Banco de abdominales inferiores

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales inferiores proporciona múltiples situaciones ajustables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

Un banco de abdominales inferiores es polivalente y funcional, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden soportar una gama completa de ejercicios para proporcionar un entrenamiento bien redondeado.

Por lo general, tiene asientos ajustables para permitir varios adiestramientos y tienen la posibilidad de integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
FGVDJ Banco de Entrenamiento Bancos de Pesas Ajustables Extensión de Espalda para Ejercicios para Fortalecer los Abdominales y la Parte Inferior de la Espalda Silla r
  • 【Uso en múltiples escenas】 Esta silla romana multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, y es adecuada para usar con bastidores de sentadillas o levantamiento de pesas.
  • Banco de ejercicios de cuerpo completo: el banco de pesas ofrece diferentes experiencias deportivas y permite más entrenamiento de fuerza en brazos, piernas, abdomen y pecho, como abdominales, ejercicios con mancuernas, flexiones, etc.
  • en casa puedes moldear tus músculos fácilmente sin tener que ir al gimnasio.
  • Puede realizar muchos ejercicios diferentes con diferentes alturas de respaldo, como press de hombros en el asiento, press oblicuo, pliegue lateral, etc.
  • Te da una fuerza central increíble, abdominales marcados y poderosos músculos de la espalda, trabaja tus abdominales superiores y medios con múltiples posiciones de abdominales, tirando de un alfiler ajusta rápida y fácilmente el ángulo del banco para aumentar o disminuir la intensidad de tu entrenamiento.
Más vendido Nº 2
Finer Form Banco para Trabajar con la manija de contracción inversa para los Ejercicios Abdominales Negro
  • Los pedales de acero de calibre 12 a 14 con banco de sentadillas con calidad de gimnasio brindan un soporte máximo para tus entrenamientos centrales.
  • Diseño único La estructura de bastidor de 4 vías de alta resistencia agrega estabilidad y durabilidad al banco. No se tambalea ni se sacude desde los bancos de la barra de soporte individual.
  • Tablero curvado extra grueso La almohadilla trasera de 43x13x2 pulgadas ayuda a mantener una buena postura y reduce la tensión de la parte inferior de la espalda. Más ancho, más grueso y más largo que los tableros tradicionales.
  • La contracción inversa del mango crujido ayuda a construir los abdominales inferiores y los oblicuos. Es una parte importante de tu rutina central.
Más vendido Nº 3
Cubierta para tabla de abdominales, para bancos de pesas, silla de gimnasio, impermeable, a prueba de polvo y protección solar, evita mascotas (negro, 127 x 41 x 54 cm)
  • Tamaño: adecuado para sillas de levantamiento de peso de menos de 127 x 41 x 54 cm.
  • 【Tela】 De tejido de poliéster Oxford 600D, buena permeabilidad al aire, impermeable, protección solar y resistente al polvo
  • Características: la parte delantera de la funda para silla de levantamiento de pesas está equipada con un asa para facilitar su uso. En la parte posterior hay una ventana de ventilación para evitar que la humedad se condense en la cubierta del asiento y mantener el interior seco. En la parte inferior hay una cuerda de tracción con hebilla de resorte para facilitar su uso. La funda se adapta mejor a la silla de levantamiento de pesas
  • Detalles: resuelve eficazmente el problema de acortar la vida útil de la silla debido al agua o la luz solar, y evita que las mascotas destruyan la silla.
  • MBOOM: nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad para garantizar tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Máquina de ejercicios abdominales plegables para abdominales, equipo de ejercicio de cuerpo completo con patas, muslos y glúteos, y monitor LCD para abdominal
  • Modos de ejercicios múltiples Este entrenador abdominal está diseñado para ejercer todo su cuerpo, lo que le permite hacer sentadillas, apuntar y acondicionar los músculos de los muslos internos, y realizar flexiones asistidas al ejercitar el núcleo al mismo tiempo.Es muy adecuado para ejercer diferentes partes del cuerpo en casa o en la oficina, quemar calorías, construir músculos y construir una buena figura.
  • Conveniente y práctico para que los usuarios pongan sus piernas, las personas de diferentes alturas pueden colocar cómodamente y alinear sus muslos, lo cual es muy conveniente.Hay dos métodos de ejercicio.Es tanto un banco de mancuernas como un equipo abdominal.
  • Mecanismo de resorte auxiliar eléctricoDeseñado con manantiales elásticos y poderosos, que puede ayudarlo en dos direcciones, lo que lo convierte en un entrenador personal, con el objetivo de su abdomen superior, medio y inferior y los músculos oblicuos para mejorar la eficiencia del ejercicio en poco tiempo.
  • Robusto y duradero Este dispositivo de entrenamiento abdominal está hecho de marco de acero de alta resistencia, cojín de alta calidad y agarres cubiertas de espuma, lo que garantiza una alta durabilidad y un efecto de ejercicio cómodo.El peso máximo es de 150 kg, que es adecuado para la mayoría de las personas.
  • HAGA SU PEDIDO CON CONFIANZA: La satisfacción del cliente es siempre nuestra búsqueda, y seguimos trabajando en esto. Sea cual sea el problema que encuentre, puede contactarnos directamente, lo ayudaremos a resolverlo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en banco de abdominales inferiores que no te puedes perder

Lograr realizar según que tipo de movimientos en una área permanente y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la posibilidad de efectuar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una forma diferente.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.