Banco de abdominales regulable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relevancia de un buen banco de abdominales regulable no puede ser exagerada tratándose de poder el entrenamiento perfecto.

Un banco de abdominales regulable es versátil, y asimismo puede usarse como escalón o plataforma, con lo que es un dispositivo que ahorra espacio.

Los levantadores pueden ponerse cachas y disfrutar de un entrenamiento polivalente mientras realizan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Algunos bancos de pesas ajustables son perfectos para viajar de manera fácil o para guardarlos en tu casa.

Más vendido Nº 1
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 7 Niveles, Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Carga máxima de 150 kg, Banco de Pesas Abdominales(Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 51x137x50-66 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • MEDIDAS: 51x137x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales regulable al mejor precio

El rack de capacidad es una gran herramienta, en tanto que le deja alzar pesos pesados de manera segura. En contraste a las máquinas habituales del gimnasio, el rack de potencia es extremadamente versátil. Puedes usarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.

Hay que aceptar que no todo el planeta necesita el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para algunos, tener un banco de pesas sencillo y chato en casa basta para lograr realizar todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.