Banco de abdominales pequeño

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del banco de abdominales pequeño conveniente va a depender de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes o pacientes.

Diseñado para sugerir apoyo a los deportistas, aparte del peso que están levantando, el marco de un banco de abdominales pequeño está hecho de cilindros de acero de pared gruesa resistente.

Si solo pudieses tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

El banco ajustable hace todo cuanto hace un banco chato, tan bien como lo realiza, pero también tiene una mayor funcionalidad.

Más vendido Nº 1
YYAI-HHJU Banco De Pesas Pequeño con Mancuernas - Press De Banca Profesional Plegable para Bancos De Entrenamiento con Pesas Estándar Mancuernas De Fitness
  • ● Durabilidad: espesar toda la tubería de acero, estabilizar la tubería de base gruesa, espesar la tubería, soportar cargas pesadas, la viga de placa supina y la tubería de soporte garantizan la seguridad y la vida útil
  • ● Cojín cómodo: este cojín de peso está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad, espuma de espuma y tela de alta calidad. Cómodo, transpirable, resistente a la abrasión y fácil de limpiar. Proteja su espalda mientras hace ejercicio.
  • ● Ideal para entrenamiento de cuerpo completo: este banco de entrenamiento versátil se puede utilizar para una variedad de ejercicios, muy adecuado para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, entrenamiento de músculos de piernas. Ideal para el entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ● Diseñado para deportes: un banco plano versátil diseñado para el entrenamiento muscular. Adecuado para todo tipo de fitness, dieta y entrenamiento corporal, especialmente ejercicios con barra, entrenamiento de pecho, espalda, cintura, brazos, muslos, entrenamiento de los músculos abdominales, etc.
  • Garantía postventa: bienvenido a contactarnos a través del servicio de Amazon. Nuestro equipo técnico profesional le ayudará lo antes posible.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco romano multifuncional de fitness para crujidos e hiperextensiones abdominales
  • Diseño innovador y ergonómico – Este nuevo modelo de banco de fitness está diseñado para que incluso los entrenamientos duros e intensos, cuenta con cojines acolchados de espuma expandida de alta densidad y un sistema de rodillos de goma de bloqueo rápido con un diseño innovador y perfectamente ergonómico que favorece el uso en diferentes posiciones.
  • Versátil y multifuncional: el banco romano Boudech es perfecto para entrenar los músculos abdominales, dorsales y lumbares. Está diseñado para combinar en un solo aparato la funcionalidad de 6 diferentes máquinas, proporcionando la oportunidad de realizar no solo hiperextensiones, sino también otros múltiples tipos de ejercicios como dips, curls, flexiones, sentadillas, flexiones y ejercicios con pesas y mancuernas, garantizando así un entrenamiento eficaz y completo.
  • Marco plegable y ajustable: el marco de acero resistente es ajustable a 6 niveles de altura y 3 niveles de inclinación, se adapta perfectamente a diferentes tipos de usuarios, lo que garantiza una forma totalmente personalizada de acuerdo a tu altura y nivel de entrenamiento. Cuando no está en uso, el marco tiene un tamaño muy mínimo y se puede guardar en el armario o incluso debajo de la cama.
Más vendido Nº 3
TecTake 401078 - Banco de Musculación 120x33x63 cm, Pesas Ejercicio Abdominales
  • Robusta estructura de acero tubular robusta
  • Ajustable para un entrenamiento óptimo
  • Carga de hasta 100 kg // Dimensiones totales: 120 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 63 cm (alto) aprox.
  • Diferentes ejercicios posibles
  • Se pliega para ahorrar espacio
Más vendido Nº 4
HOMCOM Juego de 8 Mancuernas 4 Pares de 0.5kg 1 kg 1.5 kg 2kg Caja Exterior para Gimnasio Ejercicios Entrenamiento en Casa Metal 41x30x8 cm Multicolor
  • ✅SET DE MANCUERNAS CON MALETÍN DE TRANSPORTE. Ideales para hacer ejercicio en casa o el gimnasio.
  • ✅DIFERENTES COLORES. Que permiten diferenciarlas rápidamente para elegir la necesaria en cada etapa del ejercicio.
  • ✅SE INCLUYE EL MALETÍN. Lo que resulta muy práctico para tenerlas siempre perfectamente ordenadas.
  • ✅FORMA OCTOGONAL. Así, cuando se dejan en el suelo o sobre una mesa permanecen estables y no se van rodando.
  • ✅MEDIDAS: Caja 41x30x8cm (LxANxAL). Mancuernas: rosadas (0.5kg), amarillas (1kg), verdes (1.5kg), púrpuras (2kg).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales pequeño

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness tienen la posibilidad de usarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etc.

Algunos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen equipados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que logre tonificar y hacer mas fuerte la parte de abajo de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.