Banco de abdominales inferiores

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales inferiores proporciona múltiples situaciones ajustables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

Un banco de abdominales inferiores es polivalente y funcional, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden soportar una gama completa de ejercicios para proporcionar un entrenamiento bien redondeado.

Por lo general, tiene asientos ajustables para permitir varios adiestramientos y tienen la posibilidad de integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CapitalSports Sixish Core - Banco de Ejercicios, Entrenamiento Abdominales, Brazos y Espalda, Múltiples Posiciones, Curler, Cintas de tracción elásticas, Acolchado, Rojo Anaranjado
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO. Banco de ejercicios para el entrenamiento y definición de los músculos de la parte superior del cuerpo. Tanto para principiantes como avanzados y profesionales. Para un entrenamiento efectivo entre descansos.
  • COMODIDAD: Sixish Core es un banco estable y robusto, fabircado en acero pulverizado. Dispone de cintas de tracción elásticas y un asiento giratorio que facilita la realización de los ejercicios. Compacto y plegable, ideal para el hogar.
  • SIN LÍMITES: El entrenador de vientre Sixish Core mantendrá el cuerpo en forma. Diferentes grados de dificultad ofrecen a los principiantes y profesionales un gran número de posibilidades de entrenamiento para llevar tu entrenamiento a otro nivel.
  • SENCILLEZ: Gracias a su adaptabilidad se puede ajustar fácilmente el entrenador corporal Sixish Core de Capital Sports al tipo asi como al nivel de entrenamiento deseado.
  • CALIDAD: Cada producto tiene un proceso estructurado que lo antecede: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos conciben, desarrollan y prueban los productos detenidamente antes de que el producto salga al mercado doméstico.
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT | Banco de pesas plano y sólido con acolchado XL | Entrenamiento de pesas abdominales con soporte para pesas | Banco de entrenamiento de fuerza con capacidad de 300 kg | OT070
  • Construcción resistente: el banco de pesas plano está hecho de tubos de acero extra sólidos que le dan más estabilidad a tu entrenamiento. No se mueve ni se mueve, no importa cuánto peso levantas. La capacidad máxima de peso es de 300 kg.
  • Versátil: este banco multiusos se puede utilizar para diferentes ejercicios de entrenamiento, para abdominales y piernas, entrenamiento de fuerza, pesas libre, flexiones y abdominales. Ya sea que estés levantando pesas o levantando una barra larga, el banco de pesas puede ayudarte a alcanzar la posición correcta para levantar pesas.
  • Cómodo acolchado: este banco de pesas cuenta con un acolchado de espuma de alta densidad de 6,35 cm de grosor y una superficie de PVC suave para mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • Soporte para pesas: el práctico soporte para pesas mantiene tus aparatos de fitness en un solo lugar. Al mantener las pesas alejadas del suelo, también minimiza el riesgo de dañar tu equipo y hacerte daño a ti mismo.
  • Fácil de montar: diseñado para un fácil montaje con las instrucciones de montaje incluidas con accesorios, este banco plano es muy fácil de montar.
Más vendido Nº 3
Sentarse Bar - Autoaspirante Sit Del Equipo para la Planta - Portátil Ajustable Siéntese Banco de Tóner Del Músculo Abdominal para el Abdomen Brazo de la Cintura de la Pierna Estiramiento Formaci
  • Material de Calidad: Adoptar Material Natural Saludable, Lechón de Silicona Espesado. Diámetro Sucker Tiene Fuerte Succión, Más Seguro Y Estable.
  • Altura Ajustable: Cuatro Marchas Se Pueden Ajustar, Toda la Familia Puede Utilizar el Equipo de la Aptitud, Sólo Es Necesario Adaptar el Mecanismo Positiupgraded Diseño: Esta Barra de Pie de Abdominales para el Piso Se Compone Principalmente de Tres Partes, el Cuerpo Principal Es de Acero Laminado en Frío con Alta Resistencia, Alta Dureza Y Superficie Brillante. en Segundo Lugar Es Parte de Alta Densidad de la Espuma Elástica Puede Proteger Mejor Su Empeine Del Dolor. la Parte Inferior Más Impo
  • Fácil Instalación: la Sentada Pie Hacia Arriba Bar Es Muy Fácil para la Instalación de Casa sin Necesidad de Herramientas, con Lechón Inferior, Sólo para Encontrar un Lugar Seco Y Tierra Plana Y Limpia, a Continuación, Poner Abajo la Barra de Sentarse en el Suelo, Tire Hacia Abajo el Bloqueo . Última Ajustar la Posición de la Marcha.
  • Material de Calidad: Adoptar Material Natural Saludable, Lechón de Silicona Espesado. Diámetro Sucker Tiene Fuerte Succión, Más Seguro Y Estable.
  • Diseño Mejorado: Esta Barra de Pie de Abdominales para el Piso Se Compone Principalmente de Tres Partes, el Cuerpo Principal Es de Acero Laminado en Frío con Alta Resistencia, Alta Dureza Y Superficie Brillante. en Segundo Lugar Es Parte de Alta Densidad de la Espuma Elástica Puede Proteger Mejor Su Empeine Del Dolor. la Parte Inferior Más Importante Es una Gran 14.8Cm Succión Chasis de Goma con Fuerte Succión Y la Estabilidad.
Más vendido Nº 4
Klar FIT Banco de Entrenamiento Plegable - Variedad de Ejercicios, Especial Abdominales, Elementos Ajustables, Diferentes Niveles, Peso máx. 160 kg, Cuero sintético, Negro
  • El banco de abdominales Klarfit es ideal para abdominales, ejercicios con barra y una amplia variedad de ejercicios. Es un aparato de entrenamiento fácil de usar, eficaz y asequible. Plegable: fácil de guardar.
  • Los elementos móviles del banco de abdominales se componen de una sección de superficie de apoyo corta o larga con barras acolchadas, fáciles de ajustar. Adaptables a diferentes tipos de anatomía y ejercicios diversos.
  • El peso máx. Admitido es 160 kg. Base de acero sólida y estable. Superficie de cuero sintético, acolchada, fácil de limpiar y secar. Superficie acolchada en plástico de alta densidad que no irrita la piel, con un radio de 3,5 cm.
  • Este banco de entrenamiento en casa se centra en los ejercicios de abdominales y con barra, con niveles de dificultad ajustables que se adaptan a la capacidad de cada persona y a los diferentes aspectos del entrenamiento.
  • Sus dos superficies cómodas y acolchadas ofrecen la cantidad justa de resistencia. La superficie está hecha en cuero sintético, duradero y que se seca con rapidez. Patas de plástico antideslizantes.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en banco de abdominales inferiores que no te puedes perder

Lograr realizar según que tipo de movimientos en una área permanente y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la posibilidad de efectuar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una forma diferente.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.