Banco de abdominales step go

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales step go es versátil y servible, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Comprueba el banco de abdominales step go para obtener un equipo que te permita escoger entre una pluralidad de posiciones fundamentales para el levantamiento.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden aguantar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

Nuestra compilación de bancos de pesas domésticos perdurables y de alto rendimiento va a mejorar sus entrenamientos de fuerza y sus rutinas de fitness.

Más vendido Nº 1
Taburete para inodoro Step and Go de 7 pulgadas – postura adecuada para inodoro para mejores y más saludables resultados, 2 libras
  • El precio más bajo en comparación con productos similares.
  • Proporciona la postura adecuada para ayudar a aliviar el tensión, el estreñimiento, las hemorroides, el IBS, y
  • Step and Go es la marca n.º 1 recomendada por médicos y colon hidroterapeutas.
  • Fabricado de calidad, se adapta a todos los inodoros (17,7 cm de altura), la mayoría de la comodidad y funciona.
  • Ideal como regalo. Compra Step and Go Double Pack y ahorra más. ¡Pon paso y ve para una mejor salud!
Más vendido Nº 2
JADE KIT Tablero inclinado de la pantorrilla ajustable 4 ángulos de inclinación antideslizante para estirar, tabla elástica de tobillo para talón, isquiotibial, Aquiles, pantorrillas, negro
  • Construcción sólida y duradera: la cuña elástica de pantorrilla ajustable está hecha de material ABS ecológico de alta calidad y acero inoxidable y la estructura triangular es estable, puede soportar un peso de hasta 330 libras, no se agita, no se deforma. Esta tabla de estiramiento de tobillo está diseñada ergonómicamente, una alternativa muy popular a la de madera pesada.
  • Ajuste de 4 ángulos y portátil: esta tabla inclinada para estirar la pantorrilla tiene 4 ángulos ajustables: 20°, 30°, 40° y 45°, puedes ajustar el engranaje de acuerdo a diferentes necesidades. El ajuste de 4 ángulos en la tabla inclinada para estiramiento de pantorrilla ayuda a hacer que tus músculos sean más sensibles durante el ejercicio, ayudándote a estirar correctamente y reducir la posibilidad de lesiones.
  • Diseño antideslizante: la goma antideslizante a lo largo de la parte inferior del soporte de la tabla inclinada garantiza que el estirador no se deslice cuando se utiliza en cualquier superficie. La tabla elástica de los pies tiene una placa de talón elevada que bloquea el talón en su lugar mientras que las peldaños antideslizantes evitan que el pie se deslice mientras se utiliza una tabla inclinada de escalera.
  • Fácil de usar y transportar, no requiere montaje. Ajusta el ángulo que deseas y colócalo gradualmente en la tabla elástica de la pantorrilla, luego puedes hacer ejercicios como estiramiento. Esta tabla de espuma inclinada de pantorrilla es flexible para su uso en la oficina, ejercicio en interiores y exteriores. Esta tabla inclinada de ejercicio es plegable, menos de 2 pulgadas, fácil de llevar.
  • Reduce el dolor de pies y talón: reduce el dolor de pies de la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, tensión de tobillo, dolor de arco y otras condiciones crónicas, la tabla inclinada sobre los dedos de los pies fomenta la postura correcta del pie para un estiramiento eficaz. Esta tabla elástica para pantorrillas también contribuye a la recuperación de un pie plano, pes arcuatus, eversion, varus en forma de X, patas en O.
Más vendido Nº 3
JADE KIT Slant Board, Ajustable Tablero Inclinado Pedal de Estiramiento de Fitness para Costillas, Talón, Isquiotibiales, Aquiles, Piernas, Pantorrillas, Ejercitador Muscular
  • Construcción sólida y buRABLE – Hecho de material ABS de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, insípido, duradero y resistente a la corrosión, fácil de limpiar y no se deforma. Una alternativa muy popular a las tablas inclinadas de madera pesada, esta tabla inclinada ligera está diseñada ergonómicamente, y la estructura triangular es razonable, segura y estable sin agitar.
  • Diseño antideslizante: goma antideslizante a lo largo de la parte inferior del balancín garantiza que la camilla no se deslice cuando se utiliza en cualquier superficie. Una placa elevada del talón bloquea el talón en su lugar mientras que las bandas antideslizantes evitan que el pie se deslice mientras está en uso.
  • Fácil de usar: las plantas de los pies están en contacto estrecho con la superficie inclinada de la placa de cordones. La cintura debe permanecer recta lo más lejos posible. Puede comenzar desde la inclinación del ángulo bajo y permanecer gradualmente en la pendiente de la placa de lazo. Esta tabla inclinada ligera es adecuada y flexible para su uso en el hogar, oficina, viajes y ejercicio en interiores y exteriores, está totalmente montada, plegable, muy fácil de llevar.
  • Reduce el dolor de pies y talón: reduce el dolor de pies por fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, tensión de tobillo, dolor de arco y otras condiciones crónicas, el estirador de pantorrilla fomenta la postura correcta del pie para un estiramiento efectivo. También contribuye a la recuperación del pie plano, pes arcuatus, eversión, varus piernas en forma de X, patas en O.
  • Tabla de inclinación ajustable: esta tabla de inclinación es ajustable a 4 posiciones: 20°, 30°, 40° y 45°, tienes las opciones de diferentes grados de estiramientos de pantorrilla suave a fuerte. Y puede soportar un peso de hasta 150 kg. El ajuste de 4 posiciones ayuda a hacer que tus músculos sean más sensibles durante el ejercicio, ayudándote a estirarte correctamente y reducir la posibilidad de lesiones.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales step go

¿Desea mantener su situación de entrenamiento en casa lo más fácil viable? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es lo suficientemente estable como para soportar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Si tienes una extensa variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una para que sean fácilmente accesibles. También puedes encontrar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas cuando no las emplees.