Banco de abdominales geehoo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas equipar un gimnasio en casa con un conjunto atrayente pero tu espacio carece de metros cuadrados, te aconsejamos echarle un vistazo a este polivalente banco de abdominales geehoo.

Con un peso bastante ligero, el banco de abdominales geehoo se puede trasladar del sótano al patio trasero o al estacionamiento o de un apartamento a otro para tener flexibilidad en el momento de montar tu gimnasio en casa.

La mayor parte de los bancos graduables se puede usar en múltiples situaciones, introduciendo la inclinación, el plano y la declinación.

Tenemos bancos de pesas para satisfacer tus pretensiones de ejercicio.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en banco de abdominales geehoo que no te puedes perder

Si precisas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse de forma fácil a cualquier sitio, tienes que ver uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que deben plegarse, por lo que son bancos planos o graduables.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de situación de taburete y respaldo del habitual AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.