Banco de abdominales sport

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien el banco de abdominales sport semeja determinar el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son rigurosamente necesarios para muchos, si no la mayor parte, de los ejercicios que acostumbran a usarlos.

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de abdominales sport funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en el hogar.

Ciertos bancos de pesas se pliegan por completo, por lo que pueden guardarse de manera fácil en un armario o debajo de una cama alta.

Algunos bancos tienen la ventaja de tener un respaldo cuadrado y un taburete extraíble, 2 características que permiten que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Más vendido Nº 1
Marbo Sport Banco de musculación ajustable Banco de entrenamiento MS-L101
  • Opciones de ajuste: el respaldo se puede ajustar a 10 posiciones diferentes. El asiento ajustable de 3 etapas permite un ajuste óptimo del ángulo del respaldo. El asiento correctamente ajustado garantiza una posición estable durante el entrenamiento.
  • Posibilidad de montar accesorios: en este banco de pesas, tiene la opción de montar piezas adicionales, como un escritorio curl, un pull pull o un entrenador de piernas de la línea Semi-Pro. El dispositivo adicional está bloqueado con una empuñadura especial
  • Acolchado reforzado de 5 cm: el banco de pesas ajustable MS-L101 tiene un acolchado moderno y muy cómodo. Los cojines tienen un grosor de 5 cm y se adaptan idealmente al cuerpo. El cuero sintético sólido en colores semi-profesionales es un material elegante y ecológico.
  • Detalles profesionales: todas las piezas metálicas están recubiertas de polvo, los tornillos y tuercas están cubiertos con tapas de plástico. Esta solución aumenta la estética y protege contra lesiones.
  • Made in EU
Más vendido Nº 2
LAZY SPORTS Banco de Musculación Ajustables, Bancos Mancuerna, Equipo de Ejercicios para Inclinación, Banco Abdominales para Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales, Base Antideslizante
  • Banco de musculación: El diseño moderno hecha de acero de grado comercial resistente con una capacidad de peso de 200 KG le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad. Amplia área de cojines, la superficie es de material de cuero, el interior es un sustrato esponjoso grueso, cojín ancho y grueso, transpirable.
  • Las vigas de placa supina y el tubo de soporte están hechos de tubo de acero grueso【comercial】 para garantizar la seguridad y la longevidad de uso. El reposapiés es un diseño de esponja completa de alta calidad no daña los pies y aumenta la comodidad, conveniente para cambiar y lavar.
  • Equipo Completo Ejercicio de Cuerpo. Este banco musculación se puede utilizar como una cama peso / dispositivo de formación a bordo supina / atrás. Es sinónimo de curl de bíceps, prensas de banco, prensas de hombro, entrenamiento del músculo abdominal, la formación de la pierna, etc.
  • Ajuste rápido con métodos simples: 14 posiciones traseras para ajustar la medida que deseas y 3 posiciones de asiento para adaptarse a tu entrenamiento de cuerpo completo, solo tienes que tirar del tornillo rápido, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo.
  • Diseño Fácil de transportar. Banco de musculación, con ruedas y manillar para un fácil desplazamiento, 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio.
Más vendido Nº 3
U`King Banco de pesas plegable multifunción 2 en 1, banco de abdominales y soporte para piernas, para entrenamiento de fuerza en casa
  • Banco de pesas multifunción: perfecto para el entrenamiento de la espalda, el pecho, el abdomen, los hombros, los bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y también profesionales. Diferentes posiciones de ajuste satisfacen muchas necesidades
  • Más seguridad: las almohadillas antideslizantes están hechas de plástico prémium para evitar el deslizamiento de la tarjeta de control para garantizar la seguridad durante el entrenamiento y evitar que el tubo de acero roce y arañe el suelo
  • Fácil de limpiar: gracias al material de tapicería de alta calidad, el agua y el sudor no pueden penetrar en el interior de la tapicería, por lo que solo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • 【Ahorro de espacio】El banco de pesas es plegable y se puede montar fácilmente en 3 pasos, compacto y bueno en viviendas. Perfecto para el hogar, el estudio y el lugar de trabajo, etc.
  • 【Satisfacción 】30 días de devolución y reembolso de 360 días de asistencia técnica. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos sus problemas tan pronto como sea posible en 24 horas
Más vendido Nº 4
EEUK Banco Multifuncional de Peso,Sistema para Entrenar los Abdominales.inclinación Plegable para Entrenamiento en Casa, Gimnasio, Ejercicio, Banco de Prensa,Carga MáX 300kgs
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ AJUSTE MULTIANGULAR, PLEGABLE: la altura del cojín del asiento se puede ajustar libremente y la inclinación del respaldo se puede ajustar libremente, lo que le brinda una sensación más cómoda y satisface sus diferentes acciones de entrenamiento. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • ✔ ALTURA AJUSTABLE: Se pueden ajustar varias alturas o ángulos de acuerdo con sus diferentes demandas de condición física, lo que le brinda una mejor experiencia de entrenamiento
  • ✔ CONSTRUCCIÓN DE ACERO PESADO: el banco de mancuernas ajustable construido con un tubo soportado más grueso que garantiza una capacidad de 300 kg.
  • ✔ ESCENARIO DE USO: es muy adecuado para negocios, gimnasios y uso familiar, ahorrando espacio, económico y asequible, proporcionándole condiciones físicas en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando una vida saludable. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales sport

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que logre tonificar y fortalecer la parte de abajo de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más fácil posible? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente firme como para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.