Banco de ejercicios sin pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de ejercicios sin pesas en tu gimnasio en casa va a hacer que tus adiestramientos pasen de ser básicos a ser excelentes.

El banco de ejercicios sin pesas da una área superior de PVC suave para una comodidad y un apoyo óptimos, lo que hace más simple mantener la concentración en su forma.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen mucho por tu dinero.

Más vendido Nº 1
Banco de Musculación Keboo Fitness Serie 700 Plegable y Ajustable con 4 Posiciones Multiejercicio 156,5x140x114 cm
  • Comodidad: Con este banco de musculación plegable podrás hacer ejercicio sin salir de casa. Solo tendrás que sentarte y comenzar tu rutina para empezar a quemar calorías y fortalecer los músculos del pecho, abdomen, hombro y espalda
  • Resistencia: Esta tabla de entrenamiento en casa está fabricada con una estructura de acero para soportar hasta 100 kg de peso y ofrece comodidad al contar con superficie acolchada y rodillos de espumas para colocar las piernas y brazos
  • Ajustable: Podrás ajustar la posición del respaldo entre las 3 opciones que ofrece. Solo tendrás que elegir de forma manual la inclinación para mayor comodidad en los ejercicios
  • Ejercicio indoor: Realizarás deporte en casa sin pasar frío, mojarte bajo la lluvia o pasar calor en los meses de verano. Solo tendrás que colocar la tabla en la estancia de casa que quieras. Además, podrás usar las bandas elásticas que incluyen o pesas y mancuernas para intensificar las rutinas
  • Multifunción: Este banco de musculación te ofrece un sinfín de posibilidades. Cuenta con brazos de mariposa, press de banca y curler de piernas. Puedes trabajar con discos de pesos o mancuernas (no incluido) y fijarlos con los bloqueadores que se incluyen
Más vendido Nº 2
leikefitness Banco de pesas ajustable plegable para ejercicios con bloqueo automático para inclinación vertical y ejercicio plano de cuerpo completo GM58101 (negro)
  • Banco ajustable: 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para adaptarse a tu entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira del tornillo rápido, ajusta el lugar que se ajuste a ti mismo y bloquea automáticamente Seguridad.
  • Banco plegable: se puede plegar fácilmente para almacenamiento. Un tamaño más pequeño que cabe dentro del coche, armario, armarios, soporte junto a la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio de almacenamiento y para un fácil transporte a cualquier lugar.
  • Construcción resistente: el banco ajustable LeikeFitness está diseñado con una estructura triangular única y hecho de acero resistente. La capacidad de peso de 660 libras te da una experiencia de fitness segura y estable.
  • Longitud del cojín extendida: cojín de asiento extendido de 17.7 pulgadas y respaldo mejorado de 30 pulgadas, hecho de cuero y relleno de espuma suave de 2.16 pulgadas sin agrietamiento. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda.
  • Soporte de marca: el banco de pesas Leikefitness está hecho de plástico resistente y denso. Ofrecemos un servicio posventa eficiente y 1 año de garantía. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Inicia sesión en tu cuenta de Amazon > elige "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar con el vendedor".
Más vendido Nº 3
JX FITNESS banco de musculacion banco de pesas multifunción plano y declinado banco de gimnasio ejercicios abdominales press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Más vendido Nº 4
OUNUO Banco de Pesas Ajustable Plegable 330 Libras de Capacidad Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Levantamiento de Pesas Prensa de Banco Inclinada para el Gimnasio
  • 【FÁCIL CONFIGURACIÓN Y POSICIONES AJUSTABLES】 Banco de pesas OUNUO diseñado con ajuste de 4 asientos + 7 respaldo + 3 posiciones de reposapiés, lo que lo convierte en uno de los bancos más versátiles de su clase. El sistema de posicionamiento es estándar, soportes deslizantes y pernos habituales para asegurar los ajustes. Este banco es fácil de ensamblar, SIN partes complicadas ni pasos de instalación, solo toma 5 minutos.
  • 【OPCIONES DE ENTRENAMIENTO VERSÁTILES】 El banco de inclinación y declive OUNUO le permite entrenar diferentes partes de sus músculos, algo que no puede lograr desde un banco de pesas plano. Desde la presión en declive hasta la casi vertical para la prensa de hombros sentado, además de un asiento ajustable, no solo puede obtener un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo, sino también un gran apoyo cuando está en posiciones de baja inclinación desde este banco.
  • 【CONSTRUCCIÓN CÓMODA Y RESISTENTE】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo soportado más grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. El banco en sí es lo suficientemente grande para acomodar una amplia variedad de levantadores de pesas. Las almohadillas de cuero suave sintético rellenas con un relleno de espuma densa brindan la cantidad justa de soporte y estabilidad.
  • 【DISEÑO LIGERO Y PLEGABLE】 El banco de pesas plegable OUNUO pesa solo 25 libras y facilita el almacenamiento y la movilidad, lo que sin duda es muy fácil para la mayoría de las personas instalar y guardar después de su uso. El diseño que ahorra espacio también permite que se deslice debajo de una cama o se guarde contra una pared. Por tanto, se ahorra el 70% del espacio de suelo.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de ejercicios sin pesas

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de manera fácil graduables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran con perfección con otras piezas de la línea para completar una familia de artículos de entrenamiento de fuerza de alta definición.