Banco de abdominales jocca 6134

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al tiempo que es simple de maniobrar con un peso bastante ligero, el banco de abdominales jocca 6134 asimismo es suficientemente pesado como para que un tanque se siente en él.

Tener un banco de abdominales jocca 6134 en tu gimnasio en el hogar hará que tus entrenamientos pasen de ser básicos a ser excelentes.

Ciertos bancos de pesas se pliegan por completo, por lo que tienen la posibilidad de guardarse fácilmente en un armario o bajo una cama alta.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen mucho por tu dinero.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales jocca 6134

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo fácilmente ajustables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro de manera perfecta con otras piezas de la línea para llenar una familia de artículos de entrenamiento de fuerza de alta definición.

El rack de potencia es una enorme herramienta, ya que le permite alzar pesos pesados seguramente. En contraste a las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de potencia es increíblemente polivalente. Puedes usarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.