Banco de entrenamiento para peso elevado

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes hacer una tonelada de ejercicios sin equipo, pero un banco de entrenamiento para peso elevado te ofrece un espacio seguro para realizar toda una secuencia de ejercicios, introduciendo prensas, flys, curls y más.

El banco de entrenamiento para peso elevado es una gran opción en general para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

De la misma otros equipos fundamentales del gimnasio en casa, reunimos varios de los mejores bancos de pesas que realmente van a llevar tu entrenamiento y tu gimnasio en casa al siguiente nivel.

Fíjate en cuántas posiciones de taburete y respaldo puede cambiar el banco: cuantas más opciones, más diversos tienen la posibilidad de ser los ejercicios.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas plano plegable, banco de levantamiento de pesas, banco de entrenamiento, equipo de gimnasio en casa
  • Diseño plegable: el banco plegable de peso plano se puede plegar fácilmente por el tornillo, ayuda a ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. Se puede poner debajo de la cama o dejar que se incline en una esquina. Tamaño plegable es de 115 x 34 x 19,5 cm.
  • Montaje libre: este banco plegable de peso plano puede ayudarte a evitar el proceso de montaje, el banco de peso plegable es cómodo de usar.
  • Banco de peso multifuncional: este banco plegable de peso plano está diseñado para entrenamiento de cuerpo completo: sentadillas, entrenamiento con mancuernas, fortalece tu abdominal, brazos, piernas y pecho.
  • Construcción robusta: el banco de peso plano flodable adopta un tubo cuadrado grueso de 5 x 5 cm, equipado con 4 fundas antideslizantes grandes, diseño resistente que puede mantenerse estable cuando haces entrenamiento de fuerza, el banco plegable pesa 8 kg. Tiene una capacidad máxima de 600 libras.
  • 【Garantía】: Ofrecemos 1 año de garantía para el plano plegable y nuestros otros productos, los accesorios son gratis si hay algún defecto causado por razones no artificiales durante el período de garantía. Proporcionamos servicio de consulta las 24 horas, con el objetivo de proporcionar el mejor producto y servicio para ti.
Más vendido Nº 2
HOLDLAMP Bancos Ajustables, Banco de Pesas Plegable Entrenamiento Abdominales Multifunción Negativo ara Entrenamiento de Espalda, Banco Plano de Piel, Para Casa, Gimnasio,Juego de Fitness
  • 【Banco de pesas ajustable y plegable】El banco de pesas tiene seis ángulos ajustables. Se pueden mover para posiciones planas, ascendentes o descensentes. Simplemente ajusta el banco de pesas a tu entrenamiento de fuerza y ajusta tu entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Estructura estable y robusta】El banco inclinado ajustable se compone de un tubo de apoyo grueso que garantiza una capacidad de 180 kg. Pies de goma antideslizantes que proporcionan estabilidad adicional durante el entrenamiento.
  • 【Fácil de guardar】El diseño plegable te ayuda a reducir el espacio y facilita el almacenamiento. El paquete contiene todas las herramientas de instalación y es fácil de montar en 3 minutos.
  • 【Banco de entrenamiento multifunción】Con piel sintética de alta calidad y acolchado de espuma de alta densidad para mayor comodidad y apoyo. Ayuda a proteger tu cuerpo durante el ejercicio.
  • 【Banco de pesas】Ajustable, plegable, inclinable, banco de entrenamiento, entrenamiento abdominales, negativo, entrenamiento de espalda. Si tienes problemas de calidad o instalación, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro servicio de atención al cliente resuelve su problema a tiempo.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Pesas Ajustable, Banco de Musculacion Multifunción, Banco de Gimnasio Ejercicios Plano y Declinado, Abdominales Press de Banca, Max.200 KG, SY-5902
  • 【MULTIFUNCIÓN BANCO DE MUSCULACIÓN】:Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0° a 180°. Estas diferentes posiciones pueden proporcionarle variedades de ejercicios: entrenamiento de abdominales, press de banca, curl de bíceps, mariposa, ejercicio de piernas y más. Con este banco de pesas, puede trabajar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y las piernas en casa.
  • 【7 POSICIONES AJUSTABLES】:El banco plano e inclinado tiene 7 posiciones con soporte de piernas/pies ajustable. 3 posiciones de asiento - posiciones planas, declinadas y de elevación y 4 posiciones de piernas delanteras, perfecto para ejercicios con mancuernas, desarrollos en posición prona, también se puede ajustar como banco de abdominales. Pies de goma antideslizantes para sujetar la estructura metálica y evitar que se dañe el suelo y mantener el banco en su sitio.
  • 【STRUCTURE】:Construcción robusta de acero, está equipado con un tubo de soporte (alrededor de 5 x 5 cm) para asegurarse de que el banco puede soportar hasta 150 kg de peso. El ajuste de la posición es rápido y fácil con el sistema de bloqueo de pernos seguro. Cómodos cojines acolchados en negro, grosor de los cojines: 5 materiales blandos diferentes. Le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y además esto reduce su fatiga muscular.
  • 【DURABILIDAD】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Recubierto con pintura en polvo negra, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, y son fáciles de limpiar, ya que pueden limpiarse con un paño después del ejercicio. Resistente al agua, duradero; Fácil de guardar, los bancos de pesas profesionales son plegables, por lo que se pueden guardar ahorrando espacio. Dimensiones totales (LxAxA): 133 x 43,5 x 112 cm / Peso: 12 kg / Max. 150kg.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Delfy Ajustable Banco de Pesas, Banco Multiusos Plegable Plano / Inclinado / Declinado Para Gimnasio en Casa, Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【BANCO AJUSTABLE DE MODA】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 330 LBS que le brinda una experiencia de fitness segura, no se preocupe por la estabilidad.
  • 【AJUSTE RÁPIDO con MÉTODOS SENCILLOS】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【BANCO DE ALTO COSTO EFECTIVO】 Respaldo más grueso instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 1.8 "de grosor y hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 6.2". Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【AHORRE 90% DE ESPACIO】 Banco plegable Yoleo, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 31.5 "L x 12.6" W x 11.8 "H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos Yoleo, la medida y la capacidad son el resultado real, NO como otros bancos mendaces. Ordene hoy y obtenga 1 año de garantía en el marco, 30 días de garantía en las almohadillas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de entrenamiento para peso elevado

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite cambiar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, chato, 30°.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir junto con las 50 combinaciones de situación de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.