Banco de abdominales fitfiu

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que el banco de abdominales fitfiu es el centro de la instalación de tu gimnasio en casa, necesitas espacio bastante alrededor y sobre él para efectuar los ejercicios con seguridad.

Un banco de abdominales fitfiu es ajustable en el respaldo y el asiento, con varios ajustes respectivamente, por lo que puedes utilizar este banco para algún alzamiento que necesites.

El banco ajustable hace todo cuanto hace un banco chato, tan bien como lo hace, pero asimismo tiene una más grande funcionalidad.

Hacemos que sea fácil localizar el conjunto que necesitas para agradar tus pretensiones y convertir cualquier espacio en un gimnasio familiar profesional.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
Más vendido Nº 2
HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • ✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • ✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • ✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • ✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
Más vendido Nº 3
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA: Esta máquina de remo ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (calidad de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W Y Masaje X-Treme Runny AH-FT1010
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Velocidad de 0.8 hasta 12 km/ h
  • Amplia superficie de carrera de 40 x 110 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
  • Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3 y altavoces integrados
  • Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales fitfiu al mejor precio

Hay que aceptar que no todo el planeta necesita el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas sencillo y chato en casa es suficiente para lograr realizar todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón increíblemente fácil de utilizar para levantar y hacer clic. Además de esto, este banco se pliega y tiene ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega a la perfección, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta calidad y en general es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.