Banco de abdominales espalda

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si adquieres el banco de abdominales espalda para gimnasio en el hogar adecuado, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficaz, seguro y eficiente.

Ningún gimnasio en el hogar que se precie está terminado sin un banco de abdominales espalda.

Con varias pulgadas de acolchado en el banco, esta alternativa sostiene sus entrenamientos cómodos sin sacrificar la seguridad.

Varios de los bancos que hallarás aquí pueden ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o graduables.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TecTake Entrenamiento de Espalda Abdominal Banco máquina Abdominales | Acolchado Ajustable en Altura en 5 Posiciones
  • Con este banco de abdominales y espalda de TecTake fortalecerás la parte superior del cuerpo. Gracias a su acolchado ajustable en altura en 5 posiciones, el banco de espalda se puede ajustar a diferentes tamaños de cuerpo // Medidas totales (largo x ancho x alto): 91 x 70 x 86 – 135, 5 cm // Peso: 8 kg.
  • El borde superior redondeado del acolchado en la zona de la cadera garantiza que la comodidad de entrenamiento sea muy alta. Realiza a placer un entrenamiento de abdominales o fortalece la espalda. Los asideros facilitan el entrenamiento y dan más seguridad.
  • La fijación para las piernas acolchada facilita el entrenamiento. El soporte para los pies de gran anchura le proporciona un soporte muy seguro.
  • Este banco tiene una estructura de acero muy estable.
  • Se puede plegar para ahorrar mucho espacio. De esta manera se almacena en un santiamén.
Más vendido Nº 2
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 330 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 330 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Más vendido Nº 4
SogesHome Banco de Pesas Plegable Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo para Gimnasio en casa Multifunción Antideslizante para de Espalda Abdominal Bancos de Pesas de Fuerza,SH-PSBB003
  • Construcción robusta y duradera: la playa ajustable está construida con un tubo de apoyo grueso que es un marco de metal resistente que garantiza una capacidad de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo y transpirable, asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Ajuste de altura y plegado: la altura se puede ajustar en 3 ángulos para entrenamiento de cuerpo completo. Se puede utilizar como un banco plano, banco inclinado o banco declinado. El banco de sentarse va de plano a 90 grados. El banco inclinado se puede plegar en unos segundos. Puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para su uso como gimnasio en casa.
  • Ejercicio diario: este versátil banco de pesas puede proporcionarte una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, rizos de bíceps, prensa de hombro, barco con un brazo y así sucesivamente. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y dando forma a un cuerpo perfecto.
  • Dimensiones: 115 x 33 x 45 a 95 L. Se puede plegar, tamaño plegado: 34 x 33 x 60 cm. Puedes ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales espalda

Si ya tienes el banco chato no compres un banco inclinado apoyado en la brecha, cómpralo basado en el número de situaciones de ajuste para el asiento y la almohadilla y algún otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a emplear para plano y declive.

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de apartamentos, etcétera.