Banco de ejercicios sin pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de ejercicios sin pesas en tu gimnasio en casa va a hacer que tus adiestramientos pasen de ser básicos a ser excelentes.

El banco de ejercicios sin pesas da una área superior de PVC suave para una comodidad y un apoyo óptimos, lo que hace más simple mantener la concentración en su forma.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen mucho por tu dinero.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas plegable, multifunción, banco de entrenamiento y soporte para piernas para entrenamiento de abdominales, para casa, entrenamiento de fuerza, 150 kg
  • 【Banco plano multiuso】El juego de ejercicios de levantamiento de peso se ha diseñado para ejercicios de levantamiento de peso, entrenamiento de fuerza de cuerpo entero, muy adecuado para entrenamiento de espalda, entrenamiento de pecho, entrenamiento abdominal, entrenamiento de hombros, entrenamiento de bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y profesionales
  • Estructura estable: el banco de pesas ajustable se compone de un marco de acero grueso y estable, que es muy estable y puede soportar hasta 150 kg. La cubierta final de plástico protege el suelo. Garantiza una mayor seguridad sin vibración
  • 【Banco ajustable】El banco de pesas dispone de 6 posiciones de respaldo para diferentes tamaños de usuario, establece una ubicación que se adapte a ti y se bloquea automáticamente
  • 【Acolchado de espuma suave】El banco de entrenamiento está hecho de piel suave y relleno de espuma gruesa. Es muy fácil de limpiar y ayuda a reducir la fatiga muscular durante el ejercicio, lo que te permite realizar varios ejercicios cómodamente
  • Plegable y guardar: este cubo es muy pequeño, se pliega fácilmente a un pequeño tamaño, se puede colocar en una esquina, en un armario o en la pared.
Más vendido Nº 2
PERPETUAL Banco Musculación Pesas Plegable Press Banca Mancuernas Gimnasio Casa Inclinado Abdominales Pecho Biceps Ejercicios Gym Entrenamiento Profesional Multifunción Hombre Mujer
  • 💪 IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • 🔝 ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • 👌 FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas banco de musculación multifuncional, plegable, equipo de entrenamiento en casa, abdominales, glúteos, banda elástica, entrenamiento completo de musculación por ANNA-FITT
  • 💪 MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • 💪 CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • 💪 ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • 💪 PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • ✅ GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
Más vendido Nº 4
BangTong&Li Banco de Peso Plano Equipo Práctico de Entrenamiento de Ejercicios Físicos
  • Construcción resistente: 1. El marco de tubo de acero mejorado con cubierta de extremo antideslizante garantiza un soporte constante; 2. Cojín grueso: 7 cm de alto proporciona la máxima comodidad. 3. Revestimiento de polvo reforzado resistente al desgaste y al desgaste; 4. Capacidad máxima de peso: 660 libras.
  • Cómodo soporte: con un gran diámetro (45 cm de largo x 16.5 cm de ancho x 18 cm de alto) y cómodo cojín grueso, el banco de pesas proporciona una comodidad constante y apoya tu núcleo para una variedad de ejercicios.
  • Uso versátil: adecuado para fitness en el hogar como ejercicios de entrenamiento de fuerza, pesas libres y crujientes. Además, también es perfecto para entrenamientos populares de cuerpo completo como prensas de mancuernas, prensas de pecho y ideal para usar con soporte para sentadillas o pesas.
  • Diseño de ahorro de espacio: diseñado para adaptarse a tu hogar sin ocupar mucho espacio. El banco plano se pliega hasta 16 cm de alto fácilmente y se guarda rápidamente debajo de la cama o en el armario para mayor comodidad.
  • Satisfacción garantizada: respaldamos nuestros productos con gran amor y cuidado y ofrece una completa satisfacción del cliente. Si no está satisfecho por cualquier razón, le daremos un reembolso completo, sin preguntas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de ejercicios sin pesas

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de manera fácil graduables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran con perfección con otras piezas de la línea para completar una familia de artículos de entrenamiento de fuerza de alta definición.