Banco de abdominales para principiantes

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ningún gimnasio en casa que se precie está terminado sin un banco de abdominales para principiantes.

Un banco de abdominales para principiantes es básicamente lo más parecido a tener en el hogar todas esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Poseemos bancos de pesas para satisfacer tus necesidades de ejercicio.

Algunos bancos de pesas ajustables son idóneos para viajar fácilmente o para guardarlos en tu casa.

Más vendido Nº 1
Banco Ajustable Multifunción Banco de Pesas Abdominal Adecuado para Principiantes/Expertos Capacidad de Carga: 150 Kg 90x74x75-92 Cm
  • 【Para entrenamiento de cuerpo entero】 El banco de levantamiento de pesas ajustable es ideal para el ejercicio con mancuernas. Le permite realizar varios ejercicios de fitness para fortalecer el núcleo, el pecho, los brazos, las piernas, los hombros, los músculos abdominales y otras fortalezas.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 El banco es fácil de instalar y quitar, fácil de ejercitar o mover por separado. Es útil para entrenar todo el cuerpo, especialmente para los músculos de las extremidades superiores. Es compacto, fácil de almacenar y no ocupa espacio
  • 【Con dos almohadas gruesas】 El producto viene con dos almohadas gruesas. Las cómodas almohadillas de espuma de alta densidad pueden fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【5 niveles de altura ajustables】 Este banco tiene 5 niveles de altura ajustables. La altura se puede ajustar de 29,5 pulgadas a 36,2 pulgadas. La altura flexible hace que el banco de levantamiento de pesas sea ideal para toda la familia y ayuda a aprovecharlo al máximo.
  • 【Fuerte y duradero】 Puede soportar una carga de 330,7 libras. Está hecho de acero industrial resistente de alta calidad y es muy resistente y duradero. Puede soportar tu peso y mancuernas y puede realizar varios ejercicios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ultrasport musculación Plegable multifunción universal 5-1, Acolchado cómodo, Respaldo Regulable, se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes y Profesionales, Unisex Adulto
  • Banco de musculación universal plegable, con capacidad de carga máxima de 195 kg, de un robusto tubo de acero con un estable acolchado de gomaespuma: el banco ideal para aficionados al fitness, para el gimnasio de casa o el dormitorio
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 21 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • Este banco de musculación multifunción puede utilizarse como banco plano, inclinado o en negativo, así como banco de abdominales
  • Una vez plegado, el banco de musculación es ideal para guardarlo sin ocupar espacio detrás de la puerta o debajo de la cama; una estación de fitness perfecta y un auténtico banco multiusos para el hogar
  • Dimensiones aproximadas: desplegado máx. 145 x 43 x 115 cm, plegado solo 85 x 43 x 20 cm; el suministro incluye manual de instrucciones con ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento
Más vendido Nº 3
CCLIFE ZERRO Banco Abdominales Plegable con Dos Mancuernas y Ligas 122 x 50 x 70 cm Carga máxima: 120 kg
  • Dimensiones (L / A / H): 122 x 50 x 70 cm - Capacidad de carga máxima: 120 kg - Juego de mancuernas (2 x 1,5 kg) - Cuerdas (2 x 76 cm).
  • Plegable para ahorrar espacio en su hogar. Tapas de goma antideslizantes para proteger los suelos.
  • Multifunción: ejercicios como abdominales, flexiones, remo, torso y flexiones laterales son posibles en su banco de entrenamiento.
  • Reposapiés, respaldo y muslos ajustables para adaptarse al tamaño corporal y la intensidad del entrenamiento.
  • Estable: hecho de tubos de acero gruesos, nuestro banco de abdominales es estable y estable. Los pies antideslizantes son suaves en el suelo y garantizan la mejor estabilidad posible.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales para principiantes

¿Desea mantener su situación de entrenamiento en casa lo más simple viable? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente firme para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que necesitan cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más sencillos de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas desplazar el aparato.