Banco de abdominales horizontal street workout

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales horizontal street workout aguanta los adiestramientos más estrictos.

Este robusto banco de abdominales horizontal street workout también marcha bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios fáciles con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o prácticas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede guiarte a lograrlos.

Busca en nuestra colección de bancos de pesas plegables graduables para localizar el perfecto para ti.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales horizontal street workout

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan acompañamiento para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco da la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.

Entre los ejercicios más comunes se encuentran los alzamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las características de tu banco de pesas olímpico. Aun así, querrás hacer tu plan de fitness para tus pretensiones y objetivos específicos. Efectúa un seguimiento de tus entrenamientos y controla su progreso para saber cuándo y cómo mudar y diversificar tus ejercicios.