Banco de abdominales profesional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Especial tanto para principiantes para veteranos del fitness, este banco de abdominales profesional de alta resistencia es perfecto para una gran variedad de ejercicios.

Si estás buscando añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un banco de abdominales profesional es el que recomendamos.

Al tiempo que la mayoría de la multitud probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas buscando levantar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia para que coincida.

Tenemos una enorme selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Más vendido Nº 1
JX FITNESS Banco Pesas Multifunción, Plegable Adjustable Casa Banco de Fitness, Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • ◆ Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • ◆ Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo
  • ◆ Adelgazamiento multiángulo, solo con uno esto para satisfacer la necesidad de toda la familia: no solo es taburete con mancuernas, sino también es banco de musculación. Haga que nuestro músculo pectoral mayor, músculo bíceps braquial, músculo tríceps braquial, músculo dorsal ancho, abdomen, y las piernas puedan recibir el ejercicio
  • ◆ Múltiples modos hacen que el ejercicio sea más interesante: satisfacer los modos como sentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de tire de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo y etc., ejercicio no es aburrido, haga que todo el cuerpo haga ejercicio
  • ◆ Diseño plegable, no ocupa espacio el almacenamiento, diseño de humanización, arma afilada para ejercicios en casa; carga máxima de 440 lb
Más vendido Nº 2
UKing Plegable Banco de Pesas, Ajustable Banco de Musculacion Carga Máxima de 400 kg, Banco de musculacion para Sit Up,Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • 【Banco de Entrenamiento Versátil】Este banco de gimnasio está diseñado con 7 ajustes de posición de la espalda. Adapte el banco a su entrenamiento y colóquelo en una posición inclinada, descendente o plana para ejercicios de levantamiento de pesas y sin equipo, como abdominales y rizos. El diseño plegable ahorra espacio y es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Diseño Ergonómico y Portátil】Este banco de pesas presenta un cuero de PU suave y un marco de acero duradero que está relleno con un acolchado de espuma denso. ¡Proporciona una cantidad óptima de soporte y comodidad para aprovechar al máximo sus entrenamientos!
  • 【Construction Construcción de Acero de Servicio Pesado】 El banco de mancuernas ajustable maneja hasta 400 libras con una tubería soportada más gruesa, que proporciona soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • 【Funda de Goma Antideslizante de Plástico】 Evite que la tabla supina se deslice durante el ejercicio, garantice la seguridad de los deportes y evite que la tubería de acero roce y raye el piso.
  • 【Equipo Versátil】 Se puede usar para apuntar a múltiples grupos musculares para un entrenamiento de cuerpo completo en casa. Permite una amplia gama de ejercicios de entrenamiento de fuerza que se centran en los brazos, piernas, pecho y núcleo. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco de Musculación Multiposición Banco de Fitness o de Abdominales Ajustable,Plegable y Resistente a una Carga máxima de 600 kg, Color:Negro-019
  • No requiere montaje : Viene en un producto intacto, elimina los pasos de montaje que consumen mucho tiempo.
  • Hecho de acero de espesor comercial, CAPACIDAD DE PESO DE 400 KG que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • Banco de alta rentabilidad : Se utilizó un respaldo de 29 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 5 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 185 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • Banco de pesas ajustable : Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho.
  • Ahorre 80% de espacio : Banco plegable CCLIFE, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales profesional

Los bancos de pesas con tabla inclinada se ponen en una posición declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el acompañamiento de una cómoda posición plana o declinada, por lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón increíblemente fácil de utilizar para levantar y hacer clic. Además de esto, este banco se pliega y tiene ruedas para desplazarlo. Si bien el banco de pesas familiar Bowflex no se pliega de manera perfecta, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y generalmente es uno de los mejores bancos de pesas para la vivienda.