Banco de musculación ajustable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge el banco de musculación ajustable que se ajuste a los ejercicios que poseas planeado realizar, tu presupuesto y el espacio libre en casa.

Un banco de musculación ajustable es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos ajustes respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para cualquier alzamiento que necesites.

En esta web te brindamos una variedad de bancos de distintas tamaños y estilos para dejarte ajustar tu entrenamiento de gimnasio en el hogar y darle la máxima versatilidad para machacar esas reiteraciones.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a conseguirlos.

Más vendido Nº 1
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 3
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo ,Banco de fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, (BANCO E)
  • Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.uy fácil de transportar y requiere un montaje mínimo. Se puede plegar fácilmente y colocar en la pared, en un armario o debajo de una cama
  • Banco de alta calidad .Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad
  • Banco de alta rentabilidad. Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm.
  • BANCO DE PESAS, nuestros diseñadores desarrollan un banco con el asesoramiento de un entrenador profesional de fitness, permiten que nuestro usuario sea más efectivo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación ajustable

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan apoyo para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco da la fuerza amortiguada que se requiere para llenar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.

¿Por qué razón deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.