Banco de abdominales espalda

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si adquieres el banco de abdominales espalda para gimnasio en el hogar adecuado, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficaz, seguro y eficiente.

Ningún gimnasio en el hogar que se precie está terminado sin un banco de abdominales espalda.

Con varias pulgadas de acolchado en el banco, esta alternativa sostiene sus entrenamientos cómodos sin sacrificar la seguridad.

Varios de los bancos que hallarás aquí pueden ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o graduables.

Más vendido Nº 1
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TecTake Entrenamiento de Espalda Abdominal Banco máquina Abdominales | Acolchado Ajustable en Altura en 5 Posiciones
  • Con este banco de abdominales y espalda de TecTake fortalecerás la parte superior del cuerpo. Gracias a su acolchado ajustable en altura en 5 posiciones, el banco de espalda se puede ajustar a diferentes tamaños de cuerpo // Medidas totales (largo x ancho x alto): 91 x 70 x 86 – 135, 5 cm // Peso: 8 kg.
  • El borde superior redondeado del acolchado en la zona de la cadera garantiza que la comodidad de entrenamiento sea muy alta. Realiza a placer un entrenamiento de abdominales o fortalece la espalda. Los asideros facilitan el entrenamiento y dan más seguridad.
  • La fijación para las piernas acolchada facilita el entrenamiento. El soporte para los pies de gran anchura le proporciona un soporte muy seguro.
  • Este banco tiene una estructura de acero muy estable.
  • Se puede plegar para ahorrar mucho espacio. De esta manera se almacena en un santiamén.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Más vendido Nº 4
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales espalda

Si ya tienes el banco chato no compres un banco inclinado apoyado en la brecha, cómpralo basado en el número de situaciones de ajuste para el asiento y la almohadilla y algún otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a emplear para plano y declive.

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de apartamentos, etcétera.