Banco de abdominales step go

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales step go es versátil y servible, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Comprueba el banco de abdominales step go para obtener un equipo que te permita escoger entre una pluralidad de posiciones fundamentales para el levantamiento.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden aguantar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

Nuestra compilación de bancos de pesas domésticos perdurables y de alto rendimiento va a mejorar sus entrenamientos de fuerza y sus rutinas de fitness.

Más vendido Nº 1
HOCA Original taburete para inodoro contra hemorroides, estreñimiento, colon irritable, flatulencias, distensión abdominal/para limpieza intestinal, desintoxicación– para una flora intestinal sana.
  • ✔ HOCA, EL ORIGINAL – EL ÚNICO TABURETE AUTORIZADO COMO PRODUCTO MEDICINAL, recomendado por médicos y con efecto medicinal demostrado.
  • ✔ USO SIMPLE: colocar delante del inodoro para conseguir la angulación de 35° recomendada médicamente.
  • ✔ POSICIÓN PEFECTA EN CUCLILLAS que permite un tránsito rápido, indoloro e integral.
  • ✔ AYUDA IDEAL contra hemorroides, estreñimiento, colon irritable, dolores expulsivos o dolor tras histerectomía.
  • ✔ ADAPTACIÓN PERFECTA A CUALQUIER BAÑO: diseño estilizado (modelo 2018) con forma redondeada que ahorra espacio y apta para inodoros de asiento, posición estable y antideslizante.
Más vendido Nº 2
Set de Bandas de Resistencia de FitBeast, bandas elásticas para entrenar con soporte de 100lbs, Kit de Bandas para Entrenar con 5 tubos, 4 Manijas de Hule, Correas para Tobillos, Anclaje para puerta
  • 【MÚLTIPLES ELECCIONES DE RESISTENCIA】: El set de bandas de resistencia de FitBeast incluye 5 bandas para entrenar, cada una de lastiene 48 "de largo, cada uno viene con tubos de distintos colores y también vienen marcados con el peso para identificarlo. Los colores representan distintos niveles de resistencia: amarillo (10lbs), azul (15lbs), verde (20lbs), negro (25lbs) y rojo (30lbs). El largo de las bandas: 48”, puedes usarlos por sí solos o en combinación, de acuerdo a tus necesidades.
  • 【SET DE BANDAS MEJORADAS】: Cada set de bandas de resistencia mejorada viene con 2 correas suaves para tobillos brindando mayor comodidad, 4 manijas acolchadas para entrenar en grupo y un GRAN anclaje para puerta, esto agrega mayor variedad de ejercicios de resistencia. Cumplirá con tus necesidades de entrenamiento personales, sea para pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, muslos, etc. El diseño inverso de las hebillas reforzadas brinda una instalación y desinstalación más sencilla.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】: El kit de bandas de resistencia de FitBeast fabricado con látex natural de alta calidad, no dañará al medio ambiente, es duradero y elástico. Esta banda de doble grosor evitará que se rompa o se deforme, incluso después de 30,000 estiramientos convencionales. El material de alta calidad en la correa para tobillos asegurará una mayor comodidad. Las hebillas reforzadas y anclajes para puertas agregan al atractivo que brinda el set de bandas de ejercicio de FitBeast.
  • 【RECOMENDABLE PARA QUIEN SEA】: Los tubos de resistencia de FitBeast se ajustan a cualquier persona – sea hombre o mujer, atleta profesional o principiante. Puedes usar este set para yoga, calentar antes de hacer ejercicio, moldear tu cuerpo, entrenamiento de fuerza o terapia física para rehabilitación. La compacta y práctica mochila te permitirá transportar el set de bandas al gimnasio o a donde vayas para entrenar.
  • 【GUÍA COMPRENSIVA DE ENTRENAMIENTO】: Con tu set de bandas de resistencia con peso de FitBeast, recibirás una guía profesional en forma de poster, al igual que varios videos tutoriales, si tienes algún problema con el uso de nuestros productos, simplemente acceda a nuestro servicio posventa 24/7. Le ofreceremos todo lo que necesitas.
Más vendido Nº 3
Taburete para inodoro Step and Go de 7 pulgadas – postura adecuada para inodoro para mejores y más saludables resultados, 2 libras
  • El precio más bajo en comparación con productos similares.
  • Proporciona la postura adecuada para ayudar a aliviar el tensión, el estreñimiento, las hemorroides, el IBS, y
  • Step and Go es la marca n.º 1 recomendada por médicos y colon hidroterapeutas.
  • Fabricado de calidad, se adapta a todos los inodoros (17,7 cm de altura), la mayoría de la comodidad y funciona.
  • Ideal como regalo. Compra Step and Go Double Pack y ahorra más. ¡Pon paso y ve para una mejor salud!

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales step go

¿Desea mantener su situación de entrenamiento en casa lo más fácil viable? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es lo suficientemente estable como para soportar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Si tienes una extensa variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una para que sean fácilmente accesibles. También puedes encontrar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas cuando no las emplees.