Banco de abdominales plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales plegable no sólo es versátil para el alzamiento de pesas, sino puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Un banco de abdominales plegable es versátil, y asimismo puede usarse como peldaño o interfaz, con lo que es un gadget que ahorra espacio.

Si quieres un banco con herramienta añadida, algunos aun traen curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, aunque se necesita algo de montaje.

Hacemos que sea fácil hallar el equipo que precisas para satisfacer tus pretensiones y transformar algún espacio en un gimnasio familiar profesional.

Más vendido Nº 1
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable Adecuado para el hogar y el Gimnasio, Capacidad de Peso 230KG
  • 【Banco de Musculacion Ajustable】El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Ahorra un 80% de Espacio】 El Banco de Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del press de banca. Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 80% de espacio.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de Abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos. El brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad. La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Más vendido Nº 2
FQCD Banco de Peso Inicio Gimnasio Bancos Dumbbell Banco Ajustable Mancuernas Banco Ajustable Asiento Banco Plegable Músculos Abdominales Ajustable Peso Banco Abdominal
  • □ Material □: Material metálico, sólido y estable, la tela de cuero es cómoda, transpirable, con una gran superficie de asiento, evitando inconvenientes sedentarios.
  • □ Función □: 10 Ajustes de altura, posición del reposacabezas ajustables, protección simultánea con espuma en la cintura, más segura durante el ejercicio, plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • □ Deportes □: Una variedad de modos deportivos, abdominales, piernas supinas, ejercicio de abdomen, fuerza de la cintura, tiro de cuerda, ejercicio de la parte superior del cuerpo, brazo apretado y press de banca, apoyo propenso y otros deportes.
  • □ Resistente □: Tubo de soporte engrosado, garantizado para soportar 200 kg, con fundas antideslizantes antes y después, seguras y antideslizantes.
  • Gracias por elegir y comprar nuestros productos.Si tiene algún problema de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Más vendido Nº 3
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo,Banco abdominales,multiusos, banco de peso, plegable y plano para hace los ejercicios en casa (MODELO F)
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener banco a su posición.Comodo de acolchado espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente..
Más vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Nergo)
  • 【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de pesas está diseñado con 7 posiciones de respaldo de nivel para satisfacer todas sus necesidades cuando hace ejercicio. Te ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable es fácil de almacenar rápidamente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO GRUESO DE TRABAJO PESADO】 Este banco de pesas está diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y brinda un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal para que no dañe el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un acolchado de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【NO SE PREOCUPE DE COMPRAR】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos falsos. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales plegable

Es un banco completamente ajustable, con 6 situaciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y posición de declive de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con elementos cromados.

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están concebidos para un empleo prolongado y, si bien son durables, asimismo son caros. Los bancos de pesas olímpicos requieren la adquisición de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para aguantar bastante peso.