Banco de abdominales uso

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales uso es polivalente y servible, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales uso soporta los entrenamientos más estrictos.

Nuestra web de ventas en línea incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Hacemos que sea fácil localizar el equipo que necesitas para satisfacer tus pretensiones y convertir algún espacio en un gimnasio doméstico profesional.

Más vendido Nº 1
CANMALCHI Banco de entrenamiento ajustable para sentarse, Banco de peso inclinado para ejercicios de gimnasio en casa, entrenamiento de cuerpo completo 4 en 1 multifuncional
  • Banco de entrenamiento CANMALCHI: banco 4 en 1 para realizar ejercicios con mancuernas, press de banca, banco para ejercicios de bíceps, silla romana. Ajustable y con una capacidad de 136,1 kg. El respaldo se puede ajustar en 7 posiciones. Se monta fácilmente.
  • Ejercicios de cuerpo completo: este banco para realizar ejercicios con mancuernas permite ejercitar todos los músculos del cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen, caderas, piernas y los músculos de otras partes. Mantente saludable.
  • Más seguro: el manguito antideslizante del pie que se encuentra en la parte inferior evita que el dispositivo se mueva y que el suelo se dañe. La estructura triangular única aumenta la estabilidad del banco de entrenamiento. Proporciona más seguridad para tus ejercicios.
  • Construcción cómoda: este banco ajustable para realizar ejercicios con mancuernas está construido con material reforzado, especialmente en la estructura de apoyo, lo que garantiza una capacidad máxima de peso de hasta 150 kg. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante su uso.
  • Multifuncional: este banco de pesas se puede plegar en posición inclinada y vertical, lo que permite varias posturas como abdominales y entrenamiento de fuerza. - -
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 44,5x143x84-92 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIFUNCIONAL: Ideal para tus entrenamientos tanto en casa como en la oficia o el gimnasio.
  • ALTURA REGULABLE: La altura ajustable de 77 a 85 cm permite cubrir diferentes necesidades proporcionando el apoyo cómodo de las piernas.
  • BANCO RECLINABLE: Perfecto para adecuar la intensidad del ejercicio, gracias a sus 4 ajustes de inclinación del respaldo (-15°, 0°, 15°, 30°).
  • ACOLCHADO: Su respaldo acolchado y sus protecciones también acolchadas hacen que su experiencia de uso sea muy agradable.
  • MEDIDAS: 44,5x143x84-92 cm (LxANxAL). Tamaño del Respaldo: 108x36,5 cm (LxAN).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Banco romano multifuncional de fitness para crujidos e hiperextensiones abdominales
  • Diseño innovador y ergonómico – Este nuevo modelo de banco de fitness está diseñado para que incluso los entrenamientos duros e intensos, cuenta con cojines acolchados de espuma expandida de alta densidad y un sistema de rodillos de goma de bloqueo rápido con un diseño innovador y perfectamente ergonómico que favorece el uso en diferentes posiciones.
  • Versátil y multifuncional: el banco romano Boudech es perfecto para entrenar los músculos abdominales, dorsales y lumbares. Está diseñado para combinar en un solo aparato la funcionalidad de 6 diferentes máquinas, proporcionando la oportunidad de realizar no solo hiperextensiones, sino también otros múltiples tipos de ejercicios como dips, curls, flexiones, sentadillas, flexiones y ejercicios con pesas y mancuernas, garantizando así un entrenamiento eficaz y completo.
  • Marco plegable y ajustable: el marco de acero resistente es ajustable a 6 niveles de altura y 3 niveles de inclinación, se adapta perfectamente a diferentes tipos de usuarios, lo que garantiza una forma totalmente personalizada de acuerdo a tu altura y nivel de entrenamiento. Cuando no está en uso, el marco tiene un tamaño muy mínimo y se puede guardar en el armario o incluso debajo de la cama.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales uso al mejor precio

Algunos bancos de pesas tienen la posibilidad de integrar elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones comunes, aunque algunas opciones también pueden incluir una barra de tracción.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se colocan en una situación declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el acompañamiento de una cómoda situación plana o declinada, con lo que puede acelerar el desafío en una variedad de ejercicios.