Banco de abdominales principiantes

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No importa el tamaño del atleta o la intensidad del entrenamiento, con un banco de abdominales principiantes tienes una base sólida como una roca bajo ti.

Sean cuales sean tus objetivos de alzamiento de pesas, un banco de abdominales principiantes te ayudará a alcanzarlos.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas ofrecen provecho tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Más vendido Nº 1
CCLIFE ZERRO Banco musculacion Plegable Banco de Entrenamiento Banco de Pesas y Abdominales Resistente banca Gimnasio en casa Carga máxima de 400 kg, Color:Negro-019
  • No requiere montaje : Viene en un producto intacto, elimina los pasos de montaje que consumen mucho tiempo.
  • No requiere montaje : Viene en un producto intacto, elimina los pasos de montaje que consumen mucho tiempo.
  • Hecho de acero de espesor comercial, CAPACIDAD DE PESO DE 400 KG que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • Banco de alta rentabilidad : Se utilizó un respaldo de 29 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 5 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 185 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • Banco de pesas ajustable : Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho.
Más vendido Nº 2
DnKelar Banco de Pesas Plegable Ejercicios Entrenamiento Entrenador de Espalda Estación de energía Prensa Banco Inclinado multifunción Antideslizante para de Espalda Abdominal Bancos de Pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 250 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Más vendido Nº 3
Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Más vendido Nº 4
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales principiantes

Hay que admitir que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para algunos, tener un banco de pesas sencillo y plano en el hogar basta para lograr realizar todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

Se adapta bien a los equipos socios, caso de que quiera mentir a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y pertrechado con pies de goma para resguardar el suelo.