Banco de abdominales para que sirve

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales para que sirve puede conjuntarse con otros equipos de alzamiento de pesas para acrecentar el número de ejercicios que se pueden realizar.

Logra el banco de abdominales para que sirve para tu gimnasio en el hogar que precisas para lograr tus objetivos de fitness y ve los desenlaces por ti.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Los bancos de pesas tienen la posibilidad de parecer una cuestión simple, pero en realidad dan una serie de virtudes tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Más vendido Nº 1
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
Más vendido Nº 2
Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
Más vendido Nº 3
naspaluro Banco de pesas ajustable para ejercicios de cuerpo completo plegable con 7 posiciones, banco de ejercicios para levantamiento de pesas
  • 【7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo】 El banco de pesas de fitness se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándose, lo que es muy adecuado para rizos de bíceps, press de banco, empuje de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, mancuernas, sentarse, etc. Es un equipo práctico para que puedas ejercitar todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el peso plano ajustable está diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, que puede brindarte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. Estructura de triángulo estable y tubo de pared engrosado de mayor diámetro, asegúrese de soportar 300 libras.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado y se puede utilizar para ayudarte a empezar a entrenar en solo unos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicios plegable se puede almacenar fácilmente y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Materiales de calidad y diseño: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos con esteras de espuma suave. Cómodas almohadillas de espuma espesada de alta densidad pueden moverse de forma flexible con diferentes acciones de entrenamiento, ayudándote a mantener tu cuerpo firmemente, aliviar la presión de las rodillas y los tobillos, y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Capaz de ser utilizado con otros equipos de fitness: la tabla supina de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de abdominales para que sirve

Lograr realizar según que género de movimientos en una área permanente y elevada no solo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te va a dar la oportunidad de efectuar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la oportunidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o simplemente un banco plano? Los principiantes que se empiezan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que hacer deberían seleccionar uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un tanto el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Esos que compiten, que les gusta tener mucha versatilidad, o que son simplemente unos cabezas de equipo como , deberían comprar los dos.