Banco de abdominales vidalxl

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales vidalxl es una enorme opción generalmente para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

Utiliza el banco de abdominales vidalxl para cualquier cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras está plano sobre su espalda.

Varios bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Si quieres desplazar tu banco de un lado a otro, cree que los bancos planos pesan menos que los bancos ajustables.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de abdominales vidalxl

El asiento de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenaje sin agobio.

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etcétera.