Banco de abdominales qmax

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de abdominales qmax también marcha bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios sencillos con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el del costado o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Localizar el más destacable banco de abdominales qmax para tu gimnasio en el hogar puede ser más bien difícil de lo que uno pensaba inicialmente, ¿verdad?

Piensa si realmente precisas efectuar tantos ejercicios para decantarse por el banco ajustable o sencillamente estás bien con un banco chato ligero para comenzar.

El objetivo de nuestra web de ventas en línea es guiarte a equipar tu gimnasio con piezas de conjunto accesibles pero perdurables que se contengan al día con tu progreso año tras año.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales qmax

El rack de capacidad es una gran herramienta, en tanto que le permite levantar pesos pesados de forma segura. En contraste a las máquinas habituales del gimnasio, el rack de capacidad es increíblemente versátil. Puedes usarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja cambiar entre seis situaciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.