Banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales es ajustable en el respaldo y el asiento, con varios cambios respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para algún levantamiento que necesites.

El banco de abdominales es una enorme opción por norma general para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

Cuando esté listo para guardarlo, ciertos bancos tienen la posibilidad de colocarse en situación vertical a lo largo de una pared o en otro sitio que desee merced al soporte en el poste trasero del banco.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de comprobar que el banco que vas a comprar viene con todos los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales

Es un banco totalmente ajustable, con 6 situaciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, situación plana y posición de ocaso de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que aguanta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.

Invertir en un banco de pesas olímpico necesita tanto dinero como espacio. Están concebidos para un uso prolongado y, aunque son perdurables, asimismo son costosos. Los bancos de pesas olímpicos requieren la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que pueden ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar mucho peso.