Banco de abdominales fitnessbody

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales fitnessbody está construido con acero de alta resistencia para garantizar su solidez y durabilidad, y cuenta con un asiento y un respaldo de cuero acolchados para que los adiestramientos sean cómodos.

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales fitnessbody aguanta los adiestramientos más estrictos.

Si deseas un banco con utilidad añadida, algunos aun vienen con curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, aunque se requiere algo de montaje.

Si te decides por la ajustabilidad, cerciórate de revisar que el banco que vas a comprar viene con todos los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales fitnessbody

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas dan apoyo para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada necesaria para completar el ejercicio. De esta manera, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness pueden usarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de apartamentos, etcétera.