Banco de abdominales pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige el banco de abdominales pesas que se adapte a los ejercicios que tengas planeado efectuar, tu presupuesto y el espacio libre en casa.

La elección del banco de abdominales pesas conveniente va a depender de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes del servicio o pacientes.

Si deseas mover tu banco por todos lados, considera que los bancos planos pesan menos que los bancos graduables.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Más vendido Nº 1
SogesHome Banco de pesas plegable ajustable para entrenamiento de cuerpo completo para gimnasio en casa Multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas de fuerza,SH-PSBB003
  • Construcción robusta y duradera: la playa ajustable está construida con un tubo de apoyo grueso que es un marco de metal resistente que garantiza una capacidad de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo y transpirable, asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Ajuste de altura y plegado: la altura se puede ajustar en 3 ángulos para entrenamiento de cuerpo completo. Se puede utilizar como un banco plano, banco inclinado o banco declinado. El banco de sentarse va de plano a 90 grados. El banco inclinado se puede plegar en unos segundos. Puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para su uso como gimnasio en casa.
  • Ejercicio diario: este versátil banco de pesas puede proporcionarte una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, rizos de bíceps, prensa de hombro, barco con un brazo y así sucesivamente. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y dando forma a un cuerpo perfecto.
  • Dimensiones: 115 x 33 x 45 a 95 L. Se puede plegar, tamaño plegado: 34 x 33 x 60 cm. Puedes ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT Banco Abdominales, Bancos de pesas de utilidad para entrenamiento de cuerpo completo con 2 cuerdas elásticas, press de banca inclinado / declinado plegable para gimnasio en casa OT184
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE】El banco de mancuernas ajustable construido con un tubo con soporte grueso que está garantizado para soportar una capacidad de 300 libras
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios
  • 【BANCO DE PESO AJUSTABLE DE VERSATILIDAD】ONETWOFIT Abdominal Bench tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo para satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El banco de entrenamiento plegable se puede ensamblar de manera simple y fácil de transportar y almacenar
  • 【EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】El soporte de pesas ajustable es ideal para ejercitarse y entrenar en su pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • 【DISEÑO PLEGABLE】La tabla inclinada es un equipo de fitness doméstico. El diseño plegable ayuda al almacenamiento y transporte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (T-B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de abdominales pesas

El FB-5000 es un banco plano de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia capaz de manejar libras por encima de 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para contribuir a mover durante el press de banca, un solo poste en la pierna delantera y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen equipados con un desarrollador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que pueda tonificar y hacer mas fuerte la parte inferior de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.