Banco de abdominales multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales multifunción soporta los adiestramientos más estrictos.

Considera la posibilidad de añadir un banco de abdominales multifunción a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos ajustables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
Riscko Wonduu Banco De Abdominales Multifunción AB Abdomen 6 En 1 | Máquina de Entrenamiento de Core y Abdominales
  • DIMENSIONES: 86 x 34 x 28 cm.
  • CARGA MÁXIMA permitida: 125 Kg.
  • PESO APROXIMADO del banco: 12 Kg.
  • Banco de abdominales perfecto para realizar diferentes ejercicios de forma cómoda en su RESPALDO ACOLCHADO.
  • Ideal para trabajar la ZONA SUPERIOR, CENTRAL, INFERIOR Y TRANSVERSAL DEL ABDOMEN.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ultrasport musculación Plegable multifunción TR-5 All in One 9-1, Acolchado cómodo, Respaldo Regulable, se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes y Profesionales, Unisex Adulto
  • Banco de entrenamiento multifuncional para el hogar con muchas posibilidades de entrenamiento y una capacidad de carga de 195 kg: entrenamiento de espalda, pecho, abdominales y más
  • El banco de musculación TR-5 Pro Compact de Ultrasport se puede plegar fácil y cómodamente hasta quedar plano cuando no se esté utilizando y permite guardarlo de forma compacta
  • Dimensiones del aparato: montado aproximativo 131,5 x 48 x 109 cm; peso aproximativo 19 kg; color negro mate; Envío: banco de musculación TR-5 Pro Compact, manual de montaje, consejos de entrenamiento
  • Un verdadero banco de pesas multifuncional: con respaldo ajustable en 5 direcciones, ajuste de altura en 3 direcciones y reposapiés flexibles, sólidamente acolchado para un entrenamiento confortable
  • Banco de ejercicios de fabricación robusta con tubos de acero estables, acolchado de gomaespuma y revestimiento de cuero sintético; Banco de entrenamiento para principiantes y avanzados

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales multifunción

La mayoría de la multitud elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Así que, a menos que poseas un gran presupuesto, es preferible que empieces con un banco chato y agregues uno ajustable más adelante si te interesa.

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino tienen numerosos equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.