextensiones abdominales
  • Diseño innovador y ergonómico – Este nuevo modelo de banco de fitness está diseñado para que incluso los entrenamientos duros e intensos, cuenta con cojines acolchados de espuma expandida de alta densidad y un sistema de rodillos de goma de bloqueo rápido con un diseño innovador y perfectamente ergonómico que favorece el uso en diferentes posiciones.
  • Versátil y multifuncional: el banco romano Boudech es perfecto para entrenar los músculos abdominales, dorsales y lumbares. Está diseñado para combinar en un solo aparato la funcionalidad de 6 diferentes máquinas, proporcionando la oportunidad de realizar no solo hiperextensiones, sino también otros múltiples tipos de ejercicios como dips, curls, flexiones, sentadillas, flexiones y ejercicios con pesas y mancuernas, garantizando así un entrenamiento eficaz y completo.
  • Marco plegable y ajustable: el marco de acero resistente es ajustable a 6 niveles de altura y 3 niveles de inclinación, se adapta perfectamente a diferentes tipos de usuarios, lo que garantiza una forma totalmente personalizada de acuerdo a tu altura y nivel de entrenamiento. Cuando no está en uso, el marco tiene un tamaño muy mínimo y se puede guardar en el armario o incluso debajo de la cama.
Más vendido Nº 3
Sinbide Banco de Musculación Adjustable Banco de Pesas Fitness para Entrenamiento Banco de Abdominales de Fuerza para Piernas Ergonómico Inclinado Tablero Gimnasio Ejercicio Máquina Equipo en Casa
  • Banco de Musculación Multifuncional: Esto 3-en-1 banco de Entrenamiento Ejercicio tiene innumerables posibilidades de entrenamiento. Es ideal para ejercicios Multi-tipo como ejercicios para piernas, abdominales, sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas y más. Además, se sirve también para bíceps, entrenamiento de espalda, flexiones de brazos y press de banca.
  • Material de Calidad suprema: Banco para abdominales es hecho del cuero PU de alta calidad, que es más cómodo, durable y más seguro. Con tubos de acero pesado, es más estable y resistente. Las esponja, que es más grande y gruesa, puede amortiguar la presión de la rodilla y el tobillo.
  • Banco de Levantamiento de Peso con 2 Ángulo: Soporta hasta 200kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. Fácilmente se puede convertir en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Tamaño: Esto banco de deportes Musculación es 120×41×55 cm, con la almohadilla de 115×33×5cm. Banco de entrenamiento multifuncional unisexo carga con máxima 200kg peso, con 14kg peso neto.
  • Banco de Pesas portátile para uso mútiple: Es fácil para facilitar el almacenamiento y transporte. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
Más vendido Nº 4
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales ergonómico

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto con la capacidad de soportar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los entrenamientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.

El banco chato tradicional de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que suficiente para la mayor parte de los ejercicios que puede efectuar con él. Además, el asiento de vinilo cosido es resistente y simple de limpiar, lo que posibilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.