Banco de abdominales wonder core

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Da igual si haces banca o algún otro género de entrenamiento de fuerza, el banco de abdominales wonder core no se moverá.

Transforma tu región de entrenamiento en el gimnasio doméstico definitivo con un magnífico banco de abdominales wonder core.

Los bancos de fitness ajustables te proponen bastante por tu dinero.

Los ajustes multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el asiento permiten su empleo como banco plano, banco inclinado y banco vertical completo para ejercicios de press militar.

Más vendido Nº 1
Wonder Core 2 - Banco de Ejercicios con Asiento Giratorio y Remera, Unisex, Unisex Adulto, Máquina de Fitness en casa, WNC, Gris, n/a
  • Trabajo Su Core como nunca antes con el 12-in-1, ab-blasting Wonder Core 2
  • Cuenta con un asiento integrado de girar de modo que usted puede meta su oblicuos y apriete tu cintura, añadiendo un acople para trabajar la parte inferior abs, o hacer un tono menor AB Pulse para realmente su estómago
  • WONDERCORE II de increíble dual-resistance diseño asegura que tus músculos están comprometidos en toda la gama de movimiento, tanto regulares y reverso abdominales
  • WONDERCORE de resistente construcción de acero puede soportar hasta 265 kg (120 kg).
Más vendido Nº 2
Aparato de entrenamiento en casa para abdominales, brazos, piernas, espalda y glúteos, entrenamiento aeróbico en casa (negro)
  • Aplicación: puedes definir tus brazos, piernas, abdomen y glúteos en un movimiento. Es muy adecuado para ejercicios aeróbicos. Coloca tus pies en el reposapiés y aumenta la resistencia para mejorar tu nivel de entrenamiento. Así podrás alcanzar tus objetivos de fitness más rápido.
  • Entrenador de cuerpo entero: la comodidad y el placer de entrenar en casa. Este excelente dispositivo es ideal para perder peso, hacer ejercicio y acondicionar todo el cuerpo (como piernas, abdomen, glúteos, espalda y hombros), fortalecer el sistema cardiovascular, aumentar la resistencia y aumentar la capacidad pulmonar.
  • Saludable: este entrenador de brazos y piernas es ideal para mejorar la musculatura de los brazos y los hombros, la parte inferior y los muslos. Además, el movimiento puede promover la movilidad, la resistencia y la circulación sanguínea, ayudar a restaurar la salud y también entrenar las piernas y las manos, así como mejorar el rendimiento físico.
  • Fácil de montar y práctico: el banco de trabajo con peso ajustable es fácil de montar. El levantamiento de pesas press de banco combina las funciones de cada dispositivo. Tanto si eres un principiante como un experto en el gimnasio, solo necesitas este dispositivo para satisfacer tus necesidades de fitness.
  • Ocasiones aplicables: debido a la versatilidad del press de banca, los bancos de pesas multifuncionales se utilizan a menudo por amigos que aman el fitness. Puedes verlo en tu casa, gimnasio y oficina
Más vendido Nº 3
Sistema de tonificación muscular 12 en 1 - máquina con asiento giratorio, Remo, abdominales - entrenamiento fuerza y aeróbico de tronco, abdominales, piernas, brazos, pecho, espalda - Plegable
  • Ofrece movimientos de ejercicio 12 en 1
  • Brinda un entrenamiento de cuerpo completo, tonifica los músculos y mejora la resistencia aeróbica
  • El diseño ergonómico de la espalda garantiza la comodidad durante largos períodos.
  • El diseño compacto garantiza que se pueda guardar fácilmente
  • Fácil de levantar y mover para hacer ejercicio en cualquier habitación que elija
Más vendido Nº 4
Silla de Fitness Equipos Abdominal Sit-up SIDA Multifuncional Máquina Perezosa Abdomen Equipo De La Aptitud Abdominal Bancos (Color : Black, Size : 35 * 100 * 88cm)
  • ● 【ejercicios múltiples modos】 - Este Entrenador abdominal está diseñado para trabajar todo el cuerpo, le permite hacer ejercicios abdominales, objetivo y tonificar los muslos internos y no asistido flexiones durante el trabajo de su núcleo al mismo tiempo.Ideal para el ejercicio de las diferentes partes de su cuerpo, calorías, la construcción de músculo quema y la construcción de buena forma del cuerpo en el hogar o la oficina.
  • ● 【altamente ajustable】 - Diseñado con 4 niveles ajustables para los usuarios poner las piernas, que es muy conveniente para las personas de diferentes alturas para ajustar entre los 4 niveles para llegar a la posición más cómoda y la orientación en el muslo, crus y los músculos abdominales, lo que maximiza el entrenamientoeficiencia.
  • ● 【Power-Assisted mecanismo de resorte】 - Diseñado con muelle potente y flexible para ayudarle en ambas direcciones, hacer que funcione como un entrenador personal, la orientación de sus abdominales inferiores, superiores y medias oblicuo, mejorar la eficiencia del entrenamiento en menos tiempo.
  • ● 【resistente y duradero】 - Este equipo entrenador abdominal se hace de marco de acero de alta resistencia, colchón de alta calidad y empuñaduras cubiertos de espuma, garantizar una alta durabilidad y entrenamiento cómodo.La capacidad de peso máximo es de hasta 220 kg, va bien para la mayoría de la gente.
  • ● 【Nuestros servicios】 - - Por favor, compruebe el tamaño del producto cuidadosamente.Si usted tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos muy satisfechos con su servicio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de abdominales wonder core

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino tienen numerosos equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

El banco plano clásico de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que suficiente para la mayoría de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el asiento de vinilo cosido es fuerte y simple de limpiar, lo que posibilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.