Banco de abdominales salter

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de abdominales salter en tu gimnasio en casa va a hacer que tus entrenamientos pasen de ser básicos a ser excelentes.

Con un peso medio, el banco de abdominales salter no debería ser un inconveniente para la mayor parte para maniobrar, pero gracias a su peso, es increíblemente permanente.

Los bancos de pesas pueden parecer una cuestión sencilla, pero de todos modos proporcionan una secuencia de ventajas tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Si sólo pudieras tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

Más vendido Nº 1
Gonex Rueda Abdominal 7 en 1 Maquina deprot Gimnacio Casa, Rodillo para Abdominal Hombre Mujer Ab Roller Power Abdominal Ejercicio con Banda Elastica/Barras de Empuje/Cuerda para Saltar/Rodillera
  • 【4 Bandas de Resistencia】 Viene con 4 bandas para diferentes resistencias y niveles de aptitud: roja (7-16 kg), negra (11-30 kg), morada (15-39 kg), verde (22-57 kg) , todas las bandas de resistencia tienen 208cm de circunferencia y se pueden usar solas o combinadas con múltiples bandas de ejercicio para aumentar el desafío (equivalente máximo de 57 kg). Con las bandas de diferentes tamaños, puede hacer no solo ejercicios generales sino también programas de rehabilitación.
  • 【18 Meses de Servicio Postventa】 1x banda roja, 1x banda negra, 1x banda morada, 1x banda verde, 1x toalla de enfriamiento, 1x bolsa de almacenamiento, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda.
  • 【Diseño Amigable & Materiales Ecológicos】 Las bandas de asistencia para tracción son duraderas y están diseñadas para durar. Se pueden estirar repetidamente año tras año y están hechos de material de látex 100% natural que es respetuoso con el medio ambiente. La toalla refrescante Gonex está hecha de un nuevo tejido de rendimiento patentado que se enfría instantáneamente cuando se empapa con agua. Puede guardarlo en la bolsa de almacenamiento después del ejercicio.
  • 【Por qué Cuatro Niveles en Lugar de Uno】 Muchas personas compren más de una banda de dominadas y las combinen para un entrenamiento más eficiente. Cada banda proporciona diferentes niveles de resistencia para que pueda obtener exactamente lo que necesita de su entrenamiento, desde principiantes hasta usuarios avanzados. Si eres un novato, debes comenzar a ejercitarte desde la banda con la menor resistencia.
  • 【Adecuado para cualquier entrenamiento】 Si está cansado de sentarse en la silla y trabajar todo el día, puede entrenar fácil con Gonex bandas, ya no tienes que preocuparte por no tener tiempo para ir al gimnasio. Ideal para pull-ups, chin ups, ring dips, muscle ups, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, entrenamiento de movilidad, estiramientos, calentamientos antes o después del entrenamiento, pilates, yoga, gimnasia, fisioterapia, etc.
Más vendido Nº 2
7-en-1 Rodillo Abdominales,con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer Tus Abdominales,Home Fitness
  • ★ Excelente relación calidad-precio: rodillera gratis, cuerda para saltar gratis, bandas de resistencia gratis, fácil de instalar y desmontar, escenas ilimitadas, disponible en casa, oficina, gimnasio, ejercicio simple, resultados eficientes.La rueda abdominal plegable ahorra más espacio y es más cómodo de llevar.
  • ★ Diseño multifuncional Es un rodillo ab y también se puede transformar en barras de push-up inmediatamente. Trae más opciones a tus deportes. El diseño de estructura triangular no dañará su piso mientras soporta el peso.
  • ★ Mango antideslizante y absorbente de sudor, agarre cómodo, superficie de rueda de goma suave, funcionamiento silencioso, para que disfrute del ejercicio con una experiencia preferible.
  • ★ Flechas de acero inoxidable de alta resistencia con un peso máximo de 440 libras para su seguridad, fácil montaje y ejercicio fácil, tanto en casa como en el gimnasio.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: para ayudar a garantizar que reciba un equipo de entrenamiento en el hogar con el que esté completamente satisfecho, ofrecemos nuestra garantía de por vida libre de riesgos con cada compra. ¡Es el equipo de entrenamiento perfecto para tu gimnasio en casa! También es un gran regalo para amigos o familiares.
Más vendido Nº 3
Calma Dragon CDR2e1 Set de Ejercicio en Casa 2 en 1, Rueda Abdominal, Cuerda de Saltar, Gimnasio Fitness en el Hogar, Juego de Ejercicio con Rodillo para Abdominales (Rojo)
  • EQUIPO DE ENTRENAMIENTO 2 EN 1: Nuestro kit de ejercicio en el hogar incluye 1 rodillo de entrenamiento AB y 1 cuerda de saltar ajustable. Este kit funciona perfectamente en los músculos centrales del abdomen, brazos, bíceps, pecho, hombros, caderas, espalda. ¡Ahorre dinero con nuestro kit de entrenamiento!
  • RODILLO AB: Nuestro rodillo de ejercicio AB cuenta con una rueda ancha para más estabilidad y equilibrio, excelente para un entrenamiento de fuerza seguro y eficaz. El mango está cubierto con espuma antideslizante para mayor estabilidad.
  • CUERDA DE SALTAR: La longitud ajustable y las asas antideslizantes hacen que la cuerda de saltar sea duradera y cómoda, tanto para adultos como para niños. Al ser ajustable se puede moldear a las necesidades de cada uno.
  • PORTÁTIL: Tamaño pequeño y ultraligero, puedes hacer ejercicio en donde sea que estés. ¡Lleva tu kit de entrenamiento AB a todos lados, ya sea en tu casa o en el gimnasio! Nuestros equipos de gimnasia son aptos para principiantes y deportistas avanzados.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestros equipos de entrenamiento están hechos de acero al carbono de alta calidad y plástico ABS, por lo que son duraderos, seguros y cómodos. Están equipados con asas de espuma para minimizar la fatiga de las manos, lo que maximiza la comodidad y el control del agarre.
Más vendido Nº 4
Calma Dragon CDR5e1 Set de Ejercicio en Casa 5 en 1,Rueda Abdominal, Soporte para Flexiones, Fortalecedores de Manos, Cuerda de Saltar, Gimnasio Fitness en el Hogar, Juego de Ejercicio(Rojo)
  • EQUIPO DE ENTRENAMIENTO 5 EN 1: Nuestro kit de ejercicio en el hogar incluye 1 rodillo de entrenamiento AB, 1 esterilla de deporte, 2 soportes para flexiones, 1 fortalecedor de manos y 1 cuerda de saltar ajustable. Este kit funciona perfectamente en los músculos centrales del abdomen, brazos, bíceps, pecho, hombros, caderas, espalda. ¡Ahorre dinero con nuestro kit de entrenamiento!
  • RODILLO AB Y ESTERILLA DE DEPORTE: Nuestro rodillo de ejercicio AB cuenta con doble rueda para más estabilidad y equilibrio, excelente para un entrenamiento de fuerza seguro y eficaz. El mango está cubierto con espuma antideslizante para mayor estabilidad. La esterilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • SOPORTE PARA FLEXIONES: Con el diseño ergonómico único y envuelto con un cómodo forro de espuma, los soportes de entrenamiento pueden proteger su muñeca de lastimarse o lesionarse y ofrecerle agarres cómodos durante su tiempo de ejercicio, haciendo que sus flexiones sean más fáciles y seguras. Los soportes Push Up de buena calidad son livianos, fáciles de montar y desmontar, portátiles para llevarlos a hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • FORTALECEDOR DE MANOS Y CUERDA DE SALTAR: Mangos de aluminio macizo con revestimiento estriado para un agarre antideslizante, los mangos se utilizan para fortalecer las manos, resistencia, rehabilitación y prevención de lesiones. La longitud ajustable y las asas antideslizantes hacen que la cuerda de saltar sea duradera y cómoda, tanto para adultos como para niños.
  • PORTÁTIL: Tamaño pequeño y ultraligero, puedes hacer ejercicio en donde sea que estés. ¡Lleva tu kit de entrenamiento AB a todos lados, ya sea en tu casa o en el gimnasio! Nuestros equipos de gimnasia son aptos para principiantes y deportistas avanzados. Todos los ,materiales están equipados con asas de espuma para minimizar la fatiga de las manos, lo que maximiza la comodidad y el control del agarre.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales salter al mejor precio

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Herramienta Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de taburete ajustable.

Hay que aceptar que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para muchos, tener un banco de pesas simple y plano en el hogar basta para poder hacer todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.