Banco de abdominales plegable fitfiu

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un equipo fundamental para algún gimnasio o sala de pesas, el banco de abdominales plegable fitfiu proporciona una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

Un banco de abdominales plegable fitfiu es ajustable en el respaldo y el taburete, con varios ajustes respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para cualquier levantamiento que necesites.

Ten presente que vas a poder efectuar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

Los bancos de pesas ofrecen una gran versatilidad y te dejarán realizar una más grande pluralidad de ejercicios.

Más vendido Nº 1
sogesfurniture Máquina de Remo para casa, Máquina de Remo de Resistencia Ajustable con Pantalla LCD, Equipo de Fitness de Remo para el hogar, BHEU-YKTH-PM-B
  • 【12 niveles de ajuste de resistencia y pantalla LCD multifunción】: 12 niveles ajustables de resistencia. El ajuste de resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades. Pantalla LCD tiempo de ejercicio, recuento, calorías.
  • 【Equipo de ejercicio seguro】: Máquina de remo con cojines de piel suave que está rellena con un relleno de espuma densa para que sea cómoda para realizar múltiples ejercicios, uso seguro, puede soportar 120 kg. El marco utiliza un marco de acero con recubrimiento de polvo duradero. La superficie con recubrimiento en polvo resiste la corrosión, el óxido y el desgaste inadecuado durante el uso normal. El bastidor de la máquina de remo está construido para brindar estabilidad y durabilidad.
  • 【Ejercicios de cuerpo completo】: Diseñado para hacer ejercicio completo en casa. La máquina de remo tiene un buen efecto en el fortalecimiento de los músculos de las piernas, cintura, miembros superiores, pecho y espalda. Al mismo tiempo, también tiene un efecto significativo en el ejercicio de los músculos de la espalda, permitiendo que la espalda tenga un rango de movimiento más amplio en la extensión del cuerpo hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Fácil almacenamiento】: Almacenamiento que ahorra espacio. Esta máquina de remo es de tamaño pequeño, tiene una variedad de métodos de almacenamiento tridimensionales, no ocupa demasiado espacio y también fácil de guardar y usar en espacios pequeños.
  • 【Dimensiones totales】: 140.5 x 30.8 x 68 cm, carga máxima 120 kg. Antes de usar la máquina de remo para hacer ejercicio, debe calentar, de modo que todas las partes del cuerpo puedan ejercitarse más rápido. Si no estás 100% satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
Más vendido Nº 2
FITFIU Fitness RA-100 - Máquina de Remo plegable, resistencia por aire, asiento acolchado, Máquina de remar para entrenamiento cardio y cross training en casa, peso máx. usuario 110kg
  • Resistencia de aire adecuada para entrenamientos de cross training en casa
  • 8 niveles de resistencia ajustable
  • Su diseño incorpora un asiento acolchado y unos pedales ajustables para una mayor comodidad
  • Pantalla LCD para mostrar: Tiempo, brazadas, calorías, brazadas/min y escaneo
  • Cuenta con ruedas para facilitar su transporte
Más vendido Nº 3
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA: Esta máquina de remo ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (calidad de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
Más vendido Nº 4
Glenmore Step Fitness Casa Banco: Plataforma Regulable Steps Aerobic para Ejercicio Gimnasio Pesas Body Pump - Yoga Gym de Ejercicios Banco Stepper Fitness Cardio Tabla Ejercicios en Casa Accesorios
  • Banco aeróbico ajustable en altura: plataforma de ejercicios de 11 centímetros con un par de elevadores removibles de 6 centímetros para aumentar la intensidad de su entrenamiento, puede elegir usarlos con o sin el elevador según su preferencia. tamaño de banco aproximadamente 66 x 27 x 11 centímetros / 17 centímetros (largo x ancho x alto)
  • Diseño antideslizante: la superficie texturizada resistente al deslizamiento es segura, antiadherente y absorbe los golpes, evite resbalones durante el ejercicio. la almohadilla antideslizante en la parte inferior evita que se deslice durante el ejercicio y arañe los pisos
  • Construcción duradera, puede soportar un peso de hasta 200 kilogramos / 440 libras, por lo que puede realizar una amplia gama de ejercicios, mejorar su sistema cardiovascular al aumentar su ritmo cardíaco y ganar fuerza muscular en sus piernas, tobillos y pantorrillas.
  • Adecuado para múltiples ocasiones: ideal para clases de entrenamiento, recuperación de una lesión o rutinas de entrenamiento diarias en la comodidad de su hogar, oficina o llévelo con usted a la casa de sus amigos, para ayudarlo a mantenerse en forma y disfrutar de sus ejercicios aeróbicos.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el elevador se puede meter en la parte inferior del pedal de ejercicios gimnasio, se puede almacenar en cualquier lugar de su casa, ya sea debajo de la cama o en las instalaciones de almacenamiento en su armario

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de abdominales plegable fitfiu

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea ideal para los adiestramientos de la parte de arriba y también inferior del cuerpo.