Banco de abdominales para principiantes

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ningún gimnasio en casa que se precie está terminado sin un banco de abdominales para principiantes.

Un banco de abdominales para principiantes es básicamente lo más parecido a tener en el hogar todas esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Poseemos bancos de pesas para satisfacer tus necesidades de ejercicio.

Algunos bancos de pesas ajustables son idóneos para viajar fácilmente o para guardarlos en tu casa.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Más vendido Nº 2
CCLIFE Banco Abdominales Plegable con Dos Mancuernas y Ligas 122 x 50 x 70 cm Carga máxima: 120 kg
  • Dimensiones (L / A / H): 122 x 50 x 70 cm - Capacidad de carga máxima: 120 kg - Juego de mancuernas (2 x 1,5 kg) - Cuerdas (2 x 76 cm).
  • Plegable para ahorrar espacio en su hogar. Tapas de goma antideslizantes para proteger los suelos.
  • Multifunción: ejercicios como abdominales, flexiones, remo, torso y flexiones laterales son posibles en su banco de entrenamiento.
  • Reposapiés, respaldo y muslos ajustables para adaptarse al tamaño corporal y la intensidad del entrenamiento.
  • Estable: hecho de tubos de acero gruesos, nuestro banco de abdominales es estable y estable. Los pies antideslizantes son suaves en el suelo y garantizan la mejor estabilidad posible.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Merpin Cama de levantamiento de pesas ajustable / banco de ejercicios en casa plegable / banco plano inclinado invertido / banco de ejercicios multifuncional adecuado para ejercicio en casa
  • [Diseño multifuncional] Tiene 4 funciones de ajuste de la posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, se puede ajustar rápida y fácilmente, y la posición se puede ajustar en consecuencia. Proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc.
  • [Cómodo y duradero] El uso de una capa protectora de cuero PU, con un asiento negro más grueso, puede proporcionar una mayor comodidad para su ejercicio. La superficie de cuero es fácil de limpiar, impermeable y duradera, y puede proteger eficazmente la superficie de la corrosión y la abrasión.
  • [Seguridad y estabilidad] Fabricada con tubo de acero resistente y duradero, puede soportar una carga de 150 kg, lo que proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • [Fácil de almacenar] El diseño plegable puede apoyarse contra la pared para ahorrar espacio, o puede guardarse debajo de la cama. Muy adecuado para principiantes o usuarios avanzados de gimnasios en casa.
  • Haga su pedido ahora para obtener una garantía estructural de 1 año.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales para principiantes

¿Desea mantener su situación de entrenamiento en casa lo más simple viable? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente firme para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que necesitan cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más sencillos de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas desplazar el aparato.