Banco de abdominales para casa

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acero pesado y las soldaduras claramente enormes te darán la tranquilidad de comprender que este banco de abdominales para casa protege tu espalda.

Un banco de abdominales para casa es una pieza primordial del conjunto que le permitirá afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

Semeja que no hay un banco “perfecto ” tanto para chato para inclinado.

Cuando esté listo para guardarlo, algunos bancos tienen la posibilidad de colocarse en posición vertical a lo largo de una pared o en cualquier otro sitio que quiera merced al soporte en el poste trasero del banco.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 150 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 150 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
Más vendido Nº 3
Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Más vendido Nº 4
Banco de pesas plegable, multifunción, banco de entrenamiento y soporte para piernas para entrenamiento de abdominales, para casa, entrenamiento de fuerza, 150 kg
  • 【Banco plano multiuso】El juego de ejercicios de levantamiento de peso se ha diseñado para ejercicios de levantamiento de peso, entrenamiento de fuerza de cuerpo entero, muy adecuado para entrenamiento de espalda, entrenamiento de pecho, entrenamiento abdominal, entrenamiento de hombros, entrenamiento de bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y profesionales
  • Estructura estable: el banco de pesas ajustable se compone de un marco de acero grueso y estable, que es muy estable y puede soportar hasta 150 kg. La cubierta final de plástico protege el suelo. Garantiza una mayor seguridad sin vibración
  • 【Banco ajustable】El banco de pesas dispone de 6 posiciones de respaldo para diferentes tamaños de usuario, establece una ubicación que se adapte a ti y se bloquea automáticamente
  • 【Acolchado de espuma suave】El banco de entrenamiento está hecho de piel suave y relleno de espuma gruesa. Es muy fácil de limpiar y ayuda a reducir la fatiga muscular durante el ejercicio, lo que te permite realizar varios ejercicios cómodamente
  • Plegable y guardar: este cubo es muy pequeño, se pliega fácilmente a un pequeño tamaño, se puede colocar en una esquina, en un armario o en la pared.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de abdominales para casa

Si ya tienes el banco plano no adquieras un banco inclinado apoyado en la brecha, cómpralo basado en el número de situaciones de ajuste para el taburete y la almohadilla y algún otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a emplear para plano y ocaso.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se colocan en una posición declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el acompañamiento de una cómoda posición plana o declinada, con lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.