Banco de entrenamiento para peso elevado

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes hacer una tonelada de ejercicios sin equipo, pero un banco de entrenamiento para peso elevado te ofrece un espacio seguro para realizar toda una secuencia de ejercicios, introduciendo prensas, flys, curls y más.

El banco de entrenamiento para peso elevado es una gran opción en general para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

De la misma otros equipos fundamentales del gimnasio en casa, reunimos varios de los mejores bancos de pesas que realmente van a llevar tu entrenamiento y tu gimnasio en casa al siguiente nivel.

Fíjate en cuántas posiciones de taburete y respaldo puede cambiar el banco: cuantas más opciones, más diversos tienen la posibilidad de ser los ejercicios.

Más vendido Nº 1
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 2
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 3
Barbell Bar Pesos olímpicos 59 ", Barras de entrenamiento de fuerza, Barra de press de banca y pesas, Barra de peso muerto en cuclillas, para el entrenamiento de fuerza de elevación de energía Casa Gi
  • 1. Tamaño: 47.2 pulgadas / 59 pulgadas, 2 pulgadas de diámetro.Peso 9kg / 12kg
  • 2. Material: acero A3 seleccionado, electroplastáneo, con líneas antideslizantes en la superficie, rodamientos de bolas en ambos lados
  • 3. Peso: los dos modelos pueden transportar 300 libras (aproximadamente 140 kg), lo que puede satisfacer completamente la mayoría de las necesidades de capacitación
  • 4. Uso: todos tenemos amigos o familiares que les gusta mantenernos saludables, ¿verdad?Entonces, ¿por qué no darles un equipo tan útil para ayudarlos?Amarán este dispositivo y pueden usarlo.
  • 5. Servicio VIP: 100% Garantía de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario, le proporcionaremos un servicio satisfactorio para que pueda continuar apoyando nuestros productos.
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de entrenamiento para peso elevado

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite cambiar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, chato, 30°.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir junto con las 50 combinaciones de situación de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.