Banco de musculación 30

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estás empezando como si eres un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de musculación 30 funciona como una base fenomenal para algún rutina de fitness en el hogar.

Un banco de musculación 30 no sólo es polivalente para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

La mayoría de los bancos de pesas son totalmente graduables, lo que deja a los usuarios personalizarlos para un ajuste óptimo, tranquilidad e intención de ejercicio.

Los entusiastas serios del fitness, singularmente los que desean mejorar su fuerza, precisan un conjunto que ofrezca tanto durabilidad como versatilidad.

Más vendido Nº 1
FITFIU Fitness BP-30 - Banco de Musculacion Press de Banca Multifunción entrenamiento pesas, Banco de Ejercicios ajustable en 5 niveles para abdominales, pectorales, espalda, bíceps, piernas
  • Respaldo acolchado ajustable en 5 posiciones
  • Rack ajustable en 5 alturas distintas
  • Dispone de barra de seguridad para el respaldo
  • maAgarre suave y soportes acolchados para piernas y pies
  • Carga máxima de usuario 110kg
Más vendido Nº 2
Rock&Fit Banco musculacion multifuncion Plegable Banco Press Banco Espalda + Set 30 kg Pesas y Mancuernas
  • Incluye banco multiestacion + Set 30 kg pesas y dos mancuernas
  • Banco de musculación multifunción imprescindible para el entrenamiento de la fuerza y el desarrollo muscular. Si quieres ganar masa muscular y fortalecer todo el cuerpo, este es tu banco. Viene equipado con soportes para barras largas, pupitre para curl de bíceps y un ejercitador de piernas para un trabajo completo.
  • Con él, podrás trabajar los músculos pectorales, espalda, dorsales, deltoides, trapecio, bíceps o músculos de las piernas con una eficacia inmejorable. Cuenta con puntos de apoyo para evitar deslizamientos y con dos barras en la parte inferior para guardar y almacenar los discos de peso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Banco de pesas banco de musculación multifuncional, plegable, equipo de entrenamiento en casa, abdominales, glúteos, banda elástica, entrenamiento completo de musculación por ANNA-FIT
  • 💪 MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • 💪 CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • 💪 ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • 💪 PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • ✅ GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
Más vendido Nº 4
Banco de Musculación Plegable Entrenamiento Completo tu Gimnasio Fitness tu Banco de musculacion ajustable Pro
  • Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 200 Kg. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • Diseño con 7 niveles de respaldo + asiento + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales así como , flexiones de bíceps, press de hombros, pesas con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal para el hogar.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 70x30x30cm, y con un peso de 10 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • Solo desenganche dos pasadores para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Fácil de llevar a donde quieras.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de musculación 30

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 es uno de los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar algún cosa que se les logre lanzar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es difícil de superar.

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½». La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones distintas, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco situaciones distintas.