Banco de abdominales risco

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de abdominales risco en tu gimnasio en el hogar va a hacer que tus entrenamientos pasen de ser básicos a ser excelentes.

Consigue de forma fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el banco de abdominales risco.

Este modelo va a poner en marcha tu régimen de entrenamiento físico, así sea que estés buscando fortalecer tus tríceps, dar forma tu núcleo o simplemente establecer una nueva marca personal de press de banca.

La mayoría de los bancos de pesas son completamente graduables, lo que permite a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, comodidad e intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
Riscko Multiestación de musculación Torre de Ejercicios con Banco Plegable y Ajustable Entrenamiento Profesional
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.
Más vendido Nº 2
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 💪【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 💪 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 💪 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 💪 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 💪 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Riscko Wonduu Torre De Ejercicios para Dominadas Sin Banco
  • Tiene una estructura de acero robusta y estable, soportando hasta 200 kg.
  • Incluye un cojín protector para la espalda y almohadillas para el codo. Además, tiene unas patas antideslizantes que proporciona aún mayor seguridad.
  • Esta torre de ejercicios para gimnasio en casa es ideal para realizar una gran variedad de ejercicios, fortalecerás brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda, conseguirás un aspecto increíble sin necesidad de ir al gimnasio.
  • Dimensiones: 60 x 76 x 131/201 cm.
  • Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación.
Más vendido Nº 4
GFYWZ Banco para sentar, Mesa dobrável ajustável Inclinada para Peso Banco de Peso para exercícios abdominais, Banco de equipamentos de treino Multifuncional para Academia de Home Office
  • [EQUIPAMENTO DE FITNESS IDEAL] Se você é um entusiasta do esporte e gosta de boa forma, talvez se interesse por este banco de abdominais para uso de equipamentos de ginástica em casa! É resistente e sólido o suficiente para sustentar um peso máximo de 75 kg.
  • [MESA DE TRABALHO MULTI-FUNCIONAL] Para músculos, costas, cintura e assim por diante, no supino acima, exercício de agachamento, com enchimento de espuma de alta densidade e assento, segure o corpo com firmeza e reduza a fadiga muscular ao fazer exercícios de corpo inteiro.
  • [Posição ajustável] Este banco reclinável possui posições ajustáveis ​​para atender às necessidades de pessoas de diferentes alturas e reduzir o risco de ferimentos na cabeça. Ao mesmo tempo, você pode escolher gradualmente diferentes ângulos de inclinação de acordo com a condição física
  • [ECONOMIA DE ESPAÇO] Máquina de fitness doméstico, a prancha inclinada tem um design dobrável ajudando a economizar espaço. Uma peça de equipamento de exercício compacto para o seu ginásio em casa.
  • [PÓS-VENDA EFICIENTE E ATENDIMENTO AO CLIENTE] Nossos produtos foram rigorosamente inspecionados ao saírem da fábrica, para que possam ser usados ​​com segurança! Se você tiver alguma dúvida após o recebimento da mercadoria ou durante o uso, entre em contato conosco, responderemos em 24 horas e faremos o possível para ajudá-lo a resolver o problema.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales risco al mejor precio

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 pertenece a los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar cualquier cosa que se les logre publicar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es difícil de superar.

Es un banco totalmente ajustable, con 6 situaciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, situación plana y situación de declive de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se piensa que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además de esto, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.