Banco de musculación 30

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de musculación 30 funciona como una base fenomenal para algún rutina de fitness en el hogar.

Un banco de musculación 30 no sólo es polivalente para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

La mayoría de los bancos de pesas son totalmente graduables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste óptimo, tranquilidad e intención de ejercicio.

Los entusiastas serios del fitness, singularmente los que desean mejorar su fuerza, precisan un conjunto que ofrezca tanto durabilidad como versatilidad.

Más vendido Nº 1
FFitness Banco de pesas plegable multifunción para gimnasio, pectorales con soporte para pesas y respaldo ajustable
  • ✅ Estable y resistente a los arañazos ▶ Estructura caracterizada por una prensa de banco (plana o inclinada), respaldo ajustable, butterfly, apoya-pesas, extensión de piernas, bastidor para pesas.
  • ✅ Entrenamiento personalizado ▶ Banco con un respaldo inclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar curl de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femenino. Entrenamiento personalizado en base a los discos / pesos insertados (diámetro del agujero = 30 mm).
  • ✅ Multifuncionalidad: banco apto para entrenamiento en casa, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • ✅ Capacidad de carga ▶ Doblado de las piernas: máx. 35 kg | Plegado de las piernas con pesos: máx. 30 kg | Butterfly: máx. 30 kg cada lado | Apoya-pesas: máximo 80 kg
  • ✅ Sin oscilaciones ▶ Soporte estabilizador en la base del rack, diseñado para evitar balanceos durante el entrenamiento.
Más vendido Nº 2
Riscko Juego de Pesas 30 KG con Barra Recta Set de musculación
  • ¡Y ahora con guantillas de REGALO!
  • Disco de peso hecho de fundición de polietileno.
  • Discos con revestimiento de plástico.
  • Hecho de materiales de alta calidad para durabilidad y seguridad.
  • Incluye dos seguros metálicos para barra recta.
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Musculación Plegable Ajustable, Banco Pesas, Banco Gimnasio, Espalda Ajustable 90° -180°, Asiento Ajustable 0°-30°, Carga Máxima 200kg, Negro
  • 💪【BANCO MULTIFUNCIONAL】El banco de entrenamiento Yoleo es ideal para entrenamiento brazos, pantorrillas, hombros, abdomen y muchos otros.
  • 💪【FÁCIL MONTAJE Y PLEGADO】El banco de pesaje Yoleo es plegable y se puede ensamblar muy fácilmente en tres pasos, compacto y cómodo. Perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, el gimnasio y el lugar de trabajo.
  • 💪【MÁS SEGURIDAD】Gracias al mejor sistema de ajuste, la parte posterior es ajustable a 6 niveles y el asiento se puede ajustar 3 veces para encontrar la postura cómoda y segura para el entrenamiento. Las almohadillas antideslizantes están hechas de plástico de primera calidad para evitar resbalones, garantizar la seguridad durante el entrenamiento y evitar que el tubo de acero arruine el piso.
  • 💪【CÓMODO E IMPERMEABLE】Este banco está hecho de 5 capas de cuero ecológico de PU transpirable y de alta calidad, para que pueda disfrutar de más comodidad y salud durante el ejercicio. El agua y el sudor ya no serán un problema.
  • 💪【SERVICIO AL CLIENTE 24/7】 Tamaño: 40x125.5x111 cm; tamaño después de plegado: 40 x25x74 cm; Capacidad de peso: 200kg. Ofrecemos servicio al cliente profesional durante los días hábiles.
Más vendido Nº 4
naspaluro Banco de pesas ajustable para ejercicios de cuerpo completo plegable con 7 posiciones, banco de ejercicios para levantamiento de pesas
  • 【7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo】 El banco de pesas de fitness se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándose, lo que es muy adecuado para rizos de bíceps, press de banco, empuje de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, mancuernas, sentarse, etc. Es un equipo práctico para que puedas ejercitar todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el peso plano ajustable está diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, que puede brindarte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. Estructura de triángulo estable y tubo de pared engrosado de mayor diámetro, asegúrese de soportar 300 libras.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado y se puede utilizar para ayudarte a empezar a entrenar en solo unos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicios plegable se puede almacenar fácilmente y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Materiales de calidad y diseño: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos con esteras de espuma suave. Cómodas almohadillas de espuma espesada de alta densidad pueden moverse de forma flexible con diferentes acciones de entrenamiento, ayudándote a mantener tu cuerpo firmemente, aliviar la presión de las rodillas y los tobillos, y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Capaz de ser utilizado con otros equipos de fitness: la tabla supina de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de musculación 30

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 es uno de los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar algún cosa que se les logre lanzar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es difícil de superar.

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones distintas, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco situaciones distintas.