Banco de abdominales proiron

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales proiron es bastante simple en su diseño, lo que lleva a una mayor rigidez y menos cosas que pueden ir mal con el tiempo.

Un banco de abdominales proiron es bastante simple en su diseño, lo que lleva a una más grande rigidez y menos cosas que pueden ir mal transcurrido el tiempo.

El cojín del asiento y el respaldo de los bancos son acolchados y tienden a ser bastante cómodos para la función que ejercen.

Ten en cuenta que vas a poder realizar menos ejercicios en un banco plano fijo que en un banco ajustable.

Más vendido Nº 1
PROIRON Banco de Musculacion, Banco Ajustable, Banco de Pesas Plegable, Banco Abdominales Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • ✅ [Instalación rápida de 30s]: Las instrucciones de instalación concisas y claras hacen que solo necesite 30 segundos para obtener un banco de pesas que solo le pertenece a usted.
  • ✅ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg pero puede soportar un peso de 440 libras. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • ✅ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo proporciona 6 posiciones de ajuste, el asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° -200 °, lo que le permite hacer ejercicio de acuerdo con sus propias ideas y hacer lo que quiera.
  • ✅ [Ahorre 80% de espacio]: El diseño de doble plegado ahorra el 80% del espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, lo que es conveniente para el almacenamiento y solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • ✅ [Uso amplio]: Realice una variedad de entrenamientos con las bandas de resistencia incluidas: press de banca, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo, flexiones con mancuernas, abdominals.
Más vendido Nº 2
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
Más vendido Nº 3
PROIRON Push Up Bar Soporte para Flexiones Agarraderas Flexiones Diseño de inclinación
  • 【Tubo de acero más grueso para mayor durabilidad】 PROIRON agarraderas flexiones está hecho de tubo de acero de 1,5 mm de espesor, que es más seguro y duradero que el material de PVC agarraderas flexiones. La carga de peso es de 300 kg.
  • 【Diseño especializado de inclinación de 15 grados】Reduce la presión sobre su muñeca y protege la muñeca. La inclinación del ángulo de 15 grados permite un rango de movimiento más amplio, más fácil de estimular los músculos. Permita un mayor estiramiento y una contracción más fuerte del pecho, hombros y tríceps.
  • 【Estable y sin daños al piso】 Base duradera con material TPR antideslizante para agregar estabilidad y no dañará el piso.
  • 【Fácil de montar y portátil】 Desmontable, fácil de transportar y almacenar. soporte para flexiones es fácil de transportar, incluso por negocios o viajes, por lo que puede cumplir con su plan de acondicionamiento físico.
  • 【Cómodo mango de espuma】 Agarre cómodo y antideslizante. Los mangos de espuma corrugada de dos capas aseguran que tenga un agarre cómodo y suave que no se deslice incluso cuando comienza a sudar.
Más vendido Nº 4
PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 2 kg
  • Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo, etc. daña los contenidos humanos.
  • La superficie texturizada lo hace fácil y cómodo de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudas.
  • Utilice un diseño a prueba de rodadura para dejar de rodar en el piso, fácil de almacenar. Más que la belleza es más seguro.
  • 7 diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento.
  • Estas pesas de neopreno son ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de abdominales proiron

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de asiento ajustable.

Invertir en un banco de pesas olímpico necesita tanto dinero como espacio. Están concebidos para un uso prolongado y, aunque son duraderos, también son costosos. Los bancos de pesas olímpicos necesitan la adquisición de placas y barras de tamaño olímpico, que pueden ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para aguantar bastante peso.