Banco de musculación adidas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un banco de musculación adidas resistirá a los levantadores pesados.

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin ningún equipo, pero un banco de musculación adidas te ofrece un espacio seguro para realizar toda una serie de ejercicios, incluyendo prensas, flys, curls y más.

El objetivo de nuestra tienda online es ayudarte a equipar tu gimnasio con piezas de conjunto asequibles pero durables que se mantengan cada día con tu avance un año tras otro.

Por lo general, tiene asientos graduables para aceptar varios entrenamientos y tienen la posibilidad de incorporar un banco de press e inclusive una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
adidas ADBE-10437 Plano Banco, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Ideal para principiantes y entusiastas
  • Capacidad máxima de peso, incluido el usuario: 180kg
  • Patas de goma que reducen el movimiento
  • Estructura robusta de gran durabilidad
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 3
adidas Banco de utilidad Performance
  • Rendimiento versátil – Como dispositivo de entrenamiento versátil, el Performance Utility Bench es la plataforma ideal para entrenamiento de la parte superior del cuerpo. El banco ajustable de 2 posiciones te permite variar tus sesiones de entrenamiento con posiciones de asiento y respaldo acolchados.
  • Scan to Entrenamiento: con "Scan to Train", el Performance Utility Bench ofrece información detallada de entrenamiento que te ayudará en tu entrenamiento. Simplemente escanea el código QR para obtener vídeos de ejercicio completos.
  • Fuerte marco de acero – con su estable marco de acero, el banco es una base estable para todo el rendimiento de entrenamiento.
  • Acolchado cómodo: equipado con un acolchado de espuma gruesa de 5,8 cm, la Utility Bench ofrece apoyo completo y comodidad para tu entrenamiento.
  • 175 kg máx. Carga – La barra de entrenamiento Performance es ideal para una serie de ejercicios ponderados y despesados y dispone de una carga máxima de 175 kg, lo que te permite aumentar tu entrenamiento para una progresión constante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Musculación Multifuncional Banco de Pesas con Respaldo Inclinable y Soporte de Barras Altura Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo 187x140x117-136 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de pesas tiene múltiples funciones y es ideal para diferentes tipos de ejercicios. Tiene soporte para barras, soporte para mancuernas, coderas, entre otros. Ofrece en un solo espacio un lugar para trabajar las diferentes partes del cuerpo de una manera específica
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de acero con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia. Superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entrenamiento diario completo sin ocupar un espacio excesivo
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Tanto el asiento como el soporte de la barra son completamente ajustables. El respaldo del asiento es ajustable en 4 ángulos diferentes (10°, 180°, 165° y 150°), el soporte de la barra es ajustable entre 117-136 cm y el cojín abdominal y para los codos entre 90-110 cm
  • MÁXIMA COMODIDAD: El asiento, el respaldo y las coderas tienen un acolchado adicional para una mayor comodidad durante tus entrenamientos. Tiene una capacidad máxima de 300 kg, siendo 150 kg el peso máximo del soporte para las barras (no incluidas) y 50 kg para el soporte de pies
  • MEDIDAS TOTALES: 187x140x117-136 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 40x33 cm (LxAN). Medidas del respaldo: 78x27 cm (LxAN). Certificaciones: EN 20957. Carga máxima: 300 kg (total), 150 kg (soporte barras de pesas) y 50 kg (reposapiés)

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de musculación adidas que no te puedes perder

Las 7 situaciones distintas de ajuste de ángulo más frecuentes van desde -diez grados hasta 75 grados para ordenar una variedad de ejercicios de banco chato, inclinado y declinado o de hombros. La posición de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se utilizan para bloquear los pies resguardando de este modo al ejercitante.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que pueda tonificar y fortalecer la parte de abajo de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.