Banco de abdominales profesional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Especial tanto para principiantes para veteranos del fitness, este banco de abdominales profesional de alta resistencia es perfecto para una gran variedad de ejercicios.

Si estás buscando añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un banco de abdominales profesional es el que recomendamos.

Al tiempo que la mayoría de la multitud probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas buscando levantar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia para que coincida.

Tenemos una enorme selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Más vendido Nº 2
OUNUO Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para Ejercicios de Gimnasio en casa, Banco de Ejercicios de inclinación/declive Multiusos
  • 【EQU EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO VERSÁTIL】:OUNUO ofrece una variedad de posibilidades de aplicación con este banco de ejercicios. Es un compañero de entrenamiento multifuncional que permite un plan de entrenamiento completo para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales y mucho más. Compañero de entrenamiento perfecto para ayudarlo a mantenerse en forma y desarrollar su cuerpo.
  • 【PREFERIBLES 7 POSICIONES AJUSTABLES】:La playa de peso ajustable Ounuo tiene 7 posiciones ajustables para satisfacer todas sus necesidades en una rutina de ejercicios. Fácil manipulación y ajustes efectivos en press de banca Ounuo; quien lo use puede encontrar fácilmente su posición de entrenamiento favorita.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA Y CONFORTABLE】:el banco ajustable con mancuernas está construido con material reforzado, especialmente en la estructura de soporte, que garantiza la capacidad máxima de peso de hasta 330 libras. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y MONTAJE FÁCIL】:todo el banco de ejercicios tiene un diseño plegable, por lo que se puede ahorrar un 80% de espacio. El banco plegable es bastante fácil de armar. También podría llevarse fácilmente y almacenarse en la casa.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】:el banco de pesas OUNUO es un producto confiable. Su pedido es inferior al 100% considerado y considerado con los servicios al cliente.
Más vendido Nº 3
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 4
DnKelar Banco de Pesas Plegable Ejercicios Entrenamiento Entrenador de Espalda Estación de energía Prensa Banco Inclinado multifunción Antideslizante para de Espalda Abdominal Bancos de Pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 250 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales profesional

Los bancos de pesas con tabla inclinada se ponen en una posición declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el acompañamiento de una cómoda posición plana o declinada, por lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón increíblemente fácil de utilizar para levantar y hacer clic. Además de esto, este banco se pliega y tiene ruedas para desplazarlo. Si bien el banco de pesas familiar Bowflex no se pliega de manera perfecta, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y generalmente es uno de los mejores bancos de pesas para la vivienda.