Banco de abdominales sixaros

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de abdominales sixaros asimismo marcha bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios sencillos con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el del costado o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Considera la posibilidad de añadir un banco de abdominales sixaros a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo rectangular y un taburete extraíble, dos peculiaridades que permiten que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como llanas.

Los bancos de pesas vienen en su elección de plano, declinado, inclinado y vertical y están disponibles en diferentes colores de marco y acolchado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales sixaros al mejor precio

Algunos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que pueda tonificar y fortalecer la parte de abajo de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.

A pesar de que los bancos de musculación se asocian de forma frecuente con el entrenamiento de fuerza, asimismo pueden utilizarse para efectuar movimientos con el peso del cuerpo e inclusive asistirle a progresar su cardio. Por ejemplo, puedes usar un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son asimismo un gran ejercicio de cardio que mejora la movilidad y el equilibrio.