Banco de ejercicios sin pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de ejercicios sin pesas en tu gimnasio en casa va a hacer que tus adiestramientos pasen de ser básicos a ser excelentes.

El banco de ejercicios sin pesas da una área superior de PVC suave para una comodidad y un apoyo óptimos, lo que hace más simple mantener la concentración en su forma.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen mucho por tu dinero.

Más vendido Nº 1
Banco de Pesas Ajustable, Banco de musculación, Banco de Mancuerna, Banco Plano para Gimnasio en Casa, 7 posiciones de respaldo ajustables, carga máxima 150 kg
  • 【Perfecto para un banco de entrenamiento de cuerpo completo】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Multifuncional】Este banco de entrenamiento y peso es una base todo en uno en tu viaje a fitness físico, capaz de trabajar como un banco de mancuernas, banco de sentadillas, banco plano, silla romana, banco de curl y mucho más. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • 【Ajustable y plegable】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【Construcción de marco de acero de grosor para trabajos pesados】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【 Cómodo y seguro】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Femor Banco de Pesas Multifuncional, Levantamiento de Pesas Plano Plegable, Profesional, Banco de Entrenamiento para Ejercicios de Cuerpo Completo de Gimnasio en Casa, hasta 150 kg
  • 【ESTRUCTURA PESADO】 El banco plano está hecho de acero resistente y de alta calidad y el acolchado de espuma de alta densidad. Está equipado con un tubo de apoyo pesado para asegurar que el banco puede soportar un peso de hasta 200 kg. Te proporciona una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad.
  • 【TRANSPORTE TOTALLA 】Este banco de pesas plano es ideal para entrenamiento de cuerpo completo, especialmente para entrenamiento de fuerza superior del cuerpo, por ejemplo, prensado de pecho, prensa de pesas, entrenamiento abdominal, flexiones, press de banca, etc. Este banco también es ideal para una combinación de soportes para sentadillas. Es un dispositivo de entrenamiento ideal para el gimnasio y para uso doméstico.
  • 【PLEGABLE】Este banco plano multifuncional se puede plegar fácilmente. Después del entrenamiento, puedes ponerlo en la esquina, apoyado en la pared o debajo de la cama.
  • 【CÓMODO Y SEGURO】El banco de pesas está hecho de piel sintética suave y está relleno de espuma suave de alta densidad. Esto reduce la fatiga y hace que te sientas cómodo durante cada ejercicio. Al mismo tiempo, hay patas de goma antideslizantes resistentes para proteger el suelo de arañazos y mejorar tu seguridad.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y USAR】Simplemente sigue nuestras instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y tendrás que montar en unos minutos para que puedas entrenar todo el cuerpo y todo está listo.
Más vendido Nº 3
PROIRON Banco de Musculacion, Banco Ajustable, Banco de Pesas Plegable, Banco Abdominales Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • ✅ [Instalación rápida de 30s]: Las instrucciones de instalación concisas y claras hacen que solo necesite 30 segundos para obtener un banco de pesas que solo le pertenece a usted.
  • ✅ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg pero puede soportar un peso de 440 libras. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • ✅ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo proporciona 6 posiciones de ajuste, el asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° -200 °, lo que le permite hacer ejercicio de acuerdo con sus propias ideas y hacer lo que quiera.
  • ✅ [Ahorre 80% de espacio]: El diseño de doble plegado ahorra el 80% del espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, lo que es conveniente para el almacenamiento y solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • ✅ [Uso amplio]: Realice una variedad de entrenamientos con las bandas de resistencia incluidas: press de banca, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo, flexiones con mancuernas, abdominals.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de ejercicios sin pesas

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de manera fácil graduables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran con perfección con otras piezas de la línea para completar una familia de artículos de entrenamiento de fuerza de alta definición.