Banco de abdominales usos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relevancia de un buen banco de abdominales usos no puede ser exagerada tratándose de conseguir el entrenamiento especial.

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales usos soporta los adiestramientos más estrictos.

La mayoría de los bancos ajustables se puede utilizar en múltiples situaciones, introduciendo la inclinación, el chato y la declinación.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a lograrlos.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas, press de banca Barra de pesas Press de banca Banco de entrenamiento de fuerza Ejercicio de múltiples usos Banco de ejercicios Banco de abdominales Inclinación / declive Ejercicio de ut
  • Su satisfacción es el motor de nuestro progreso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
  • Material: diseño de moda con una estructura triangular única, hecha de acero, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Tamaño: Dimensiones ensambladas: 160 x 36 cm; Este banco no solo es ajustable, ¡también es adaptable!
  • Multifuncional: este banco de ejercicios puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicios de piernas y más.
  • Ajustable: banco para sentarse con 4 puntos ajustables, que puede elegir para ajustar el ángulo usted mismo.
Más vendido Nº 2
Banco de Entrenamiento con Mancuernas Formación de usos múltiples de heces abdominal banco extraíble dispositivo Paso de bicicletas de asiento giratorio automático de rebote hacia atras for ejercicios
  • Multifunción máquina: puede ayudarle a realizar abdominales, ejercicios de torsión, flexiones, formación bicicleta, prensa de la pierna, para rizar abdominal y la relajación de formación.asiento giratorio, de vuelta de espuma con rebote automático (nos puede pedir por correo electrónico a petición vídeos de demostración sobre el producto).
  • Alta calidad, antideslizante, cuero de la PU ecológico.Respaldo ajustable en 3 ángulos.La elevada elasticidad de revestimiento de esponja le ofrece una experiencia cómoda.?volver espuma ergonómico de la columna vertebral, los resortes resistentes que rebote automáticamente, capaces de realizar un entrenamiento sentado en 280 °.
  • El diseño trípode inferior es un marco de acero resistente a la corrosión robusta capaz de soportar un peso de aproximadamente 150 kg (330 lbs).
  • dispositivo de entrenamiento de bicicleta desmontable, fondo de goma antideslizante, se proteja la seguridad suelo y la formación.
  • Función de taburete de pesas, función de taburete, tabla de espalda, función silla romana cuatro en uno, puede realizar 45 entrenamientos deportivos compactos, cumple todos los requisitos que necesitas para entrenar. Fácil de almacenar, plegable, compacto y adecuado para el uso doméstico. Ideal para principiantes y avanzados como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 3
MOMIN Siéntese Banco Multifuncional con Mancuernas Banco de Abdominales Hombres Core Abdominal Dispositivo Entrenamiento de los músculos Abdominales Junta Entrenamiento de usos múltiples Ejercicio
  • Perfecto para entrenamiento:Multiuso banco de peso ajustable puede ofrecerle un montón de posibilidades de entrenamiento de ejercicios,perfecto para press de banca,entrenamiento de los músculos ab, ejercicios de peso corporal, entrenamiento abdominal,y el equipo de entrenamiento more.Ideal tanto para gimnasio y el hogar.equipos de entrenamiento perfecto para ayudarle a mantener el cuerpo en forma y construcción.
  • espuma suave, construcción de acero antideslizante-pesado.
  • Abdominales: el ejercicio efectivo de la cintura y los músculos abdominales, mejorar la fuerza muscular y la elasticidad, y forma fácilmente el músculo abdominal chaleco de la línea.
  • Puede ser utilizado para la formación mancuerna, pesas, abdominales, abdominales, pesas y ejercicios abdominales.Tamaño doblado: 145 * 40,5 * 38 cm, tamaño del panel: 90 * 30 cm.
  • Disfrutar de gimnasio en casa, este banco práctica proporciona una forma segura y conveniente para alcanzar sus objetivos de fitness cómodamente en casa!
Más vendido Nº 4
Siéntese Banco Inicio multifuncional Abdomen Core abdominal Dispositivo entrenamiento de los músculos abdominales con mancuernas banco estándar del banco de pesas Entrenamiento de usos múltiples Ejerc
  • Perfecto para entrenamiento:Multiuso banco de peso ajustable puede ofrecerle un montón de posibilidades de entrenamiento de ejercicios,perfecto para press de banca,entrenamiento de los músculos ab, ejercicios de peso corporal, entrenamiento abdominal,y el equipo de entrenamiento more.Ideal tanto para gimnasio y el hogar.equipos de entrenamiento perfecto para ayudarle a mantener el cuerpo en forma y construcción.
  • patas de goma reforzada, placa de fijación, placa de fijación y la fijación de la correa en posición supina.
  • instituciones de luz, hogar y la oficina ideales - muy adecuado para los adultos en el ejercicio oficina en casa, los entusiastas del fitness y el ejercicio de edad avanzada, el ejercicio ayuda a que con eficacia.
  • ventosa de gran alcance para agrandar el área de la base y evitar que se mueva.
  • Con sus características de diseño compacto, puede almacenar más fácilmente.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales usos al mejor precio

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios domésticos, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas familiares no pueden ser más fáciles de seleccionar. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si realmente piensas desplazar el aparato.

Muchos bancos de pesas se pueden proveer con diversos complementos, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo se utiliza para entrenar el torso, sino que asimismo facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.