Banco de abdominales inferiores

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales inferiores proporciona múltiples situaciones ajustables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

Un banco de abdominales inferiores es polivalente y funcional, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden soportar una gama completa de ejercicios para proporcionar un entrenamiento bien redondeado.

Por lo general, tiene asientos ajustables para permitir varios adiestramientos y tienen la posibilidad de integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
Riscko Wonduu Banco De Abdominales Multifunción AB Abdomen 6 En 1 | Máquina de Entrenamiento de Core y Abdominales
  • DIMENSIONES: 86 x 34 x 28 cm.
  • CARGA MÁXIMA permitida: 125 Kg.
  • PESO APROXIMADO del banco: 12 Kg.
  • Banco de abdominales perfecto para realizar diferentes ejercicios de forma cómoda en su RESPALDO ACOLCHADO.
  • Ideal para trabajar la ZONA SUPERIOR, CENTRAL, INFERIOR Y TRANSVERSAL DEL ABDOMEN.
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT | Banco de pesas plano y sólido con acolchado XL | Entrenamiento de pesas abdominales con soporte para pesas | Banco de entrenamiento de fuerza con capacidad de 300 kg | OT070
  • Construcción resistente: el banco de pesas plano está hecho de tubos de acero extra sólidos que le dan más estabilidad a tu entrenamiento. No se mueve ni se mueve, no importa cuánto peso levantas. La capacidad máxima de peso es de 300 kg.
  • Versátil: este banco multiusos se puede utilizar para diferentes ejercicios de entrenamiento, para abdominales y piernas, entrenamiento de fuerza, pesas libre, flexiones y abdominales. Ya sea que estés levantando pesas o levantando una barra larga, el banco de pesas puede ayudarte a alcanzar la posición correcta para levantar pesas.
  • Cómodo acolchado: este banco de pesas cuenta con un acolchado de espuma de alta densidad de 6,35 cm de grosor y una superficie de PVC suave para mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • Soporte para pesas: el práctico soporte para pesas mantiene tus aparatos de fitness en un solo lugar. Al mantener las pesas alejadas del suelo, también minimiza el riesgo de dañar tu equipo y hacerte daño a ti mismo.
  • Fácil de montar: diseñado para un fácil montaje con las instrucciones de montaje incluidas con accesorios, este banco plano es muy fácil de montar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Banco de Pesas, U`King Banco Pesas Plegable Ajustable Musculacion y Abdominales de Cuerpo Completo Prensa de Banco Inclinada Plana para Entrenamiento de Fuerza en Casa
  • 【Banco de entrenamiento de cuerpo completo】 Con este banco de entrenamiento multifuncional puedes intensificar tus músculos y construir un cuerpo de playa perfecto. Perfecto para ejercicios como abdominales, isquiotibiales, columna lumbar, tríceps, bíceps, piernas y glúteos, pecho y abdominales, etc.
  • 【Respaldo ajustable】 El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas. Y también podría cumplir con diferentes requisitos de intensidad física cambiando el ángulo del entrenamiento y logrando el éxito óptimo del entrenamiento.
  • 【Cómodo y duradero】 Combina cuero PU engrosado con espuma de alta densidad. La parte trasera del banco es cómoda, antideslizante y resistente al desgaste para permitir la realización de múltiples ejercicios. El resistente marco de acero hace que su entrenamiento sea seguro y le ofrece una herramienta duradera para sus ejercicios.
  • 【Fácil de almacenar】 El press de banca plegable permite que se pliegue y almacene fácilmente en cualquier lugar después del entrenamiento y para guardar ubicaciones. Ideal para principiantes y usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【Estructura segura】 El tobillo antideslizante en la parte inferior puede evitar que el banco de pesas se mueva y proteger el piso de arañazos. La estructura triangular única aumenta la estabilidad del banco de entrenamiento y permite una capacidad de 150 kg. (Enviado desde el almacén local, el producto generalmente se entrega en unos días).
Más vendido Nº 4
PASYOU Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculacion De múltiples fines ,7 in 1 Banco abdominales plegable,Capacidad de peso:230KG
  • ✅ 【Banco de pesas Ajustable】El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener los músculos.
  • ✅ 【Estructura de acero pesado】El banco de musculacion está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos.
  • ✅【Cuero resistente al desgarro Banco de Pesas 】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y están rellenos de espuma suave para mejorar la comodidad. Antideslizante y resistente al sudor, no necesita preocuparse de que se arrugue después de un uso prolongado.
  • ✅ 【Fácil de ensamblar】 El banco plegable está casi completamente ensamblado, el paquete incluye herramientas manuales y de instalación, solo necesita ensamblar los tubos de soporte delantero y trasero y los rodillos de espuma, solo toma 2 minutos, fácil de plegar después del entrenamiento puede ahorrar espacio .
  • ✅ 【Nuestra promesa】 Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento. Servicio al cliente 24/7 para resolver sus problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en banco de abdominales inferiores que no te puedes perder

Lograr realizar según que tipo de movimientos en una área permanente y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la posibilidad de efectuar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una forma diferente.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.