Banco de abdominales step go

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales step go es versátil y servible, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Comprueba el banco de abdominales step go para obtener un equipo que te permita escoger entre una pluralidad de posiciones fundamentales para el levantamiento.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden aguantar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

Nuestra compilación de bancos de pesas domésticos perdurables y de alto rendimiento va a mejorar sus entrenamientos de fuerza y sus rutinas de fitness.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
HOCA Original taburete para inodoro contra hemorroides, estreñimiento, colon irritable, flatulencias, distensión abdominal/para limpieza intestinal, desintoxicación– para una flora intestinal sana.
  • ✔ HOCA, EL ORIGINAL – EL ÚNICO TABURETE AUTORIZADO COMO PRODUCTO MEDICINAL, recomendado por médicos y con efecto medicinal demostrado.
  • ✔ USO SIMPLE: colocar delante del inodoro para conseguir la angulación de 35° recomendada médicamente.
  • ✔ POSICIÓN PEFECTA EN CUCLILLAS que permite un tránsito rápido, indoloro e integral.
  • ✔ AYUDA IDEAL contra hemorroides, estreñimiento, colon irritable, dolores expulsivos o dolor tras histerectomía.
  • ✔ ADAPTACIÓN PERFECTA A CUALQUIER BAÑO: diseño estilizado (modelo 2018) con forma redondeada que ahorra espacio y apta para inodoros de asiento, posición estable y antideslizante.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales step go

¿Desea mantener su situación de entrenamiento en casa lo más fácil viable? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es lo suficientemente estable como para soportar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Si tienes una extensa variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una para que sean fácilmente accesibles. También puedes encontrar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas cuando no las emplees.