Banco de abdominales krupps

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al paso que es fácil de maniobrar con un peso bastante liviano, el banco de abdominales krupps también es lo suficientemente pesado para que un tanque se siente en él.

No importa el tamaño del deportista o la intensidad del entrenamiento, con un banco de abdominales krupps tienes una base sólida como una roca debajo de ti.

La mayor parte de los bancos graduables se puede utilizar en múltiples posiciones, incluyendo la inclinación, el plano y la declinación.

Mientras que la mayor parte de la multitud probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas buscando levantar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia para que coincida.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales krupps

Si ya tienes el banco chato no adquieras un banco inclinado basado en la brecha, cómpralo apoyado en el número de posiciones de ajuste para el taburete y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a emplear para chato y declive.

El FB-5000 es un banco plano de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de conducir libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para ayudar a empujar durante el press de banca, un solo poste en la pierna delantera y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.