Banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales es ajustable en el respaldo y el asiento, con varios cambios respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para algún levantamiento que necesites.

El banco de abdominales es una enorme opción por norma general para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

Cuando esté listo para guardarlo, ciertos bancos tienen la posibilidad de colocarse en situación vertical a lo largo de una pared o en otro sitio que desee merced al soporte en el poste trasero del banco.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de comprobar que el banco que vas a comprar viene con todos los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

Más vendido Nº 1
Fitness Realidad Unisex X-Class luz Comercial Multi-Workout Abdominal/Hyper Espalda extensión Banco, Negro, un tamaño
  • 650 libras de capacidad de peso real. usuario Altura gama de 5 'a 6' 4 "
  • 1 soporte de y 3 ajustes de disminución banco y 14 muslo cojín de apoyo ajustes de altura
  • Banco de vinilo resistente al sudor y la humedad doble costura
  • 1 2 pulgadas redondo suave y antideslizante mango de Push Up y DIP bares
  • 36 pulgadas de largo con 8 – 12 pulgadas, anchas, banco con espuma de densidad media de 2 1/2 pulgadas de espesor
Más vendido Nº 2
Klarfit Workout Hero 3000 Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción, Entrenamiento Cuerpo Entero, Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio, Gym en Casa 280kg Carga
  • ENTRENA DESDE CASA - Esta máquina multifunción de musculación es el secreto perfecto para entrenar en casa sin tener que ir al gimnasio. Gracias a que tiene multifunciones puedes entrenar todo tu cuerpo. Recomendado para hombres y mujeres.
  • DESCUBRE TU POTENCIAL - Lleva tu entrenamiento al límite con este banco de pesas ajustable. Te permite entrenar el pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y piernas. Haz uso de las pesas, banco inclinado, rulos para piernas y mucho más.
  • ROBUSTO Y MUY ESTABLE - Construcción robusta para que sea tan estable como un banco de fitness profesional. Gracias a su estabilidad no se tambalea y puede ser usado por principiantes y deportistas profesionales.
  • AJUSTABLE PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO - Banco de abdominales ajustable para que sirva para todo tipo de personas independientemente de su altura y así evitar posibles lesiones. Este banco soporta un peso total de 280 kg.
  • LO NECESARIO PARA UN BUEN ENTRENAMIENTO - El banco de levantamiento con almohadillas antideslizantes, cojines de cuero artificial para el respaldo y el asiento, resistentes a cualquier tipo de abrasión y muy fáciles de limpiar.
Más vendido Nº 3
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 4
ilbcavne Banco de Pesas Musculacion Multifuncional Plegable,Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de Banca,Banco de Ejercicios Multifuncional Adecuado para Ejercicio en Casa
  • ●【Material metálico de alta calidad】 La plataforma del contrapeso está hecha de acero metálico de alta calidad, tubo cuadrado engrosado, fuerte poder de sujeción, resistente y duradero, la superficie de la plataforma del contrapeso está hecha de cuero de alta calidad, la superficie es plana , resistente al desgaste, antideslizante, absorbente de sudor y muy suave y confortable. Por lo tanto, cuando hace ejercicio, la piel se siente cómoda y suave, de modo que puede estar segura y cómoda.
  • ●【Ajuste de múltiples ángulos del respaldo】 El respaldo de la silla de fitness se puede ajustar en 5 niveles. Una variedad de ángulos de acondicionamiento físico pueden satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico y realizar diferentes movimientos fácilmente. Esta placa inclinada tiene un marco de tubo de acero resistente, que es seguro y duradero.
  • ●【Perfectamente integrado en cualquier lugar】 Ya sea que trabaje en casa, en un garaje o en el sótano, o sea dueño de un club o gimnasio, un banco de ejercicios confiable y de alta calidad es imprescindible. Este modelo es muy adecuado para aficionados y principiantes, así como para deportistas y culturistas deportistas.
  • ●【Abdominales cuatro en uno bench Banco multifuncional con mancuernas, press de banca, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar los músculos de todo el cuerpo: pecho, brazos, espalda, abdomen, caderas, piernas, etc.
  • ●【Muestre un cuerpo perfecto】 Mientras entrena todos los días, el banco de levantamiento de pesas puede ejercitar los músculos de todo su cuerpo, ¡haciendo que su cuerpo sea cada vez más perfecto! ¡Tener hermosos músculos en el pecho y abdominales te hará más fuerte y atractivo!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales

Es un banco totalmente ajustable, con 6 situaciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, situación plana y posición de ocaso de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que aguanta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.

Invertir en un banco de pesas olímpico necesita tanto dinero como espacio. Están concebidos para un uso prolongado y, aunque son perdurables, asimismo son costosos. Los bancos de pesas olímpicos requieren la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que pueden ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar mucho peso.