Banco de abdominales pa 600

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales pa 600 es una pieza fundamental del conjunto que le dejará afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

Este robusto banco de abdominales pa 600 asimismo marcha bien para realizar press de banca con una barra o ejercicios sencillos con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o prácticas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Mientras que la mayor parte de la multitud probablemente se conformará con los bancos estándar, si estás intentando encontrar levantar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia para que coincida.

Los entusiastas serios del fitness, singularmente los que quieren progresar su fuerza, precisan un equipo que ofrezca tanto durabilidad como versatilidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales pa 600 al mejor precio

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de apartamentos, etcétera.

La tapicería enrollada de mucho lujo, fabricada con espuma de alta densidad de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea óptima. Al tiempo que la composición de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con revestimiento de polvo garantiza años de empleo.