Banco de abdominales multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales multifunción soporta los adiestramientos más estrictos.

Considera la posibilidad de añadir un banco de abdominales multifunción a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos ajustables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Más vendido Nº 1
sogesfurniture Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Banco de Abdominales Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Completo en Hogar Gimnasio, BHEU-PSBB003
  • 【Estable y robusto:】El banco de musculación está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad; El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de alta calidad para más cómodo.
  • 【Diseño Cómodo Y Humanizado:】Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad, que brinda un soporte maravillosos para múltiples actividades de ejercicio, y ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento.
  • 【Ajustable y Inclinable:】El respaldo tiene 3 posiciones distintas - desde una posición de banco plano hasta una inclinación de 90 grados, para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento; Dimensiones plegado: 60x33x34cm, cuando no esté en uso, puedes guardar en cualquier rincón.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas; Permite ejercitar todos los músculos del cuerpo: brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, etc.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de ensamblar con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje; Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso.
Más vendido Nº 2
LAZY SPORTS Banco de Pesas Ajustables,Banco de Musculación Multifunción,Banco Abdominales inclidable con 7 Posiciones (BANCO-B)
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas ajustable, banco de entrenamiento plegable Banco inclinado press de banca multifunción Soporte para piernas para entrenamiento abdominal Banco de abdominales 2 en 1, para el gimnasio en
  • 【Banco de pesas ajustable】 El ángulo de inclinación del respaldo del banco de pesas multifuncional se puede ajustar a sus necesidades reales de entrenamiento para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños corporales. Establezca una posición que se adapte a usted y comience su entrenamiento del día
  • 【Diseño plegable】 Cuando no está en uso, el banco inclinado se puede plegar en unos segundos. Se puede colocar en la pared para ahorrar espacio o debajo de la cama, se puede colocar en la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio.
  • 【250 kg de capacidad de carga】 El banco de pesas ajustable está hecho de acero grueso de alta resistencia. La placa ensanchada y engrosada y el tubo de la pierna engrosado pueden soportar 250 kg. La estructura triangular única también asegura su estabilidad. El cojín y el asiento están hechos de cuero sintético de alta calidad y una esponja de alta densidad. Te hace sentir muy cómodo haciendo cada ejercicio.
  • 【Entrenamiento multifuncional】 Adecuado para entrenamiento de cuerpo completo. Realice abdominales, flexiones de bíceps, prensas de hombros, filas con un solo brazo y otros ejercicios. Puedes hacer mucho entrenamiento de fuerza en brazos, piernas, pectorales y abdominales.
  • 【Fácil de montar】 El proceso de montaje del press de banca es muy sencillo. Se necesitan varios minutos para ensamblar los tubos de soporte delantero y trasero y los rodillos de espuma. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
LJBOZ Banco de Pesas Plegable - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • ✔【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 5 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • ✔【Diseño único】 Hemos agregado un lugar para agregar mancuernas, solo necesitas comprar un banco de musculación, puedes disfrutar de la función de tener múltiples equipos de fitness.
  • ✔【Diseño ergonómico cómodo】: los cómodos cojines y los asientos de espuma de alta densidad pueden fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio. Esta cama de levantamiento de pesas está hecha de cuero de alta calidad y está acolchada con un acolchado de espuma densa. Tiene buena permeabilidad al aire, mayor disipación de calor y absorción de sudor.
  • ✔【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】: Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, hacer Abdominales, Mancuerna de Remo, Mancuernas Press de Banca, Pájaro Pesa, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔【 Estabilidad y seguridad】: esta mesa supina multifuncional está hecha con soportes de acero metálicos engrosados ​​y ampliados con una capacidad de carga máxima de 300 kg. Durante el ejercicio, puede sostener y equilibrar el tubo de acero sin inclinarlo o sacudirlo y tiene una doble función de protección. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales multifunción

La mayoría de la multitud elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Así que, a menos que poseas un gran presupuesto, es preferible que empieces con un banco chato y agregues uno ajustable más adelante si te interesa.

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino tienen numerosos equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.