Banco de abdominales tentable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas empezando como en el caso de que seas un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de abdominales tentable marcha como una base fenomenal para algún rutina de fitness en casa.

Un equipo esencial para algún gimnasio o sala de pesas, el banco de abdominales tentable proporciona una base fuerte para una extensa variedad de ejercicios.

¿Precisa ayuda para seleccionar el más destacable banco de pesas para sus propósitos de fitness? Perfecto, por el hecho de que andas en el lugar adecuado.

Este banco le acompañará mediante cada rutina sudorosa, así sea que se establezca en inclinación, declinación o plano.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sveltus Disque Pump Poignées-5 Kg Disco Asas, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Perfecto para tus sesiones de body pump
  • Discos de acero recubiertos de goma
  • Resistente a los golpes
  • Compatible con barras de 28 mm de diámetro
  • por unidad

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales tentable al mejor precio

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente simple de utilizar para alzar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para desplazarlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega perfectamente, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta calidad y generalmente es de los mejores bancos de pesas para el hogar.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de incluir componentes adicionales para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones recurrentes, si bien ciertas opciones también pueden incluir una barra de tracción.