Banco de abdominales pequeño

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del banco de abdominales pequeño conveniente va a depender de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes o pacientes.

Diseñado para sugerir apoyo a los deportistas, aparte del peso que están levantando, el marco de un banco de abdominales pequeño está hecho de cilindros de acero de pared gruesa resistente.

Si solo pudieses tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

El banco ajustable hace todo cuanto hace un banco chato, tan bien como lo realiza, pero también tiene una mayor funcionalidad.

Más vendido Nº 1
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
Más vendido Nº 2
CCLIFE Banco Abdominales Plegable con Dos Mancuernas y Ligas 122 x 50 x 70 cm Carga máxima: 120 kg
  • Dimensiones (L / A / H): 122 x 50 x 70 cm - Capacidad de carga máxima: 120 kg - Juego de mancuernas (2 x 1,5 kg) - Cuerdas (2 x 76 cm).
  • Plegable para ahorrar espacio en su hogar. Tapas de goma antideslizantes para proteger los suelos.
  • Multifunción: ejercicios como abdominales, flexiones, remo, torso y flexiones laterales son posibles en su banco de entrenamiento.
  • Reposapiés, respaldo y muslos ajustables para adaptarse al tamaño corporal y la intensidad del entrenamiento.
  • Estable: hecho de tubos de acero gruesos, nuestro banco de abdominales es estable y estable. Los pies antideslizantes son suaves en el suelo y garantizan la mejor estabilidad posible.
Más vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 4
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales pequeño

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness tienen la posibilidad de usarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etc.

Algunos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen equipados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que logre tonificar y hacer mas fuerte la parte de abajo de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.