Banco de abdominales salter

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de abdominales salter en tu gimnasio en casa va a hacer que tus entrenamientos pasen de ser básicos a ser excelentes.

Con un peso medio, el banco de abdominales salter no debería ser un inconveniente para la mayor parte para maniobrar, pero gracias a su peso, es increíblemente permanente.

Los bancos de pesas pueden parecer una cuestión sencilla, pero de todos modos proporcionan una secuencia de ventajas tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Si sólo pudieras tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

Más vendido Nº 1
AB Roller Rodillo Abdominales 7-en-1 Set de Ejercitar,Rueda Abdominal,Push up Bars,Cuerda para Saltar,Ejercitador de dedos,Bandas de Resistencia,Discos Deslizantes,Almohadilla para Rodilla
  • ⭐ 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 7 EN 1】: más estable con 4 ruedas Juego de rodillos abdominales para ejercicios abdominales con barras de empuje + Cuerda de saltar + Bandas de resistencia + Agarre de mano + Deslizadores centrales y Almohadilla para la rodilla es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y Shape Better Figure. El equipo de ejercicio AB puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen.
  • ⭐ 【Entrenadores de núcleo y abdominales】: Rodillo de ejercicios abdominales AB estable con almohadilla para la rodilla extra suave, resistencia al desgaste fuerte y bandas de resistencia a la elasticidad perfecta, con soportes de hasta 660 lb Capacidad de carga fuerte, las barras de empuje resistentes al deslizamiento son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier Peso.
  • ⭐【Entrenamiento de fuerza de manos y brazos】 La resistencia ajustable de la empuñadura es ideal para mejorar la fuerza de la empuñadura, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • ⭐ 【Fortalezca el entrenamiento de fuerza】 : Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. Simple y cómodo de usar los 2 controles deslizantes básicos, sus manos o pies nunca abandonan el piso, lo que ofrece un increíble entrenamiento básico bajo- Impacto y ejercicio de soporte de peso. Rango de movimiento y estabilidad. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • ⭐ 【Montaje fácil y para todos los niveles de condición física】: Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo. Equipo de gimnasia todo incluido de grado Gym adecuado para principiantes y ejercicios avanzados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Más vendido Nº 3
Ducomi Juego de Entrenamiento Multifuncional para Ejercicios - Rueda para Abdominales con Tapete, Cuerda para Saltar, Manijas para Flexiones, Abrazadera de Mano (Juego de 5)
  • ✅ DUCOMI SET 5 ARTÍCULOS: 1 x Rueda Ab, 1 x Alfombrilla para las rodillas, 1 x Asas para flexiones, 1 x Pinza para las manos y 1 x Cuerda para saltar.
  • ✅ Satisface todas tus necesidades: este set de entrenamiento está diseñado para cualquiera que desee mantenerse en forma y modelar una mejor figura. Te ayuda a construir abdominales más fuertes y más grandes, quemar calorías, construir músculos, mejorar la resistencia general y reducir el riesgo de lesiones musculares.
  • ✅ Una solución para todos – gracias a las numerosas posibilidades de aplicación, el set es adecuado tanto para hombres como para mujeres y tanto para principiantes como para expertos. Con estas herramientas se puede hacer una variedad de niveles de ejercicio. Cada herramienta es fácil de montar, con gran estabilidad, asas acolchadas elásticas transpirables, material de larga duración.
  • ✅ Quema grasa y potencia la musculatura – El entrenamiento a varios niveles de resistencia es extremadamente eficaz para quemar las grasas y aumentar la fuerza muscular, y también le permitirá aumentar la coordinación, resistencia, flexibilidad y la amplitud de movimiento y ejercitar diferentes grupos musculares, como hombros, brazos, piernas, espalda, glúteos, abdomen, etc.
  • ✅ ENTRO FITNESS A ALCANCE DE MANO - ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio todos los días? Este kit responde a tus necesidades, es práctico y podrás realizar los diferentes ejercicios posibles en casa. Nota: el color de las herramientas varía según la disponibilidad en almacén.
Más vendido Nº 4
Rodillos para Abdominales 6en1 con Soporte para Hacer Flexiones, Tiras de Resistencia para , Cuerda para Saltar, Entrenamiento de Abdominales
  • A partir de para abdominales con rodilla tirada, gimnasio, cintas, 2 asas para flexiones/Push Up stand
  • Construcción de 3 ruedas con perfiles de rueda elegido, que también los movimientos rápido con altas resiste de impresión
  • Sencillo entrenamiento dispositivo, Fácil de transportar, se utiliza en casa, gimnasio, oficina es disponible
  • Aquilegia rodilla estera estera de espuma EVA - La Rodilla adjunto de protección puede proteger la rodilla de toboganes y lesiones durante el entrenamiento
  • Empuñaduras antideslizante de tomar el sudor en - los tiradores son cubierto con espuma grueso, puede absorber el sudor y, están las asas con antideslizante; con el tiempo de entrenamiento puede ampliarse

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales salter al mejor precio

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Herramienta Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de taburete ajustable.

Hay que aceptar que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para muchos, tener un banco de pesas simple y plano en el hogar basta para poder hacer todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.