Banco de abdominales precio

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso bastante liviano, el banco de abdominales precio se puede mover del sótano al patio trasero o al garaje o de un apartamento a otro para tener flexibilidad en el momento de montar tu gimnasio en casa.

Para cualquiera que se tome en serio el entrenamiento en el hogar, un banco de abdominales precio como este es una necesidad absoluta.

En el caso de duda, un banco plano es una manera sencilla y económica de darle vida a tu entrenamiento en el hogar, pero si estás dispuesto a ponerte “elegante “, las ocasiones son casi infinitas.

Parece que no hay un banco “especial ” tanto para chato como para inclinado.

Más vendido Nº 1
Femor Banco Plegable de Pesas, Banco Multifunción de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7 Posiciones,Cargable hasta 120kg, Ejercitar Todo el Cuerpo Gimnasio en Casa
  • 【ENTRENAMIENTO INTEGRAL】 El banco de pesas es para ejercicios de todo el cuerpo. Por ejemplo: es ideal para entrenar en el pecho, hombros, espalda, músculos abdominales y más. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a hacer uno para formar una buena figura.
  • 【ESTRUCTURA DE ALTO RENDIMIENTO DE CH】 El soporte de entrenamiento ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero y de alta calidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado (aprox. 4,6 x 4,6 cm) para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 120 kg. No swing! Garantice su seguridad y movimiento estable. Todos los marcos de acero tubular de alto rendimiento están recubiertos de polvo para garantizar una resistencia confiable.
  • 【7 ALTURAS AJUSTABLES】 El banco de ejercicios Femor 2 en 1 tiene 7 posiciones de espalda (de 25,4 cm a 104,1 cm) para que todas las alturas encuentren la mejor posición para diferentes ejercicios de estiramiento. Puede hacer muchos ejercicios diferentes con diferentes alturas de amortiguación de la espalda, p. B. Presión del hombro del asiento, presión de bisel, flexión lateral, etc. También está equipado con rodillos de espuma acolchados para proporcionar la máxima comodidad a sus tobillos.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 El banco de pesas ajustable está diseñado ergonómicamente y tiene un cojín grande de 27.5 pulgadas (largo) x 11.8 pulgadas (ancho) para proporcionar un ala grande. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU suave y están rellenos con almohadillas de espuma suave de alta densidad de 2 pulgadas (aprox. 5,1 cm). Esto reduce la fatiga y asegura que te sientas cómodo con cada ejercicio. Las fundas de cuero de PU son antideslizantes, resistentes al sudor y fáciles de limpiar
  • 【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】 El taburete deportivo plegable es fácil de transportar y almacenar. ¡No se requieren herramientas! Cuando está plegado, mide solo 71.88 x 33.02 cm. Después del entrenamiento, puede ponerlo en la esquina, apoyarse contra la pared o debajo de la cama. Es bastante fácil moverse. Simplemente siga nuestras instrucciones y podrá armarlo de inmediato. Nota: No olvide sacar el pasador de metal antes de usar el pliegue.
Más vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)
  • Banco de peso ajustable de gran versatilidad: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar simplemente así como fácil de transportar y almacenar.
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Cuenta con un suave cuero que está relleno de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • 【Ejercicio completo de entrenamiento: el estante de peso ajustable es ideal para entrenar y entrenar en el pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más.
  • Banco ajustable de confianza: este banco de entrenamiento ha sido premontado, viene con herramientas de instalación. Solución 100% satisfecha si hay algún problema! COMPRAR CON CONFIANZA
  • Construcción de acero resistente: el banco de pesas ajustable construido con tubo de apoyo de engrosamiento que garantiza una capacidad de 330 lbs
Más vendido Nº 3
Banco De Pesas Plegable Abdominales En Casa Silla De Ejercicios Press De Banca Multifuncional Ángulo Ajustable (Color : Yellow, Size : 54-80cm)
  • ★ 【ejercer eficazmente todo el cuerpo】 Este banco de peso versátil es adecuado para todo tipo de formación, como el entrenamiento de fuerza, peso libre y abdominales.A través de estos ejercicios, puede ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc Usted puede combinar el ejercicio aeróbico adecuado para quemar grasa rápidamente.Ayuda a tener un cuerpo perfecto.
  • ★ 【Seguridad Equipo de la aptitud agrandar 】Esto banco de peso se hace de soporte de acero de metal engrosada y ensanchada con una carga efectiva de 400 kg.Cuando se hace ejercicio, el tubo de acero del banco de peso puede ser de forma estable apoyado, equilibrado, y no se incline ni la vibración.
  • ★ 【diseño de engranajes de ajuste múltiple】 El tablero del banco de peso puede ajustar 4 marchas para satisfacer sus necesidades diferentes.Conveniente para el hombre y la mujer de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
  • ★ 【cómodo cojín】 El cojín de este banco de peso está hecho de cuero de alta calidad PU, esponja de alta densidad, espuma de memoria y tela de alta calidad.Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fáciles de limpiar.Se protege la espalda cuando se hace ejercicio.
  • ★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos muy contentos de servirle.
Más vendido Nº 4
ALYR Ajustable Banco de Pesas, Banco con MusculacióN Multiusos Banco de Abdominales Plegable Banco de Entrenamiento/Tablero Supino/Banco Fitness para Whole Body Ejercicio,Black_164.5x35.5x43cm
  • El banco de entrenamiento tiene varios ajustes para múltiples ángulos de inclinación y declive. Puede elegir diferentes ángulos ángulo de inclinación para satisfacer sus necesidades de fitness diferentes, siguiendo los principios de la aptitud de paso a paso.
  • El banco de multi-posición hace que sea conveniente y fácil de tono y definir los músculos, mientras que apunta específicamente superior e inferior abdominal, pectoral, y otros grupos musculares.
  • Los rodillos de espuma confortables utilizan espuma de alta densidad para asegurar su comodidad asegurando al mismo tiempo sus piernas y tobillos durante los entrenamientos. Con la forma apropiada, que realmente trabaja cada músculo al máximo.
  • Esta tabla inclinada tiene un marco de tubo de acero de alta resistencia terminado con un acabado de recubrimiento en polvo que ofrece resistencia fiable contra los arañazos y el desgaste. Ofrece la durabilidad para soportar todas sus rutinas de entrenamiento.
  • Sin importar si usted trabaja desde su casa, garaje o el sótano, o es el propietario de un club o gimnasio, de primera calidad, fiable asiento de banco de entrenamiento es una necesidad y la nuestra es perfecto para los aficionados y principiantes a los atletas y culturistas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de abdominales precio

Invertir en un banco de pesas olímpico necesita tanto dinero como espacio. Están pensados para un empleo prolongado y, si bien son durables, también son costosos. Los bancos de pesas olímpicos necesitan la adquisición de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para aguantar bastante peso.

Las 7 situaciones distintas de ajuste de ángulo más comunes van desde -10 grados hasta 75 grados para ordenar una variedad de ejercicios de banco chato, inclinado y declinado o de hombros. La situación de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se usan para denegar los pies protegiendo de esta forma al ejercitante.