Banco de abdominales multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales multifunción soporta los adiestramientos más estrictos.

Considera la posibilidad de añadir un banco de abdominales multifunción a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos ajustables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Más vendido Nº 1
Grupo K-2 Wonduu Banco De Abdominales Multifunción Banco Fitness Ajustable
  • Material: ACERO DE ALTA CALIDAD y espuma de alta densidad y suave a la vez, lo que no lastimará tu espalda.
  • La ALTURA REGULABLE, para que se ajuste al ejercicio que desees realizar.
  • La ALMOHADILLA DE CONFORT se puede ajustar para un ejercicio más eficaz.
  • El material de este banco es TRANSPIRABLE.
  • El MATERIAL de este banco es TRANSPIRABLE | Tiene DOBLE TORNILLO DE FIJACIÓN para mayor resistencia.
Más vendido Nº 2
Merpin Cama de levantamiento de pesas ajustable / banco de ejercicios en casa plegable / banco plano inclinado invertido / banco de ejercicios multifuncional adecuado para ejercicio en casa
  • [Diseño multifuncional] Tiene 4 funciones de ajuste de la posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, se puede ajustar rápida y fácilmente, y la posición se puede ajustar en consecuencia. Proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc.
  • [Cómodo y duradero] El uso de una capa protectora de cuero PU, con un asiento negro más grueso, puede proporcionar una mayor comodidad para su ejercicio. La superficie de cuero es fácil de limpiar, impermeable y duradera, y puede proteger eficazmente la superficie de la corrosión y la abrasión.
  • [Seguridad y estabilidad] Fabricada con tubo de acero resistente y duradero, puede soportar una carga de 150 kg, lo que proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • [Fácil de almacenar] El diseño plegable puede apoyarse contra la pared para ahorrar espacio, o puede guardarse debajo de la cama. Muy adecuado para principiantes o usuarios avanzados de gimnasios en casa.
  • Haga su pedido ahora para obtener una garantía estructural de 1 año.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 47x142x50-66 cm Negro
  • ✅BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • ✅PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • ✅VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • ✅REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • ✅MEDIDAS: 47x142x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 4
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales multifunción

La mayoría de la multitud elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Así que, a menos que poseas un gran presupuesto, es preferible que empieces con un banco chato y agregues uno ajustable más adelante si te interesa.

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino tienen numerosos equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.