Banco de abdominales sport

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien el banco de abdominales sport semeja determinar el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son rigurosamente necesarios para muchos, si no la mayor parte, de los ejercicios que acostumbran a usarlos.

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de abdominales sport funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en el hogar.

Ciertos bancos de pesas se pliegan por completo, por lo que pueden guardarse de manera fácil en un armario o debajo de una cama alta.

Algunos bancos tienen la ventaja de tener un respaldo cuadrado y un taburete extraíble, 2 características que permiten que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Más vendido Nº 2
Marbo Sport Entrenador abdominal Banco de entrenamiento Banco abdominal Entrenador de músculos abdominales MS-L110
  • Detalles profesionales: todas las piezas metálicas están recubiertas de polvo, los tornillos y tuercas están cubiertos con tapas de plástico. Esta solución aumenta la estética y protege contra lesiones.
  • Acolchado reforzado de 5 cm: el entrenador abdominal MS-L110 tiene un acolchado moderno y muy cómodo. Los cojines tienen un grosor de 5 cm y se adaptan idealmente al cuerpo. El cuero sintético sólido en colores semi-profesionales es un material elegante y ecológico.
  • Rollos de tapicería de espuma EVA: el entrenamiento abdominal nunca ha sido tan cómodo. El entrenador ab tiene rollos tapizados que están hechos de espuma EVA profesional. El diámetro de 8 cm y garantiza total comodidad y seguridad durante el entrenamiento.
  •  Tapas de goma: un dispositivo deportivo para uso privado debe ser particularmente seguro. El entrenador de abdominales se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a las tapas de goma, puede estar seguro de que su piso estará protegido.
  • Made in EU
Más vendido Nº 3
Marbo Sport SmartGym SG-15 - Banco de abdominales, color negro
  • Plegable: el modelo dispone de un sistema de plegado de la pierna delantera con un botón. Gracias a esto, el banco abdominal se pliega en aproximadamente una docena de segundos después del entrenamiento y estará listo para esconderse
  • Cuatro ángulos de respaldo: el banco abdominal SG-15 tiene cuatro ángulos de altura y respaldo de 18 a 25 grados.
  • Acolchado reforzado: el banco tiene un acolchado grueso con formas ergonómicas que permiten un entrenamiento aún más cómodo. Gracias a las costuras adicionales, el acolchado es aún más fuerte y resistente a la abrasión.
  • Soporte para piernas de espuma EVA: el entrenamiento abdominal nunca ha sido tan cómodo
  • Pies de plástico: con patas de plástico, puedes estar seguro de que el banco abdominal SH-15 no rayará el suelo.
Más vendido Nº 4
Fulmen Sport Power Tower - Barra de entrenamiento multifunción con estación de musculación Dips Station con banco plegable
  • ✔️ 【Ajuste de altura en 8 niveles y respaldo ajustable en 4 posiciones】El rango de ajuste de altura es de 175 a 230 cm. El cojín trasero de la Power Tower se puede ajustar antes y después dependiendo del tamaño de la persona. El Power Tower es adecuado para el entrenamiento de toda la familia, práctico para diferentes edades y lugares (casa, gimnasio, oficina).
  • ✔️ 【Equipo multifuncional】Este equipo de entrenamiento se puede utilizar para dominadas, press de banda, flexiones, elevación, entrenamiento principal de los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas...
  • ✔️ 【Diseño ergonómico】El respaldo de piel suave puede darte el mejor ejercicio y las coderas son cómodas en el punto donde no necesitas usar guantes.
  • ✔️ 【Construcción robusta】Excelentes materiales de acero cuadrado, alta densidad, antipresión, grueso y estable, nuestra Power Tower puede soportar hasta 200 kg. Robusto y duradero, también es fácil de montar.
  • ✔️【Banco plegable】 Ahorra espacio con la posibilidad de plegar su banco.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales sport

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que logre tonificar y fortalecer la parte de abajo de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más fácil posible? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente firme como para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.