Banco de abdominales risco plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales risco plegable es básicamente lo más parecido a tener en casa todas esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Encontrar el banco de abdominales risco plegable conveniente para ti y para los entrenamientos en casa es vital.

Tenemos bancos de pesas para agradar tus necesidades de ejercicio.

Fíjate en cuántas situaciones de asiento y respaldo puede cambiar el banco: cuantas más opciones, más variados pueden ser los ejercicios.

Más vendido Nº 1
Riscko Multiestación de musculación Torre de Ejercicios con Banco Plegable y Ajustable Entrenamiento Profesional
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.
Más vendido Nº 2
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 💪【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 💪 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 💪 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales risco plegable

Si precisas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse de manera fácil a cualquier lugar, tienes que ver uno plegable. Estos bancos no tienen muchas características, ya que deben plegarse, con lo que son bancos planos o graduables.

El banco plano clásico de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayor parte de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el taburete de vinilo cosido es resistente y fácil de adecentar, lo que facilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.