Banco de ejercicios con tu peso

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un banco de ejercicios con tu peso resistirá a los levantadores pesados.

El banco de ejercicios con tu peso puede conjuntarse con otros equipos de alzamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se tienen la posibilidad de realizar.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de comprobar que el banco que comprarás viene con todos los grados y situaciones de inclinación / declinación deseados.

El respaldo ajustable se puede desplazar para posiciones planas, inclinadas o declinadas y tiene una capacidad de peso.

Más vendido Nº 1
ARUNDO Banco de Pesas Ajustable,Banco de Pesas Plegable Cuerpo en el Hogar, Gimnasio de Entrenamiento, Levantamiento de Pesas, Banco de Ejercicios de Inclinación/Declive Multiusos
  • 【Banco de Fitness Ajustable】: este banco de pesas con mancuernas ajustable tiene 7 pendientes ajustables, 7 alturas ajustables de taburetes de pastor y 2 almohadillas de espuma ajustables para los pies, que pueden satisfacer completamente sus diferentes necesidades de entrenamiento, cooperan perfectamente con usted para completar varias acciones de entrenamiento, usted puede usarlo con confianza.
  • 【Ejercicio de Cuerpo Completo】: puede usar este banco de levantamiento de pesas para realizar prensas de banco, inclinación y declive, así como muchos tipos diferentes de ejercicios, como abdominales y flexiones. Puede ayudarte a entrenar diferentes grupos musculares como hombros, espalda, pecho, abdomen y manos.
  • 【Ahorro de Espacio】: cuando no esté en uso, puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama. La instalación es simple y conveniente. El producto se pliega y se muestra como se muestra en la figura. No tienes que preocuparte de que ocupe tu espacio. (Nota: antes de comprar, confirme el tamaño del producto).
  • 【Alta Calidad】: el banco de mancuernas de entrenamiento con pesas ARUNDO está hecho de acero estándar y tiene una estructura triangular única. Siempre tomamos su seguridad como nuestra principal prioridad. Después de miles de pruebas de peso, podemos soportar un peso máximo de 150 kg/330 lb. Siempre velamos por la seguridad durante el entrenamiento. Puedes entrenar en nuestro banco de mancuernas sin preocupaciones.
  • 【Servicio de Calidad】: el paquete contiene: 1 banco de entrenamiento + 1 par de cordón. Este banco de pesas ajustable tiene una garantía de 1 año. Además, también brindamos servicios de consultoría las 24 horas. No se preocupe, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Banco de Musculación Plegable Entrenamiento Completo tu Gimnasio Fitness tu Banco de musculacion ajustable Pro
  • Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 200 Kg. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • Diseño con 7 niveles de respaldo + asiento + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales así como , flexiones de bíceps, press de hombros, pesas con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal para el hogar.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 70x30x30cm, y con un peso de 10 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • Solo desenganche dos pasadores para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Fácil de llevar a donde quieras.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 3
Banco de Abdominales Ajustable - Entrenamiento de Musculación con Pesas y Bandas de Resistencia, Máx. 110kg - Banco de Gimnasio para Ejercicios de Fitness en Casa
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ EXPLOSIVIDAD: Gracias a este banco de entrenamiento podrás trabajar duro la explosividad de tus abdominales empleando tu propio peso corporal
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ACTÍVATE: Este banco de abdominales te permitirá, en especial, fortalecer tu abdomen y espalda, y podrás desarollar la musculatura de tus brazos utilizando las mancuernas y bandas elásticas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ NO TE RINDAS: Los ejercios de entrenamiento que se realizan en este banco multifunción son muy completos y pueden realizarse individualmente o combinados
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ RECOMPÉNSATE: Banco de gimnasio adecuado tanto para principiantes que realizan ejercicios básicos como para avanzados con rutinas de entrenamiento más complejas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Banco de fitness fabricado con estructura de hierro revestida de espuma de dimensiones 114,5-118,5x51x75cm, con una capacidad máxima de 110kg y 9,88kg de peso
Más vendido Nº 4
leikefitness - Banco de pesas ajustable para ejercicio plegable con bloqueo automático para inclinación vertical y ejercicio de cuerpo completo plano GM5810 (negro)
  • Banco ajustable: 6 posiciones traseras y 3 posiciones de asiento para adaptarse a tu entrenamiento de cuerpo completo, solo tienes que tirar del tornillo rápido, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. Seguridad.
  • Banco plegable: se puede plegar fácilmente para almacenar. Un tamaño más pequeño que cabe dentro del coche, armario, armarios, pararse junto a la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio de almacenamiento y para llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • Construcción resistente: el banco ajustable de leikefitness está diseñado con estructura triangular única y hecho de acero resistente. Capacidad de peso de 600 libras que te da una experiencia de fitness segura y estable.
  • Longitud del cojín: cojín extendido de 17.7 pulgadas y respaldo mejorado de 30 pulgadas, hecho de cuero y relleno de espuma suave hasta 2.16 pulgadas sin agrietarse. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda.
  • Soporte de marca: Leikefitness banco de pesas está hecho de plástico resistente y denso. Ofrecemos un servicio eficiente después de la venta y 1 año de garantía.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de ejercicios con tu peso

A pesar de que los bancos de musculación se asocian a menudo con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para efectuar movimientos con el peso del cuerpo e inclusive ayudarle a mejorar su cardio. Por servirnos de un ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para realizar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son asimismo un gran ejercicio de cardio que mejora la movilidad y el equilibrio.

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado totalmente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½». La almohadilla del respaldo se ajusta en siete situaciones distintas, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco situaciones distintas.