Banco de musculación ajustable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge el banco de musculación ajustable que se ajuste a los ejercicios que poseas planeado realizar, tu presupuesto y el espacio libre en casa.

Un banco de musculación ajustable es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos ajustes respectivamente, con lo que puedes emplear este banco para cualquier alzamiento que necesites.

En esta web te brindamos una variedad de bancos de distintas tamaños y estilos para dejarte ajustar tu entrenamiento de gimnasio en el hogar y darle la máxima versatilidad para machacar esas reiteraciones.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a conseguirlos.

Más vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 2
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable Adecuado para el hogar y el Gimnasio, Capacidad de Peso 230KG
  • 【Banco de Musculacion Ajustable】El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Ahorra un 80% de Espacio】 El Banco de Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del press de banca. Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 80% de espacio.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de Abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos. El brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad. La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Más vendido Nº 3
PASYOU Banco de Pesas Ajustable con 90 Grados, Banco de Musculación Plegable, Declinable / Inclinable, Entrenamiento Abdominales Capacidad de Peso de 400KG
  • 【PASYOU 2022 Nuevo diseño】 El banco de pesas PASYOU PA500 adopta un diseño de estructura técnica basado en la ergonomía. El equipo PASYOU fabrica productos de la más alta calidad y valor en beneficio de nuestros clientes.
  • 【7x3x180°AJUSTABLES POSICIONES】El banco musculación ajustable tiene 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para satisfacer todas sus necesidades de ejercicio, como la posición vertical (posición de respaldo de 90°), inclinada / declinada y plana. El reposapiés está diseñado para ser ajustable en 180° y extraíble para diferentes tamaños de pie. También puede quitarlo para diferentes entrenamientos según sea necesario.
  • 【400KG/800LBS CAPACIDAD DE PESO】Nuestros bancos abdominales entrenamiento de fuerza están diseñados con un marco estructural triangular único y están hechos de acero comercial resistente de 1,5 mm de espesor para una gran durabilidad. Este banco con mancuernas puede soportar hasta 400 kg (800 lbs) de presión. Capacidad de Carga Real.
  • 【COMPLETAMENTE PLEGABLE PARA ALMACENAMIENTO】: El banco de pesas plegable se puede plegar por completo, ocupando un espacio de almacenamiento mínimo y ahorrando un 80% de espacio. Las ruedas de transporte incorporadas facilitan el movimiento del banco en su gimnasio en casa.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR】El banco ajustable PASYOU viene con soporte lumbar, ¡proporcionará una experiencia de entrenamiento más cómoda! Con la función de bloqueo automático, puede ajustar rápidamente la posición del respaldo y del asiento que necesita simplemente tirando de la perilla y luego girándola. Simplemente gire la almohadilla antideslizante para ajustar la altura sin preocuparse por la estabilidad y la seguridad.
Más vendido Nº 4
JX FITNESS banco de musculacion banco de pesas multifunción plano y declinado banco de gimnasio ejercicios abdominales press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de musculación ajustable

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan apoyo para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco da la fuerza amortiguada que se requiere para llenar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.

¿Por qué razón deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.