Banco de musculación 530

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La utilización de un banco de musculación 530 asimismo permite trabajar los ángulos del músculo, así como las partes más difíciles de lograr de la rutina.

La relevancia de un buen banco de musculación 530 no puede ser exagerada tratándose de lograr el entrenamiento perfecto.

En el caso de duda, un banco chato es una manera simple y económica de animar a tu entrenamiento en casa, pero si andas presto a ponerte “elegante “, las oportunidades son casi infinitas.

Si deseas un banco con utilidad añadida, ciertos aun traen curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, aunque se requiere algo de montaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
SWOZ Chaleco Calefactor, Traje Calefactor De 4 Zonas con Calefacción Eléctrica De Temperatura Constante USB Control Dual, Adecuado para Deportes De Viaje Al Aire Libre,Negro,5XL
  • ❤ 3 niveles de calefacción: 3 niveles de calefacción (60 ° C para equipos calientes, 48 ​​° C para equipos cómodos, 39 ° C para equipos que ahorran energía). La temperatura se puede ajustar individualmente según cada necesidad a través de tres niveles de calentamiento.
  • ❤ Fácil de cuidar: el diseño de ropa generadora de calor de tela de fibra de carbono se puede lavar a máquina, lavar a mano o lavar en seco después de desconectar la fuente de alimentación, lo que lo hace más cómodo de usar con frecuencia. No lo exprima con la mano, cuelgue el chaleco después del lavado.
  • ❤ Carga USB: conveniente para cargar. El bolsillo interior tiene una interfaz usb incorporada, conecte el banco de energía para cargar, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar a precalentar, y luego ajuste a temperatura media, siempre debe conectar el banco de energía cuando se pone caliente.
  • ❤ Adecuado para todas las ocasiones: calentar la ropa ayuda a promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor muscular. Es el mejor regalo para padres y familiares. Es muy adecuado para actividades al aire libre, como escalada, camping, esquí, caza o actividades diarias de oficina, uso comercial en otoño e invierno.
  • ❤ Servicio postventa perfecto: puede contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos dispuestos a ayudarlo a resolver problemas y satisfacerlo.
Más vendido Nº 4
SWOZ Chaleco Calefactor, Chaqueta Calefactora Termostato Inteligente De Carga USB, Adecuado para Acampar Al Aire Libre, Senderismo, Caza Y Pesca En Invierno,Rojo,M
  • ❤ 3 Niveles de calefacción: 3 niveles de calefacción (45 ° C para equipos cálidos, 35 ° C para equipos cómodos, y 25 ° C para equipos de ahorro de energía). La temperatura se puede ajustar individualmente de acuerdo con cada necesidad a través de tres niveles de calefacción.
  • ❤ Fácil de cuidar: El diseño de ropa de generación de calor de la tela de fibra de poliéster puede lavarse a máquina, lavar a mano o limpiar en seco, lo que hace que sea más cómodo de usar con frecuencia. No use la secadora, cuelgue el chaleco después de lavar ..
  • ❤ Carga USB: conveniente para cargar. Enchufe el banco de energía, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para comenzar a precalentar, y luego ajustar a la temperatura media. Cuando se calienta, debe conectar siempre la fuente de alimentación móvil. En el nivel alto, la fuente de alimentación móvil de 10000mAh puede continuar calentando durante 8 horas.
  • ❤ Adecuado para todas las ocasiones: la ropa de calefacción ayuda a promover la circulación de la sangre y aliviar el dolor muscular. Es el mejor regalo para los padres y miembros de la familia. Es muy adecuado para actividades al aire libre, como escalada, campamento, esquí, caza o actividades de oficina diarias, uso de negocios en otoño e invierno.
  • ❤ Servicio de postventa perfecto: puede contactarnos si tiene alguna pregunta, y le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos dispuestos a resolver sus problemas y hacerte satisfecho.

 

Cargar más productos

 

Banco de musculación 530 al mejor precio

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo fácilmente ajustables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, para que logre amoldar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran perfectamente con otras piezas de la línea para completar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 combinaciones de situación de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.