Banco de musculación abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, un banco de musculación abdominales es equilibradamente caro, pero se encuentra dentro de los bancos más robustos que hay si necesitas un banco que pueda soportar una tonelada de peso.

Logra el banco de musculación abdominales para tu gimnasio en el hogar que precisas para lograr tus objetivos de fitness y ve los desenlaces por ti mismo.

¿Necesita asistencia para elegir el más destacable banco de pesas para sus objetivos de fitness? Especial, pues estás en el sitio adecuado.

Los entusiastas serios del fitness, singularmente los que desean mejorar su fuerza, precisan un equipo que ofrezca tanto durabilidad como versatilidad.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg, Color:DHNTL003A0000rot
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
Más vendido Nº 2
UKing Plegable Banco de Pesas, Ajustable Banco de Musculacion Carga Máxima de 400 kg, Banco de musculacion para Sit Up,Abdominales Mancuernas Musculacion Banco de Ejercicio Barbell Profesional
  • 【Banco de Entrenamiento Versátil】Este banco de gimnasio está diseñado con 7 ajustes de posición de la espalda. Adapte el banco a su entrenamiento y colóquelo en una posición inclinada, descendente o plana para ejercicios de levantamiento de pesas y sin equipo, como abdominales y rizos. El diseño plegable ahorra espacio y es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Diseño Ergonómico y Portátil】Este banco de pesas presenta un cuero de PU suave y un marco de acero duradero que está relleno con un acolchado de espuma denso. ¡Proporciona una cantidad óptima de soporte y comodidad para aprovechar al máximo sus entrenamientos!
  • 【Construction Construcción de Acero de Servicio Pesado】 El banco de mancuernas ajustable maneja hasta 400 libras con una tubería soportada más gruesa, que proporciona soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • 【Funda de Goma Antideslizante de Plástico】 Evite que la tabla supina se deslice durante el ejercicio, garantice la seguridad de los deportes y evite que la tubería de acero roce y raye el piso.
  • 【Equipo Versátil】 Se puede usar para apuntar a múltiples grupos musculares para un entrenamiento de cuerpo completo en casa. Permite una amplia gama de ejercicios de entrenamiento de fuerza que se centran en los brazos, piernas, pecho y núcleo. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Riscko Wonduu Banco De Musculación Multifunción Plegable con Pupitre
  • Banco de abdominales de CUERO SINTÉTICO, duradero y estable.
  • Banco de musculación multifunción imprescindible para el ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA Y EL DESARROLLO MUSCULAR.
  • Material superficie del banco: ESPUMA DE ALTA DENSIDAD recubierta de CUERO SINTÉTICO.
  • ESPESOR DEL TUBO de acero: 0,3 cm | MEDIDA DEL TUBO DE ACERO: 7 x 3 cm.
  • PIES RECUBIERTOS ANTIDESLIZANTES para dar mayor estabilidad y proteger el suelo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de musculación abdominales

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir junto con las 50 composiciones de situación de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones distintas, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones diferentes.