Banco de abdominales taicor

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sean cuales sean tus objetivos de levantamiento de pesas, un banco de abdominales taicor te ayudará a alcanzarlos.

Con un peso bastante ligero, el banco de abdominales taicor se puede mover del sótano al patio trasero o al estacionamiento o de un apartamento a otro para tener flexibilidad en el momento de montar tu gimnasio en el hogar.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al paso que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Este banco le acompañará a través de cada rutina sudorosa, así sea que se establezca en inclinación, declinación o plano.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de abdominales taicor

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes cambiar el taburete y el respaldo en altura y situación. De este modo, puede realizar varios tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el taburete de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos acostumbran a aguantar un tanto más de peso y tienen un poco más de estabilidad.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes encontrar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean de manera fácil alcanzables. También puedes localizar aguantes de pesas para mantener tus pesas olímpicas en el momento en que no las emplees.