Banco de abdominales gimnasio

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relevancia de un buen banco de abdominales gimnasio no puede ser exagerada cuando se trata de conseguir el entrenamiento especial.

Si adquieres el banco de abdominales gimnasio para gimnasio en casa adecuado, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficiente, seguro y eficiente.

Busca en nuestra compilación de bancos de pesas plegables ajustables para hallar el perfecto para ti.

Los bancos de pesas tienen la posibilidad de parecer una cuestión simple, pero de todos modos dan una sucesión de virtudes tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los experimentados.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 2
JX FITNESS Banco de Musculación Ajustable Multifuncional de Casa Banco de Entrenamiento de Fitness (Negro)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
Más vendido Nº 3
Banco de Pesas, 660 libras de Capacidad Plegable Musculacion Press Banco Abdominales Multifuncion Gimnasio Maquinas
  • Banco clasificado 660LBS / 300KG (Clasificación de peso real verificado independientemente) - Diseñado para combinar la utilidad y seguridad de un banco clasificado 660LBS / 300K. ● Clasificación de peso dinámico acreditado 660lbs - 300kg ▶ Marco de soporte adicional en posición plana para pesos más pesados ​​- El banco también tiene uno más soporte del cuadro en la posición plana para una mayor tranquilidad a medida que aumenta el peso.
  • Mighty 3.15 "/ 80 mm Respaldo y asiento -1.97" de grosor Almohadilla de cuero + 1.18 "Marco de acero / Alta densidad Adecuado para entrenamiento ● Excelente amortiguación ● Durable, antideslizante y fácil de mantener limpio Superficie de cuero. 4 capas de acolchado materiales, con espuma de poliuretano de alta densidad en el medio y una tabla de madera de alta resistencia en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar pesos pesados.
  • Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • Posiciones de banco inclinadas, declinadas y planas para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento: la escalera trasera de acero sólido tiene 6 posiciones, que incluyen -12 (declive), 0 (plano), 30, 45, 60 y hasta 70 grados para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento . El asiento tiene 3 ángulos de ajuste (0 °, 10 °, 20 °) para brindarle más apoyo a medida que cambia el ángulo de la espalda. La estructura del triángulo rectángulo de 3 puntos previene eficazmente los temblores.
  • Características destacadas - ● Asiento y respaldo extra firme de 80 cm con soporte de marco de acero ● Espacio mínimo de la almohadilla (aproximadamente 2 ") ● Soporte adicional del marco en posición plana para una mayor tranquilidad a medida que los pesos se vuelven pesados. Calibre alto Marco de espesor variable de 14 a Acero de calibre 7, capacidad de peso de 660 lb ● Montaje simple de 10 minutos con una llave de tubo●el banco de ejercicios se vuelve plano para un fácil almacenamiento.
Más vendido Nº 4
GJXJY Banco Abdominales Plegable, Sentarse-ups Plegable Ajustable Equipo De Gimnasio En Casa Banco De Pesas Gimnasio, Multi-función Profesional Taburete con Mancuernas,Barbell Rack
  • ✔ [ESTRUCTURA DE ALTA CALIDAD]: / estructura de acero resistente, recubrimiento de polvo negro de alta calidad puede garantizar la seguridad, y la carga máxima que puede soportar la cama de levantamiento de pesas es de 250 kg / 551 (ib)
  • ✔ [SISTEMA ÚNICO]: Los cómodos cojines cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento inclinadas y planas. El levantamiento de pesas en posición horizontal también se puede rechazar para hacer abdominales y abdominales (incluye correa para los pies). También incluye estación de inmersión para dominadas.
  • ✔ [DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO]: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas presenta un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios.
  • ✔ [PLEGABLE]: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta versátil estación de banco está hecha con un diseño amplio para garantizar el levantamiento en cualquier rango sin restricciones. Pero este banco ocupa muy poco espacio, el diseño plegable es muy adecuado para uso doméstico y
  • ✔ [BANCO DE PESO MULTIFUNCIÓN]: El equipo de entrenamiento es perfecto para entrenar todo su cuerpo, como entrenamiento AB, ejercicios de piernas, flexiones y abdominales y más. Ideal para gimnasio en casa, entrenamiento personal o entrenamiento de cross fit al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banco de abdominales gimnasio que no te puedes perder

Hay que admitir que no todo el planeta precisa el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas sencillo y chato en casa basta para poder hacer todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

Ciertos bancos de pesas pueden integrar componentes auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones recurrentes, si bien ciertas opciones también pueden incluir una barra de tracción.