Banco de abdominales para que sirve

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales para que sirve puede conjuntarse con otros equipos de alzamiento de pesas para acrecentar el número de ejercicios que se pueden realizar.

Logra el banco de abdominales para que sirve para tu gimnasio en el hogar que precisas para lograr tus objetivos de fitness y ve los desenlaces por ti.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Los bancos de pesas tienen la posibilidad de parecer una cuestión simple, pero en realidad dan una serie de virtudes tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Más vendido Nº 1
CapitalSports Sit'n Curl Banco de Abdominales y bíceps con Pesas (Entrenamiento Multifuncional, Incluye Set de Mancuernas de 20kg, diseño Plegable, Capacidad Carga 160kg, reposapies Acolchado)
  • Banco multifuncional para abdominales frontales/de espalda y bíceps. Plataforma especial para entrenamiento exclusivo de bíceps. Varias alturas para diferentes estaturas e intensidades
  • Set de pesas cortas de 20kg incluido. Capacidad de carga máxima: 160kg
  • Capital Sports trae Sit'n Curl, un banco de entrenamiento multifuncional perfecto para todos aquellos a los que les guste hacer ejercicio en casa. Este aparato ofrece la posibilidad de trabajar las abdominales frontales, las abdominales de espalda y los bíceps para lucir un cuerpo diez.
  • Para utilizarlo como banco para abdominales hay que retirar la plataforma para bíceps para poder disponer de espacio para tumbarse y realizar los clásicos ejercicios de abdominales frontales. Y, para adaptar el aparato aún más a las necesidades y grado de dificultad individuales, también se puede ajustar la altura tanto del reposapiés acolchado (3 niveles) como de la cama (4 niveles).
  • Combinado con la plataforma para bíceps, este banco multifuncional también sirve para hacer abdominales de espalda: el soporte integrado para manos acolchado ayuda a colocarse para el ejercicio. Por otro lado, la plataforma para bíceps de este banco multifuncional de Capital Sports también sirve para trabajar los brazos a fondo. En este caso, el banco para abdominales se usa como asiento para acomodarse, con la ventaja de que de este modo los bíceps son los únicos músculos que ejercitamos.
Más vendido Nº 2
KLAR FIT Bauchtrainer Fit-bt6 - Material para Entrenamiento de Tronco y Abdominales, Color Negro
  • EFICAZ: Banco de musculación eficaz para entrenar en casa que trabaja los músculos abdominales. Altura regulable en 5 niveles, con estructura personalizable para diferentes niveles de dificultad, tipo de cuerpo y ejercicios.
  • RESISTENTE: Banco de musculación universal, con chasis de acero robusto y estable. Capacidad máxima: 160kg, con patas de plástico antideslizantes. Montaje/desmontaje sencillo; fácil de guardar; plegable.
  • COMODIDAD: Acolchado, superficie de PVC fácil de limpiar/secar. Superficie plástico que no irrita la piel y de alta densidad con un radio de 3,5 cm. El banco de abdominales Klarfit es la solución ideal de bajo coste que te permite hacer deporte en casa.
  • SENCILLEZ: Como entrenamiento básico, el banco sirve para el ejercicio clásico de abdominales, y puedes mejorar tus capacidades individuales gracias a su nivel de dificultad ajustable a 5 niveles.
  • VERSÁTIL: Sus asas acolchadas proporcionan un cómodo agarre y te permiten ampliar las posibilidades de entrenamiento y, por tanto, trabajar otros grupos musculares, como piernas y brazos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Estación de Musculación Tipo Barras Dip Soporte para Entrenar Pecho Abdominales y Espalda con Peso Máximo de 120 kg 104x70,5x122 cm Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Este soporte te ofrece un espacio para practicar ejercicios como flexiones, abdominales, elevaciones de rodilla y otros. Ideal para hacer ejercicio cómodamente sin salir de casa
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE ALMACENAR: Fabricado con una resistente estructura metálica, ofrece una gran estabilidad y puede soportar hasta 120 kg de peso. Tiene una estructura compacta que ocupa poco espacio y podrás guardar fácilmente
  • MANGOS ACOLCHADOS: Cuenta con agarres acolchados de espuma para mayor comodidad y seguridad durante la realización de ejercicios, evitando que tus manos puedan resbalar como podrían hacerlo con el metal
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Los pies de este set tienen 4 almohadillas protectoras antideslizantes, para asegurar el agarre al suelo y evitar que se mueva durante el ejercicio o que raye el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 104x70,5x122 cm (LxANxAL); Longitud de los agarres: 24 cm; Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 4
Sinbide Banco de Pesas Ajustable en Altura Banco de Abdominales para Piernas Ergonómico Banco de Musculación Entrenamiento Multifuncional para Fitness Inclinado Tablero Gimnasio Equipo Carga de 200Kg
  • Banco de Pesas Multifuncional: Esto 3-en-1 banco de Entrenamiento Ejercicio tiene innumerables posibilidades de entrenamiento. Es ideal para ejercicios Multi-tipo como ejercicios para piernas, abdominales, sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas y más. Además, se sirve también para bíceps, entrenamiento de espalda, flexiones de brazos y press de banca.
  • Material de Calidad suprema: Banco para abdominales es hecho del cuero PU de alta calidad, que es más cómodo, durable y más seguro. Con tubos de acero pesado, es más estable y resistente. Las esponja, que es más grande y gruesa, puede amortiguar la presión de la rodilla y el tobillo.
  • Banco de Levantamiento de Peso con 2 Ángulo: Soporta hasta 200kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. Fácilmente se puede convertir en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Tamaño: Esto banco de deportes Musculación es 120×41×55 cm, con la almohadilla de 115×33×5cm. Banco de entrenamiento multifuncional unisexo carga con máxima 200kg peso, con 14kg peso neto.
  • Bancos portátiles para uso mútiple: Es fácil para facilitar el almacenamiento y transporte. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de abdominales para que sirve

Lograr realizar según que género de movimientos en una área permanente y elevada no solo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te va a dar la oportunidad de efectuar ejercicios con un más grande rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la oportunidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o simplemente un banco plano? Los principiantes que se empiezan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que hacer deberían seleccionar uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un tanto el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Esos que compiten, que les gusta tener mucha versatilidad, o que son simplemente unos cabezas de equipo como , deberían comprar los dos.