Banco de abdominales hombres en casa

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta definición, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales hombres en casa soporta los entrenamientos más estrictos.

En general, un banco de abdominales hombres en casa es moderadamente costoso, pero pertenece a los bancos más robustos que hay si precisas un banco que logre aguantar una tonelada de peso.

Tenemos bancos de pesas para satisfacer todas tus pretensiones de ejercicio.

Esta es una gran adición de diseño para los gimnasios en casa y quisiera que más compañías implementen.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Más vendido Nº 3
Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Más vendido Nº 4
Tabla de entrenamiento de abdomen AB de SportPlus (Blanco)
  • La evolución de Plan Flex, nuestro bestseller. El banco para abdominales y entrenamiento de espalda de SportPlus es un aparato de fitness profesional, con rodillera flexible y giratoria para entrenamiento abdominal lateral adicional.
  • El aparato abdominal tiene una resistencia de 3 niveles, a través de diferentes ángulos de ejercicio.
  • El diseño del banco de abdominales es sencillo, y puede ser plegado cuando no esté en uso, para así ahorrar espacio.
  • Ordenador LCD con las siguientes funciones: tiempo, número de repeticiones, total consumo, aproximado de calorías.
  • Dimensiones del banco de abdominales: 102 x 51 x 90 cm (LxBxH)- Máx. peso de usuario: 100 kg. Certificado de seguridad según la normativa EN ISO 20957 – 1.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en banco de abdominales hombres en casa que no te puedes perder

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea ideal para los entrenamientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.

Lograr realizar según que género de movimientos en una superficie permanente y elevada no solo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te va a dar la posibilidad de realizar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la oportunidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una forma diferente.