Banco de abdominales relife

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Encontrar el más destacable banco de abdominales relife para tu gimnasio en casa puede ser más difícil de lo que uno pensaba inicialmente, ¿verdad?

Consigue de manera fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio reducido con el banco de abdominales relife.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Los bancos de pesas proponen una gran versatilidad y te permitirán efectuar una mayor variedad de ejercicios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Banco de Pesas Ajustable,Bancos de Musculación,Banco de Mancuernas Ajustables Abdominales Entrenamiento Ejercicios Casa Gimnasio Inclinación Respaldo Asiento
  • 💪【Dimensiones】: Altura ajustable: 49-136 cm; Longitud: 144 cm; Asiento: 31 x 36 cm; Respaldo: 31 x 87cm; Espesor: 5 cm; Capacidad de carga máxima: 180kg
  • 💪【Estructura estable】: Este banco de pesas está construido con tubos de acero. El asiento está hecho de espuma gruesa. Es tan estable y duradero que proporciona estabilidad y seguridad para los ejercicios.
  • 💪【Diseño ajustable】: El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 5 ángulos, adecuado para una variedad de posiciones de entrenamiento diferentes para satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 💪【Practicidad】: Este banco de gimnasio es fácil de transportar, instalar y almacenar. Especialmente es adecuado para espacios interiores más pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • 💪【Multifunciones】: Este banco de entrenamiento se puede usar no solo como un banco de pesas, como un banco de mancuerna, sino también como una tabla de abdominales. Puede llevar a cabo una variedad de entrenamientos, comosentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de neumático de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo para ejercitar los músculos pectoral mayor, bíceps, tríceps, abdomen y músculos de las piernas.
Más vendido Nº 2
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 💪【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 💪 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 💪 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendido Nº 3
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Power Tower Torre de Ejercicios Torres de Energía Multifuncional Barra de Dominadas Estación de Musculación Gimnasio Torre de Entrenamiento Barra Abdominales Fitness
  • 💪【Estructura robusta】 La barra de extracción es de acero fino y metal resistente. Se usa el diseño ergonómico para mayor comodidad que garantiza estabilidad y durabilidad. la capacidad máxima de peso es de 150 kg (280 lb).
  • 💪【Diseño seguro】 La barra de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪【Altura ajustable】 Esta torre de ejercicios se puede ajustar en 6 niveles. El nivel de altura es de 1.64-2.13 m y la distancia entre los agujeros es de 10 cm, que satisface las necesidades de toda la familia.
  • 💪【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Riscko Torre de Musculación para Dominadas, Fondos y Abdominales Sin Banco Power Tower
  • Esta torre de ejercicios sin banco incluye un cojín protector para la espalda y almohadillas para el codo.
  • Hecho con material resistente y con pies antideslizantes para más seguridad.
  • Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, esta torre de ejercicios para gimnasio en casa es ideal para realizar una gran variedad de ejercicios.
  • Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que esta torre de ejercicios es fácil de usar y versátil. Tiene una capacidad de carga de 150 Kg. Y su estructura es regulable.
  • Mejora la postura y reduce dolores de espalda, al trabajar la musculatura de la espalda y los abdominales.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banco de abdominales relife que no te puedes perder

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar distintas grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea ideal para los entrenamientos de la parte de arriba e inferior del cuerpo.

El asiento de cuero es cómodo al tiempo que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin estrés.