Banco de abdominales usos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relevancia de un buen banco de abdominales usos no puede ser exagerada tratándose de conseguir el entrenamiento especial.

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales usos soporta los adiestramientos más estrictos.

La mayoría de los bancos ajustables se puede utilizar en múltiples situaciones, introduciendo la inclinación, el chato y la declinación.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a lograrlos.

Más vendido Nº 1
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Más vendido Nº 2
BH Fitness Trainingsbank G59x Atlanta 300 - Banco De Abdominales Atlanta 300
  • Componentes de alta calidad con un diseño atractivo. Proporciona un programa de ejercicio diario de forma cómoda y segura.
  • Se entrega totalmente montado. Puede utilizarse inmediatamente.
  • Fácil regulación de la altura. Permite diferentes usos de ejercicio.
  • Plegado rápido y sencillo. Soluciona los problemas de espacio.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas ajustable AJUMKER, 4 en 1, para entrenamiento en casa, gimnasio, levantamiento de pesas, banco para entrenamiento de piernas, 7 ajustes de ángulo de inclinación
  • Diseño especial: con marco de acero resistente y estructura triangular, este banco garantiza una capacidad de peso máxima de 350 libras. El tubo de refuerzo proporciona más estabilidad y seguridad durante el entrenamiento.
  • Banco de peso ajustable: diseñado con 7 posiciones de espalda para entrenamiento de cuerpo completo, el banco de fitness es adecuado para ejercicios musculares abdominales, pesas de mancuernas, sentadillas, etc. Un equipo de utilidad tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【Amplia gama de usos】: 158 kg asequible, 143 cm de largo x 50 cm de ancho x 112 cm de alto. Peso neto: 13 kg. Fácil de almacenar, fácil ajuste del respaldo y asiento. Se puede utilizar en casa, gimnasio, oficina. Te ayuda con el equipo deportivo de entrenamiento muscular
  • Diseño silencioso y especial: diseño silencioso, ejercicio en casa sin miedo a molestar a tu familia. Volver a 7 marchas para ajustar el ángulo de inclinación, apto para todas las personas.
  • 【Producto incluido】: 1 banco de pesas. Cuando lo instales, aprieta las piezas. Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros en correo electrónico, le proporcionamos 24 horas de servicio al cliente en línea.
Más vendido Nº 4
ALYR Multiusos Banco de Pesas, Banco con MusculacióN Ajustable Banco de Abdominales Plegable Banco de Entrenamiento/Tablero Supino/Banco Fitness para Whole Body Ejercicio,Black_125x40.5x50cm
  • El banco de multi-posición hace que sea conveniente y fácil de tono y definir los músculos, mientras que apunta específicamente superior e inferior abdominal, pectoral, y otros grupos musculares.
  • Puede elegir diferentes ángulos ángulo de inclinación para satisfacer sus necesidades de fitness diferentes, siguiendo los principios de la aptitud de paso a paso.
  • Hacer que el cuerpo construcción más eficaz y esculpir los brazos, abdominales, piernas y núcleo, para un físico tonificado.
  • Los rodillos de espuma confortables utilizan espuma de alta densidad para asegurar su comodidad asegurando al mismo tiempo sus piernas y tobillos durante los entrenamientos.
  • Cuando no está en uso, se puede doblar fácilmente y mantenerlo bajo la cama o en la pared, lo que ahorra mucho espacio para usted.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales usos al mejor precio

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios domésticos, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas familiares no pueden ser más fáciles de seleccionar. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si realmente piensas desplazar el aparato.

Muchos bancos de pesas se pueden proveer con diversos complementos, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo se utiliza para entrenar el torso, sino que asimismo facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.