Banco de abdominales para casa

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acero pesado y las soldaduras claramente enormes te darán la tranquilidad de comprender que este banco de abdominales para casa protege tu espalda.

Un banco de abdominales para casa es una pieza primordial del conjunto que le permitirá afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

Semeja que no hay un banco “perfecto ” tanto para chato para inclinado.

Cuando esté listo para guardarlo, algunos bancos tienen la posibilidad de colocarse en posición vertical a lo largo de una pared o en cualquier otro sitio que quiera merced al soporte en el poste trasero del banco.

Más vendido Nº 1
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 3
Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Más vendido Nº 4
OneTwoFit Banco de Abdominales, Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de abdominales para casa

Si ya tienes el banco plano no adquieras un banco inclinado apoyado en la brecha, cómpralo basado en el número de situaciones de ajuste para el taburete y la almohadilla y algún otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a emplear para plano y ocaso.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se colocan en una posición declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el acompañamiento de una cómoda posición plana o declinada, con lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.