Banco de abdominales plegable fitfiu

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un equipo fundamental para algún gimnasio o sala de pesas, el banco de abdominales plegable fitfiu proporciona una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

Un banco de abdominales plegable fitfiu es ajustable en el respaldo y el taburete, con varios ajustes respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para cualquier levantamiento que necesites.

Ten presente que vas a poder efectuar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

Los bancos de pesas ofrecen una gran versatilidad y te dejarán realizar una más grande pluralidad de ejercicios.

Más vendido Nº 1
FITFIU Fitness BM-30 - Banco Abdominales plegable y ajustable con 2 cuerdas elásticas, banco de Ejercicios para Entrenamiento de Musculacion Fitness de Espalda y Lumbares en casa
  • Banco de abdominales plegable y ajustable
  • Ajuste del respaldo en 8 posiciones de altura
  • Acabados acolchados y con espuma de alta densidad
  • Plegado fácil y compacto
  • Incluye 2 cuerdas elásticas para trabajar la parte superior del cuerpo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Amazon Brand - Umi Banco de Pesas Plegable Instalación Rápida Banco de Pesas Ajustables Declinable/Inclinable para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【Rápido de ensamblar 】:Te hemos ayudado a completar el 80% de la instalación, las instrucciones breves y claras lo guiarán a este banco de ejercicios en 1 minuto con 3 pasos.
  • 【Banco de Multifunción Todo en 1】: Diseño con 6 respaldos + 4 asientos + 4 niveles de reposapiés, el banco de pesas es ideal para una variedad de entrenamientos, como abdominales, abdominales, giros, press de banca, levantamiento de piernas.
  • 【Construcción Robusta】: Tubo extra grueso de 1,5 mm, diseño triangular sólido y duradero, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio. Eso está garantizado para soportar 440 lbs de capacidad.
  • 【DiseÑO CÓModo y Seguro】: 31 cm x 78 cm Ampliar y alargar el respaldo y el asiento hechos de cuero PU cómodo y rellenos con un acolchado de espuma suave y densa. Las almohadillas blandas para los pies pueden aliviar la presión de las rodillas y los tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Sin PreocupaciÓN de Compras】: Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el. No satisfecho con el reembolso incondicional del 100% dentro de los siete días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Step de Aeróbic y Fitness Tipo Tabla Plataforma Stepper para Deporte y Gimnasia con Altura Regulable a 2 Niveles Carga 150kg (Negro)
  • Step de aeróbic profesional ideal para hacer ejercicios en casa o en el gimnasio. Ayuda a definir la musculatura, mejorar la flexibilidad y la estabilidad, y también mejora la resistencia cardiovascular
  • Altura ajustable a 2 niveles de 10cm a 15cm, para satisfacer diferentes dificultades de entrenamiento
  • Pies y superficie antideslizantes para garantizar la seguridad. Se recomienda utilizar con una estera antideslizante
  • Hecho de plástico reforzado y resistente, no se deforma. Ligero y portátil, fácil de guardar.
  • Color: Negro y gris. Material: Plástico Reforzado. Dimensiones totales: 68x29x10/15cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 150 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.
  • ENTRENAR CÓMODAMENTE: El manillar ergonómico, los pedales antideslizantes seguros y el asiento acolchado proporcionan un confort extra para tus ejercicios de remo en casa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de abdominales plegable fitfiu

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea ideal para los adiestramientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.