Banco de abdominales plegable fitfiu

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un equipo fundamental para algún gimnasio o sala de pesas, el banco de abdominales plegable fitfiu proporciona una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

Un banco de abdominales plegable fitfiu es ajustable en el respaldo y el taburete, con varios ajustes respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para cualquier levantamiento que necesites.

Ten presente que vas a poder efectuar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

Los bancos de pesas ofrecen una gran versatilidad y te dejarán realizar una más grande pluralidad de ejercicios.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de abdominales plegable fitfiu

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea ideal para los adiestramientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.