Banco de abdominales plano

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mejora tu gimnasio en casa con un magnífico banco de abdominales plano.

El banco de abdominales plano es una enorme opción por norma general para una sucesión de ejercicios tanto básicos como avanzados.

No olvides añadir un juego de pesas para usar con tu banco de musculación.

Cuando esté listo para guardarlo, ciertos bancos tienen la posibilidad de ponerse en posición vertical a lo largo de una pared o en cualquier otro sitio que desee gracias al soporte en el poste trasero del banco.

Más vendido Nº 1
LAZY SPORTS Banco de Musculación Ajustables, Bancos Mancuerna, Equipo de Ejercicios para Inclinación, Banco Abdominales para Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales, Base Antideslizante
  • Banco de musculación: El diseño moderno hecha de acero de grado comercial resistente con una capacidad de peso de 200 KG le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad. Amplia área de cojines, la superficie es de material de cuero, el interior es un sustrato esponjoso grueso, cojín ancho y grueso, transpirable.
  • Las vigas de placa supina y el tubo de soporte están hechos de tubo de acero grueso【comercial】 para garantizar la seguridad y la longevidad de uso. El reposapiés es un diseño de esponja completa de alta calidad no daña los pies y aumenta la comodidad, conveniente para cambiar y lavar.
  • Equipo Completo Ejercicio de Cuerpo. Este banco musculación se puede utilizar como una cama peso / dispositivo de formación a bordo supina / atrás. Es sinónimo de curl de bíceps, prensas de banco, prensas de hombro, entrenamiento del músculo abdominal, la formación de la pierna, etc.
  • Ajuste rápido con métodos simples: 14 posiciones traseras para ajustar la medida que deseas y 3 posiciones de asiento para adaptarse a tu entrenamiento de cuerpo completo, solo tienes que tirar del tornillo rápido, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo.
  • Diseño Fácil de transportar. Banco de musculación, con ruedas y manillar para un fácil desplazamiento, 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio.
Más vendido Nº 2
Banco de Pesas ajustable, Banco Abdominales Multifuncion Banco Fitness, Banco Musculacion con Inclinación de Declinación Plana, Banco Pesas Gimnasio en casa
  • Banco de Pesas con bola de masaje:con 5 respaldos ajustables, el banco de musculacion se puede utilizar como banco plano e inclinado. Simplemente puede sacar el perno rápido y ajustar el espacio que más le convenga, de modo Banco Pesas que sean posibles muchos ejercicios con mancuernas o barra.Al mismo tiempo, hemos preparado una bola de masaje para ti. Después de hacer ejercicio, puedes masajear tus músculos. No te hará sentir cansado.
  • Banco de Pesas multifuncion: el Banco de Musculacion abdominal ofrece una amplia gama de opciones de aplicación. Un Banco Pesas de este tipo puede desarrollar un plan de entrenamiento completo para que puedas ajustar los diferentes ángulos; tales como press de banca, entrenamiento de hombros y abdominales, ejercicios de piernas, Entrenamiento de pecho,entrenamiento con barra, etc.
  • Banco Pesas ergonómico: el Banco de Musculacion plegable cuenta con cuero suave, cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento engrosado, relleno con un acolchado de espuma suave de hasta 6 cm, es cómodo y transpirable, asegura firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Banco de Pesas El acolchado de la espalda se estrecha hacia arriba para que los hombros puedan trabajar de manera óptima durante el ejercicio.
  • Banco abdominales estable:gracias a una construcción de acero estable. el banco de musculacion se puede cargar hasta 200 kg Perfecto para entrenamientos intensivos. Los pies anchos proporcionan una gran estabilidad. Banco Pesas las patas de goma protegen el revestimiento del suelo.Según los comentarios de los clientes, el Banco de Pesas optimizado proporciona una mayor seguridad durante el ejercicio.
  • Experiencia del cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Banco De Pesas Ajustable, Con Estante Banco Fitness Plegable Para De Espalda Abdominal Banco De Musculación Multifunción Equipo De Gimnasio En Casa Banco De Gimnasio Unisex Adulto
  • Banco Pesas Gimnasio en casa:Este Banco De Musculación Multifuncional puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento,que incluyen press de hombros,flexiones con mancuernas y abdominales.Se puede utilizar como Banco de Mancuerna,banco de sentadillas,banco plano y Banco de Abdominales.El Banco de Pesas Plegable Multifuncional es un equipo de fitness para el ejercicio de todo el cuerpo.
  • Banco De Pesas Ajustable:Este Banco de Entrenamiento con 6 posiciones de respaldo,3 posiciones de cojín y 6 ajustes de altura para el estante,que pueden satisfacer todas sus necesidades.Se puede utilizar como para ejercicios de pesas y mancuernas.Le permite completar fácilmente inclinable/declive de fitness durante el ejercicio.
  • Diseño compacto,antideslizante y resistente:Esta Banco de fitness diseñada con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia.Banco de ejercicios utiliza tecnología soldada para hacer que el banco sea más seguro y duradero,y ha pasado estrictas pruebas de carga para garantizar que pueda proporcionar un soporte duradero para diferentes ejercicios.
  • Banco de Musculación plegable:Banco de Entrenamiento Plegable para Fitness Tiene un diseño ergonómico para ejercicios de fitness en casa.Después del entrenamiento,puede plegarlo fácilmente en un tamaño pequeño y colocar la Banco De Pesasen la esquina o debajo de la cama,ahorrando espacio y tiempo.Además,el Banco de fitness con reposapiés antideslizantes para aportar mayor estabilidad y proteger el suelo.
  • Fácil de montar:Cada banco de ejercicios plano incluye accesorios,herramientas y manuales de instalación,que se pueden montar fácilmente.El Banco De Musculación Ajustable es adecuado para hombres y mujeres a los que les gusta entrenar.Si tiene alguna pregunta sobre el producto,puede contactarnos en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales plano

¿Desea sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más simple posible? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente estable como para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja ajustar entre seis posiciones para mayor versatilidad, incluyendo 17° de declinación, chato, 30°.