Banco de abdominales sport

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien el banco de abdominales sport semeja determinar el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son rigurosamente necesarios para muchos, si no la mayor parte, de los ejercicios que acostumbran a usarlos.

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de abdominales sport funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en el hogar.

Ciertos bancos de pesas se pliegan por completo, por lo que pueden guardarse de manera fácil en un armario o debajo de una cama alta.

Algunos bancos tienen la ventaja de tener un respaldo cuadrado y un taburete extraíble, 2 características que permiten que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Más vendido Nº 1
ScSPORTS Banco de abdominales unisex para adultos, color negro, estándar
  • Variable: banco de pesas regulable en 4 alturas desde plano hasta negativo, aumento individual del entrenamiento
  • Uso versátil: ideal tanto para sentadillas clásicas como para ejercicios con mancuernas
  • Manejo: ideal para entrenamiento en casa, después del entrenamiento, el banco se puede plegar y guardar
  • Gran comodidad: superficie de descanso extra ancha con acolchado de espuma, agradables ruedas de espuma para fijación de las piernas
  • Datos técnicos: ancho 30 cm, altura 69 cm, longitud 120 cm, plegado (largo x ancho x alto) 120 x 34 x 18 cm, peso 10 kg, longitud del acolchado 95 cm, tubo cuadrado 4 x 4 cm, máx. Carga: 120 kg
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ultrasport MT 10 Aparato multiestación, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Aparato de musculación universal para un entrenamiento muscular eficiente en casa
  • 8 ejercicios diferentes para abdominales, espalda, cintura, brazos y piernas
  • Nivel de entrenamiento variable mediante 3 niveles de resistencia
  • Fácil de transportar y de guardar; dimensiones plegado aprox. 45 x 58 x 12 cm
  • Incluye exhaustivo manual de instrucciones y ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento
Más vendido Nº 4
K-Sport Banco plano para levantamiento de pesas TSPORT para gimnasio DuMBBELL prensa, pecho pesado, abdominales, brazos
  • Dimensiones óptimas: tanto la altura a la que se encuentra el asiento del banco, como su longitud y ancho, han sido diseñadas para proporcionar un apoyo eficaz para cada tipo de ejercicio.
  • Materiales duraderos: la funda está hecha de materiales con alta resistencia a la abrasión, y los perfiles están recubiertos de polvo. Elige la marca K-Sport si estás buscando un equipo sólido y duradero.
  • Protección y estabilidad: la base ancha y sólida del banco es una garantía de que permanecerá estable al realizar varios ejercicios. Los pies de goma protegen el suelo de arañazos.
  • Dimensiones: 1100 x 520 x 430 mm. Dimensiones del asiento: 1100 x 280 mm
  • Entrega 24 horas con distribuidor oficial K-Sport en Reino Unido

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales sport

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que logre tonificar y fortalecer la parte de abajo de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más fácil posible? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente firme como para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.