Banco de abdominales training 307

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al paso que es fácil de maniobrar con un peso bastante ligero, el banco de abdominales training 307 asimismo es suficientemente pesado como para que un tanque se siente en él.

Este robusto banco de abdominales training 307 también funciona bien para realizar press de banca con una barra o ejercicios fáciles con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Semeja que no hay un banco “especial ” tanto para plano como para inclinado.

Ten en cuenta que podrás realizar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales training 307

El rack de capacidad es una enorme herramienta, ya que le permite levantar pesos pesados con seguridad. En contraste a las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de potencia es extremadamente polivalente. Puedes usarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o simplemente un banco chato? Los principiantes que se empiezan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que hacer deberían seleccionar uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un poco el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Aquellos que compiten, que les agrada tener mucha versatilidad, o que son sencillamente unos cabezas de equipo como , deberían comprar los dos.