Banco de musculación adidas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un banco de musculación adidas resistirá a los levantadores pesados.

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin ningún equipo, pero un banco de musculación adidas te ofrece un espacio seguro para realizar toda una serie de ejercicios, incluyendo prensas, flys, curls y más.

El objetivo de nuestra tienda online es ayudarte a equipar tu gimnasio con piezas de conjunto asequibles pero durables que se mantengan cada día con tu avance un año tras otro.

Por lo general, tiene asientos graduables para aceptar varios entrenamientos y tienen la posibilidad de incorporar un banco de press e inclusive una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
adidas Banco de entrenamiento de rendimiento
  • Entrenamiento unido e aislado: con seis niveles de ajuste de posición y una almohadilla de preacher extraíble, el banco de entrenamiento Adidas permite movimientos compuestos y aislados.
  • Desarrollador de patas: ideal para el entrenamiento superior e inferior del cuerpo. El desarrollador de piernas con placa entrena los quads y hamstrings con su función de rizado y extensión.
  • SCAN TO TRAIN - Con "SCAN TO TRAIN", el performance Training Bench proporciona información detallada para apoyar su entrenamiento. Simplemente escanee el código QR para obtener videos completos de práctica.
  • Strong Steel FRAME WITH DENSE PADDING - Construido con un marco de acero robusto, el banco establece una base estable para toda la potencia de entrenamiento. Equipado con un acolchado de espuma densa de 2,5" de espesor, el banco de entrenamiento proporciona un apoyo completo y comodidad para su entrenamiento.
  • Conjunto de ejercicios ponderados y desponderados y tiene una carga máxima de 215 kg, lo que le permite aumentar su entrenamiento y lograr una progresión consistente.
Más vendido Nº 2
adidas Banco de utilidad Performance
  • Rendimiento versátil – Como dispositivo de entrenamiento versátil, el Performance Utility Bench es la plataforma ideal para entrenamiento de la parte superior del cuerpo. El banco ajustable de 2 posiciones te permite variar tus sesiones de entrenamiento con posiciones de asiento y respaldo acolchados.
  • Scan to Entrenamiento: con "Scan to Train", el Performance Utility Bench ofrece información detallada de entrenamiento que te ayudará en tu entrenamiento. Simplemente escanea el código QR para obtener vídeos de ejercicio completos.
  • Fuerte marco de acero – con su estable marco de acero, el banco es una base estable para todo el rendimiento de entrenamiento.
  • Acolchado cómodo: equipado con un acolchado de espuma gruesa de 5,8 cm, la Utility Bench ofrece apoyo completo y comodidad para tu entrenamiento.
  • 175 kg máx. Carga – La barra de entrenamiento Performance es ideal para una serie de ejercicios ponderados y despesados y dispone de una carga máxima de 175 kg, lo que te permite aumentar tu entrenamiento para una progresión constante.
Más vendido Nº 3
Klarfit Workout Hero 3000 Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción, Entrenamiento Cuerpo Entero, Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio, Gym en Casa 280kg Carga
  • ENTRENA DESDE CASA - Esta máquina multifunción de musculación es el secreto perfecto para entrenar en casa sin tener que ir al gimnasio. Gracias a que tiene multifunciones puedes entrenar todo tu cuerpo. Recomendado para hombres y mujeres.
  • DESCUBRE TU POTENCIAL - Lleva tu entrenamiento al límite con este banco de pesas ajustable. Te permite entrenar el pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y piernas. Haz uso de las pesas, banco inclinado, rulos para piernas y mucho más.
  • ROBUSTO Y MUY ESTABLE - Construcción robusta para que sea tan estable como un banco de fitness profesional. Gracias a su estabilidad no se tambalea y puede ser usado por principiantes y deportistas profesionales.
  • AJUSTABLE PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO - Banco de abdominales ajustable para que sirva para todo tipo de personas independientemente de su altura y así evitar posibles lesiones. Este banco soporta un peso total de 280 kg.
  • LO NECESARIO PARA UN BUEN ENTRENAMIENTO - El banco de levantamiento con almohadillas antideslizantes, cojines de cuero artificial para el respaldo y el asiento, resistentes a cualquier tipo de abrasión y muy fáciles de limpiar.
Más vendido Nº 4
BEHUMAX Banco de pesas Iron Bench , banco de musculación regulable con asiento acolchado y ruedas, respaldo inclinable y abatible, entrenamiento en casa, fitness
  • ✅ REGULABLE - Banco de pesas Iron Bench Banco de pesas regulable Iron Bench de 6 ángulos. No incluye pesas
  • ✅ ESPACIOSO - Dispone de espacio para incluir 2 pesas rusas de competición en la parte delante y detrás del banco
  • ✅ CONFORT - Asiento cómodo y acolchado, recubierto en material transpirable para poder realizar ejercicio de forma cómoda
  • ✅ ROBUSTEZ - Excelente estructura robusta en acero capaz de aguantar hasta 300 kg
  • ✅ GARANTIA - Ofremos una garantía de 3 años y un soporte especializado de asistencia técnica para resolver tus problemas o dudas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de musculación adidas que no te puedes perder

Las 7 situaciones distintas de ajuste de ángulo más frecuentes van desde -diez grados hasta 75 grados para ordenar una variedad de ejercicios de banco chato, inclinado y declinado o de hombros. La posición de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se utilizan para bloquear los pies resguardando de este modo al ejercitante.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que pueda tonificar y fortalecer la parte de abajo de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.